CoolTech es lo último en contorno corporal no es liposucción no invasivo. Es una nueva generación de dispositivos de criolipólisis que fue iniciada por primera vez por Coolsculpting hace ocho años.

cooltech

CoolTech tiene varias ventajas sobre Coolsculpting, incluyendo aplicadores dobles junto con aplicadores profundos a lo largo de los flancos.

 

⭐Cooltech que es

CoolTech® congelación de grasa es un tratamiento de reducción de grasa clínicamente probado que congela y destruye las células de grasa a través del enfriamiento controlado.

Es una solución altamente efectiva para reducir áreas difíciles como los mangos de amor, los muslos internos y externos, el estómago, y también es adecuado para los hombres.

A través de estudios clínicos en humanos, CoolTech® ha demostrado tener los mismos resultados que Coolsculpting®.

Un gran tratamiento para: contorno corporal , reducción de celulitis , reducción de doble barbilla , reducción de grasa y definición de línea de la mandíbula.

cooltech escultura

 

⭐Cooltech

CoolTech es una técnica no quirúrgica sin liposucción dirigida a congelar la grasa y el contorno corporal.

CoolTech es la última generación de dispositivos tipo escultura fría, en los que el frío a temperaturas bajo cero durante períodos entre 35 y 60 minutos destruye las células de grasa de forma permanente

Este dispositivo funciona de la misma manera que Coolsculpting y Sculpsure, es decir, destrucción permanente y eliminación de células grasas.

CoolTech puede proporcionar una reducción permanente de la grasa corporal de hasta 20% a 30% por ciclo de tratamiento.

Para ciertas áreas como los flancos, el tamaño del aplicador profundo de CoolTech hace que este sea un mejor tratamiento en comparación con Coolsculpting

Para el abdomen frontal, Coolsulpting tiene el aplicador más grande y mejor que Cooltech, Para áreas más pequeñas, Coolsculpting tiene un mejor tamaño de aplicador conocido como Coolmini.

Para el estándar de oro en las clínicas de contorno corporal, los aplicadores deben tener diferentes tamaños de aplicadores junto con diferentes dispositivos.

Como radiofrecuencia, sistemas de diodos láser como SculpSure, así como dispositivos como CoolSculpting, Cooltech y Endymed PRO.

Solo así podemos ofrecer los mejores resultados para todos los tipos y tamaños de cuerpos.

 

Cool tech Resultados

El contorno corporal no se trata de un solo dispositivo, se trata del mejor ajuste para usted.

Para obtener resultados óptimos, es la variación de los aplicadores lo que le dará la mejor reducción de grasa ya que todos tendrán su propio ‘tipo de cuerpo CoolTech y la última generación de Coolsculpting

 

⭐Cooltech Beneficios

Los beneficios son clínicamente probado para eliminar hasta el 40% de las células grasas con cada tratamiento.

Cada tratamiento le permite tratar 2 áreas a la vez, por ejemplo, tratar los muslos internos, los muslos externos, los brazos, los mangos de amor, las pectorales o las rodillas al mismo tiempo.

No invasivo, sin tiempo de inactividad y seguro. CoolTech es la única tecnología de congelación de grasa que, a través de estudios clínicos en humanos, ha demostrado tener los mismos resultados que Coolsculpting

CoolTech® es una marca clínicamente probada de tecnología de congelación de grasa que reduce la grasa persistente.

Cocoon Medical (una reconocida compañía médica española que fabrica tecnología médica estética), ha demostrado a través de estudios clínicos que los participantes perdieron entre el 25% y el 40% de grasa con cada tratamiento.

 

⭐Cooltech Tratamiento

Durante un tratamiento de congelación de grasa CoolTech®, se colocan 2 piezas de mano en su cuerpo y succiona suavemente la grasa subcutánea en las piezas de mano.

Luego comienza el enfriamiento controlado durante 70 minutos.

Después del tratamiento, las células grasas pasan por la apoptosis (muerte natural gradual de las células) y durante las próximas 8 a 12 semanas, su sistema linfático metabolizará y eliminará las células muertas, lo que le dejará nuevos contornos reducidos.

COOLTECH® se fabrica en España y cuenta con el marcado CE (cumple con las normativas y estándares europeos de salud y seguridad).

 

⭐CoolTech vs. Coolsculpting

CoolTech® ha demostrado, a través de estudios clínicos en humanos, tener los mismos resultados en los estudios clínicos que Coolsculpting®, pero CoolTech® toma la mitad del tiempo porque puede tratar 2 áreas a la vez y cuesta mucho menos.

 

⭐Cooltech Antes y Despues

Las imágenes de «cooltech antes y después» a continuación son todos los clientes que han dado su consentimiento por escrito para compartir sus historias de éxito con CoolTech®.

