La pistola Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión, combinado con una altísima concentración de activos nebulizados.

Que es CoolIfting

CooLifting es un tratamiento facial que deja la piel con una apariencia más tensa y firme * los resultados pueden variar
Único sistema que combina un spray patentado de suero y CO2.

Funciona como un tratamiento facial independiente o se puede combinar con otros tratamientos para obtener excelentes resultados.

El tratamiento más espectacular y más rápido nunca visto para desafiar el tiempo.

La combinación de la alta presión del flujo frío de CO2 y los activos nebulizados provocan.

COOLIFTING

 

CoolIfting Beneficios

CooLifting es un tratamiento nuevo y muy efectivo de bajo costo que se puede usar en cualquier tipo de piel sin interrupciones ni molestias.

Puede ayudar a que la piel se vea saludable y juvenil, puede mejorar significativamente la hidratación y puede reducir la apariencia de líneas finas.

Los beneficios del tratamiento CooLifting:

  • Líneas finas y arrugas.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Aumenta la luminosidad
  • Piel rellena
  • Mejora la elasticidad.
  • Mejora el tono de la piel.

 

⭐ Tratamiento CooLifting

El tratamiento CooLifting implica un flujo de CO2 frío y activos atomizados mezclados con una aplicación de alta presión que a su vez da como resultado lo siguiente:

​Vasomotricidad Paradójica

Vasoconstricción seguida de vasodilatación de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos se contraen y se expanden.

Crioforesis y Baroforesis

La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.

Cryo-carboxiterapia

El flujo de CO2 a muy baja temperatura y a alta presión activa la microcirculación sanguínea, induce la formación de colágeno y de la elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

Thermal Shock

Estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC.

El frío extremo y súbito de CooLifting provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.

Hidratación Intensa

La Hidratación intensa, estimula el colágeno, permite la regeneración dérmica mejora de la textura y la calidad de la piel.

 

⭐CooLifting Resultados

El tratamiento CooLifting genera un efecto inmediato (lifting) que alisa la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas; seguido de un efecto duradero de rejuvenecimiento.

​Efectos visibles en una sola sesión: 5 minutos para quitar 10 años

 

CooLifting Como Funciona

Tratamiento simple, efectivo y rápido: 5 minutos que brindan un nuevo futuro para el rejuvenecimiento facial no invasivo.

Coolifting está diseñado para tratar el contorno de los ojos, la frente, el entrecejo, las mejillas y el área de los labios.

Un tratamiento duradero genera un efecto rejuvenecedor duradero que se suma al efecto lifting inmediato.

 

⭐CooLifting Antes y Después

Efecto inmediato en una sola sesión, una apariencia más radiante y favoreció la hidratación de la piel »

Múltiples tratamientos para una apariencia más duradera y juvenil, mayor apariencia radiante, favorecieron la hidratación de la piel y la atenuación de las arrugas finas »

 

Coolifting Maquina

El levantamiento de la piel CO2 mesoterapia, pistola de  estiramiento facial y de belleza, el  CO2 suaviza congelados piel.

Es una pistola genial, no es una inyección, pero permite quitar arrugas y hacer un levantamiento de la piel.

Pistola de aire Mesoterapia no quirúrgico, sin aguja de inyección, dispositivo anti-arrugas co2, pistola de  mesoterapia facial, tratamiento para el cuidado de la piel.

Coolifting Machine

 

⭐Efectos Secundarios Coolifting

No se han observado efectos secundarios. Es un tratamiento no invasivo y no traumático. Puede reanudar la actividad normal inmediatamente después de una sesión de CooLifting.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados? Hay una luminosidad inmediata a la piel.

También notará un efecto de elevación / contracción dentro de las 12-24 horas posteriores a la cirugía facial.

Los clientes que se inscriban en un paquete de tres tratamientos faciales, seguidos de un seguimiento mensual, verán una mejora sustancial con el tiempo.

¿Se requiere mantenimiento después de un tratamiento?

Después del tratamiento, puede volver a su régimen regular de cuidado de la piel con una buena crema hidratante seguida de un protector solar mineral.

Estas pautas también se aplican si recibe faciales de «mantenimiento» de CooLifting.

¿Las personas con piel sensible pueden ser tratadas con CooLifting?

Sí. CooLifting se puede utilizar en todos los tipos de piel o grados de pigmentación.

Está bien usar CooLifting después de la microalimentación?

CooLifting se puede usar en combinación con microalgas, exfoliaciones químicas, microdermoabrasión y otros procedimientos para reducir el enrojecimiento y la inflamación causados ​​por estos procedimientos.

¿Hay algún tiempo de inactividad después de un tratamiento?

No hay tiempo de inactividad después de CooLifting. De hecho, es un facial perfecto de «alfombra roja» antes de un evento especial como una cena de corbata negra, una boda o una reunión de clase.