Cooltech es un nueva marca Australiana de lipoescultura, introducido en 2016 como una evolución de los mejores principios de escultura .

Cooltech a diferencia de Coolsculpting puede entregar un cuerpo escultural al cliente a un precio asequible.

Tiene la ventaja adicional de poder tratar dos áreas a la vez. $ 295 es una excelente razón para venir a .

Cuenta con Pieza de mano única, es decir un área o un lado del cuerpo. Necesita un área tratada cuando un lado de su cuerpo tiene más grasa que el otro.

coolsculpting

El tratamiento de doble mentón suele ser una sola pieza de mano. Sin embargo, ocasionalmente las personas requieren tratamiento en cada lado de la mandíbula, por lo que es un tratamiento de doble pieza de mano.

Tambien, Pieza de mano doble : este es nuestro tratamiento más común. Como hay dos lados del cuerpo y la gran mayoría de las personas requieren que ambas partes sean tratadas por igual cada vez.

La doble pieza de mano abdominal se dirige a ambos lados de la barriga a la vez, por lo que el abdomen es una pieza de mano doble a menos que tenga un pequeño bolsillo de grasa, que solo requiere un tratamiento central de la pieza de mano.

 

Cooltech Precio

Precio medio de congelación de grasas Brisbane – $ 295 por área
cooltech $ 295

Área única: $ 590
Paquete de 2 áreas: a solo $ 295 por área
Paquete de 6 áreas: $ 280  por área
Paquete de 10 áreas: $ 250 por área
Excluye los tratamientos de barbilla

El Dual Abdominal Handpiece trata dos áreas a la vez.

 

Cooltech vs Coolsculpting

Cuando se trata de esculpir el cuerpo sin cirugía, es esencial saber qué métodos están disponibles y qué nuevas tecnologías están surgiendo.

Ambos usan frio, difieren en costos y metodos de aplicación, pero al final ambos reducen y eliminan la grasa corporal.

Coolsculpting congelación de grasa

Coolsculpting es la Cryo-lipólisis original de Zeltiq. En los últimos años, se han agregado al mercado nuevas máquinas que funcionan para la congelación de grasas.

Entre ellas Clatuu y Cooltech Cocoon. La primera tecnología de congelación de grasa en Brisbane fue Coolsculpting.

COOLSCULPTING

 

Cooltech congelación de grasa

SkinRevision fue una de las primeras clínicas en presentar Cooltech a Brisbane. Elegimos esta tecnología porque podemos entregarla a nuestros clientes a un precio más asequible.

Tiene la ventaja adicional de poder tratar dos áreas a la vez, y tener varias cabezas de tratamiento capaces de manejar la mayoría de las áreas del cuerpo, incluida la grasa de la barbilla doble.

Cooltech involucra tecnología que congela las células grasas debajo de la piel. La grasa congelada se elimina del cuerpo de forma natural.

Opciones no quirúrgicas para tratar la grasa no deseada en Brisbane

Cooltech te ofrece opciones para tratar tu grasa no deseada. Dependiendo de su evaluación, de puede adaptar sus tratamientos para obtener resultados óptimos.

CoolTech utiliza la congelación de grasa para esculpir el cuerpo. Puede tratar todas las áreas incluyendo la barbilla.

 

⭐Vanquish

Vanquish  es un tratamiento de radiofrecuencia para grasas no deseadas. Trata hasta 6 veces el área de CoolTech.

Vanquish se utiliza para la barriga, los mangos de amor y el muslo interno y externo con terapeutas corporales.

Lo terapeutas poden ayudarlo a trabajar para lograr los objetivos de su cuerpo.

 

⭐Diferencias entre Coolsculpting y Cooltech

Coolsculpting en Brisbane se introdujo hace más de cinco años. Revolucionó el tratamiento no quirúrgico de las grasas no deseadas.

Mientras investiga en línea, es posible que se haya topado con los tratamientos de la marca Coolsculpting y Cooltech y se esté preguntando acerca de la diferencia entre los dos.

 

Coolsculpting

Los científicos de Harvard desarrollaron Coolsculpting alrededor de 2008. La tecnología funciona al apuntar a las células grasas que no desaparecerán con la dieta y el ejercicio.

Su efectividad está documentada en numerosos estudios y revistas. Los dispositivos Coolsculpt se han utilizado en todo el mundo para tratar las células grasas sin dañar otros tejidos. Coolsculpting introdujo por primera vez el término Criolipólisis.

 

Cool Sculpting Brisbane

Coolsculpting Brisbane revolucionó el tratamiento no quirúrgico de la grasa no deseada.

Mientras investiga en línea, es posible que se haya encontrado con Cool Sculpting, Cool tech y los tratamientos de la marca Clatuu y se esté preguntando cuál es la diferencia entre los tres.

Clatuu es una tercera máquina de criolipólisis introducida en el mercado. Las tres tecnologías funcionan al congelar la grasa para reducir las áreas rebeldes.

El costo de la escultura fresca es su desventaja más importante. Con Cooltech y Clatuu son tratamientos más asequibles y confiables.

 

Clatuu Brisbane

CLATUU 360 Freeze, tratamiento de reducción de grasa que Eliminan Los Mangos De Amor Y Las Magdalenas Rematan, Adelgazan Los Muslos, Aplanan Su Estómago Y Moldean Su Cuerpo.

El procedimiento de eliminación de grasa CLATUU utiliza un aplicador de vacío para atraer la piel y la grasa y enfriar el tejido en el vaso de enfriamiento a temperaturas de hasta -9 ° C.

El procedimiento de eliminación de grasa es para la reducción de grasa dirigida en un área de enfoque , en lugar de una solución general para la pérdida de grasa corporal.