 

⭐Efectos Secundarios CoolTech

Al igual que con todos los procedimientos estéticos, puede haber algunos efectos secundarios después de su tratamiento.

Estos incluyen: enrojecimiento temporal, hinchazón, palidez, moretones, firmeza, hormigueo, picazón, sensibilidad, calambres, dolor, picazón o sensibilidad de la piel.

Estos son solo efectos secundarios temporales y disminuirán en unos días o semanas.

Preguntas Frecuentes

Elegir un tratamiento cooltech adecuado puede parecer desalentador y, a menudo, plantea una serie de preguntas, en particular sobre la efectividad, el costo y la seguridad de cada procedimiento.

Aquí hemos reunido una lista de preguntas frecuentes para ayudar a que los clientes se sientan cómodos.

 

Cómo funciona CoolTech ?

La congelación de grasa CoolTech® funciona al congelar las bolsas de grasa que se encuentran dentro de su cuerpo. Cada tratamiento dura 70 minutos y la molestia es mínima.

Cuando las células grasas se exponen a temperaturas específicas por debajo de cero durante un período lo suficientemente largo, se destruyen y se metabolizan naturalmente a través del sistema linfático.

Los resultados suelen ser visibles a partir de las 6 semanas, pero los resultados finales tardan de 2 a 3 meses. Una vez que las células de grasa desaparecen, desaparecen para siempre.

CoolTech® Fat Freezing es uno de los procedimientos de reducción de grasa no invasivos líderes del mundo. Se ha comprobado clínicamente que los resultados son los mismos que los de Coolsculpting®.

 

Fat Freezing

La congelación de grasa y la escultura corporal no quirúrgica, si Tiene áreas de grasa persistentes que no responden a los cambios en la dieta o al ejercicio.

Es posible que tenga curiosidad acerca de los tratamientos de contorno corporal no quirúrgicos que atacan y destruyen las células de grasa sin cirugía. Estos incluyen CoolSculpting®, SculpSure®, UltraShape®, truSculpt® y Vanquish®.

Algunas de estas opciones funcionan al congelar las células grasas freezing fat, otras emplean calor mediante el uso de ultrasonido o energía de radiofrecuencia.

Ofrecen una forma específica de remodelar áreas como el abdomen, los mangos de amor, los muslos y la parte superior de los brazos .

 

¿Cuánto dura cada tratamiento CoolTech®?

Cada tratamiento CoolTech® dura 70 minutos. Pero toda la cita dura alrededor de 90 minutos. Si tiene 2 tratamientos, la cita puede durar hasta 3 horas.

 

¿CoolTech® es seguro?

CoolTech® es un tratamiento seguro. CoolTech® es fabricado en España por una compañía de estética médica, Cocoon Medical, que ha demostrado la eficacia y seguridad de la tecnología a través de estudios clínicos extensos.

Cumple con las normativas y estándares europeos de Seguridad y Salud.

Cada cliente recibirá una consulta gratuita antes del tratamiento y determinaremos si usted es un candidato adecuado.

 

¿En qué se diferencia CoolTech de Coolsculpting?

A través de estudios clínicos médicos, CoolTech® ha demostrado tener los mismos resultados que Coolsculpting®.

La mayoría de los clientes que han recibido ambos tratamientos dicen que los resultados son los mismos.

Pero CoolTech® es significativamente menos costoso, y puede tratar 2 áreas a la vez, lo que hace que tome la mitad del tiempo (por ejemplo, trate ambos muslos internos al mismo tiempo porque hay 2 piezas de mano).

 

¿En qué áreas se suele tratar CoolTech?

La congelación de grasa CoolTech® es adecuada para tratar áreas de grasa que son difíciles de cambiar solo con la dieta y el ejercicio.

Por lo general, esto es para áreas comúnmente conocidas como bolsas de sillín, tapas de panecillos, manijas de amor, protuberancias de sostén, papadas dobles, alas de bingo, rodillas flácidas y estómagos después del embarazo.

Por lo general, es usado por hombres y mujeres para ayudar a reducir la grasa en:

  • Abdomen
  • Atrás
  • Muslos
  • Caderas
  • Piernas
  • Brazos
  • Barbilla

 

¿Cuánto duran los efectos?

CoolTech® la congelación de grasa puede ser una forma de reducción permanente de grasa siempre y cuando mantenga una dieta y un estilo de vida sensatos después del tratamiento.

La mala alimentación, la falta de ejercicio o los cambios hormonales pueden afectar los resultados a largo plazo.

Si se produce un aumento de peso, un tratamiento de mantenimiento puede ser recomendable después de algunos años.