 

Clatuu vs Cooltech

CLATUU, tratamiento de criolipólisis que reduce las células grasas al congelarlas, es un tratamiento más avanzado como CoolSculpting gracias a su precisión y su asequibilidad.

Las piezas de mano de enfriamiento de 360 ​​grados de CLATUU permiten un procedimiento de enfriamiento más uniforme, con resultados notables al reducir áreas de grasa no deseadas en un 25-30%.

Cooltech es un tratamiento de criolipólisis. Está disponible con más de 8 aplicadores, todos con una forma única, lo que permite que los tratamientos se realicen en todo el cuerpo.

Por lo que se pueden eliminar los depósitos de grasa desde cualquier lugar que desee. Al igual que CLATUU, Cooltech tiene un mango doble, por lo que se pueden atacar dos depósitos de grasa en un tratamiento.

Gracias a sus aplicadores, Cooltech puede tratar cualquier depósito de grasa como la barbilla, la rodilla y el área del pecho.

Los resultados  se notarán en solo dos semanas y  suelen ser más suaves y más naturales.

 

Cryolipolisis Congelación de Grasa

Todas las nuevas tecnologías disfrutan de un monopolio en el mercado durante algún tiempo. Pero, no pasa mucho tiempo antes de que los competidores salten para ofrecer alternativas.

Cooltech es el principal competidor de Coolsculpting . Funciona con Cryolipolisis igual que Coolsculpting, pero con beneficios añadidos.

 

Cooltech

Cooltech ofrece tecnología de congelación de grasa a un precio más bajo. Es una tecnología no invasiva igual que Coolsculpting.

Sin embargo, Cocoon ha podido mantener los costos operativos más bajos para su congelación de grasa, y le pasamos los ahorros a usted.

Cooltech puede aplicarse a múltiples áreas del cuerpo:
Áreas corporales tratadas:

  • Mujeres áreas comunes para la congelación de grasa: estómago (vientre superior e inferior), muslos internos y externos y parte superior de los brazos (brazos de tuckshop). Después de esto, se cierra el sujetador, los mangos, la cintura y la barbilla. También tratamos las rodillas y la espalda.
  • Los hombres áreas comunes para la congelación de grasa: vientre, manijas del amor y la barbilla. Otras áreas incluyen el pecho (senos masculinos) y la espalda. Pero hemos abordado una amplia variedad de áreas.

Hemos estado ayudando a nuestros clientes a tratar la grasa corporal no deseada y ahorrar dinero.

Tratamientos para Eliminar Grasa Localizada
Cada tratamiento toma 70 minutos, Lleve una computadora portátil o un libro para que pueda trabajar o leer.

Se tomará su peso y medidas para que podamos controlar su progreso.

No necesita tomar ningún suplemento o seguir dietas especiales.Beber mucha agua antes y después del tratamiento ayuda al resultado.

Tendrá que ponerse una bata de tratamiento, pero puede ponerse el sostén y los pantalones.

Se aplica una lámina de gel para proteger la piel. La ventosa deseada se aplica a la piel, después de que el terapeuta haya seleccionado la configuración.

Sentirás una succión intensa o tirando de la piel. Esta sensación se asienta en un par de minutos.

El Cooltech congelará la grasa lentamente. Puedes notar frialdad al principio, pero esto se resuelve rápidamente.

Después de soltar la tapa, notará enrojecimiento y sentirá una sección de grasa congelada debajo de la piel.

Inmediatamente después se masajea la zona. Esto puede ser incómodo ya que la sangre regresa y calienta el área.

Debido a que Cooltech trata dos áreas a la vez, toma la misma cantidad de tiempo para los tratamientos que los nuevos tratamientos Coolsculpting.

 

Cooltech Cocoon

Cocoon medical es la empresa española, tienen sede en Barcelona, creada con para ofrecer tecnología e innovación en medicina estética, desarrollan equipos médicos y estéticos y ofrecen:

Cooltech
Trata la grasa de muchas zonas mediante un sistema de enfriamiento controlado. Tiene diversos aplicadores para adaptarse a todas las partes del cuerpo con modelado optimo.

Primelase excellence
Tiene una alta potencia de 4.800W,primelase excellence brinda los mejores resultados en tratamientos muy seguros y eficaces.

En rejuvenecimiento, lesiones pigmentarias, lesiones vasculares, acné, onicomicosis y depilación láser.

Ademas, de otros productos como Elysion pro, Crystide advanced Safyre, Adagyo y Dalyance.

 

Cooltech Define

Cooltech Define es una plataforma de sculpting de la Clínica Bayton que ayuda a remodelar la figura.

Con la técnica se evitan las intervenciones quirúrgicas y un proceso de postoperatorio de recuperación prolongado y doloroso.

 

Antes y Después

CoolTech no es invasivo y no hay período de recuperación. Puede conducir hasta su casa después del procedimiento, volver al trabajo o salir.

El terapeuta revisará qué esperar después de su consulta inicial, ya que muchas personas tienen moretones y dolor leve a moderado en el área tratada.

ANTES Y DESPUES COOLTECH

ANTES Y DESPUES ABDOMEN COOLTECH

 

 

Quién es Adecuado Para el Tratamiento.

Mujeres u hombres que tienen áreas pequeñas de grasa que son difíciles de reducir. No es un sustituto de la liposucción, pérdida de peso o bandas gástricas. Si tiene áreas grandes que desea reducir, puede considerar otras opciones.

 

Cryolipolysis vs Liposuction

Cryolipolysis y Vanquish no dan los resultados inmediatos y profundos observados con la liposucción.

No es un sustituto para esto, de hecho no son comparables. Cooltech es adecuada para áreas pequeñas de grasa no deseada.