Afeitarse, depilarse, todo esto lleva tiempo, pero para las personas que prefieren tener una piel suave y sin vello , pueden parecer las únicas opciones disponibles.

Sin embargo, si está dispuesto a desembolsar un poco de dinero extra, puede optar por un resultado más permanente: la depilación láser.

Este método de alta tecnología usa la luz para destruir realmente el folículo, dejándote con una piel sin pelusa.

Le pedimos a algunos profesionales que nos informaran sobre toda la información que necesita saber antes de realizar este procedimiento.

DEPILACION LASER

 

⭐Depilación Láser

La depilación láser no es tan complicada como parece. Cualquier servicio con la palabra «láser» en su nombre puede parecer intimidante, pero en realidad es muy simple.

La energía del láser es captada por el pigmento en el folículo piloso, causando destrucción en la raíz, explica la dermatóloga. Una vez que se destruye la raíz, no puede producir más pelo.

 

⭐Tipos  de láseres

Los esteticista con licencia concuerdan en que los laser mas populres son:

 

⭐Diodo Láser

Diodo: El láser de diodo es muy efectivo para la piel clara y oscura.

Alejandrita: este láser es el más rápido de todos los tipos de láser y funciona mejor para tratar áreas corporales más grandes entre los pacientes que tienen una tez de clara a oliva.

Nd: YAG: este láser de pulso largo se puede usar de manera segura en todo tipo de pieles, incluso en pieles bronceadas.

Es menos efectivo para el cabello claro o fino en comparación con otros tipos de láser.

 

Depilación láser áreas a tratar

Si bien la depilación láser puede funcionar en cualquier parte del cuerpo de la que desee eliminar el vello, es especialmente eficaz en las áreas de bikini, labio, barbilla y axila.

Las personas con cabello grueso, grueso y oscuro son los mejores candidatos para la depilación láser.

Si tienes el cabello oscuro y alguna vez te has enojado con lo obstinado que puede ser cuando se trata de volver a crecer y de quitarte, regocíjate.

 

⭐Láser

El láser se siente atraído por el pigmento o el color en el folículo piloso.

Dicho esto, puede llevar un poco más de tiempo trabajar completamente en el cabello más grueso.

Algunos cabellos son muy resistentes y, a veces, salen nuevos debido a cambios hormonales u otros bulbos que se activan durante el período de tratamiento.

Tienes que dejar de usar medicamentos específicos.
Al igual que con la depilación , este tratamiento para el cuidado de la piel es incompatible con ciertos medicamentos.

Cualquier medicamento que sea fotosensible debe detenerse al menos una semana antes del tratamiento.

También señala que la mayoría de los antibióticos pueden ser fotosensibles, por lo que si tiene una infección, podría ser una buena idea suspender el tratamiento unas semanas después.

Los pacientes no deben usar cuidado de la piel con activos fuertes como los retinoides y los ácidos alfa hidroxilo.

Estos ingredientes pueden aumentar el recambio de células de la piel, haciendo que la piel sea más vulnerable al sol y la irritación durante el período de tratamiento.

Si no está seguro de si su medicamento podría afectar negativamente su tratamiento de depilación láser, consulte con su médico de antemano.

Verás resultados reales después de aproximadamente 6 a 8 tratamientos.

Cada persona es diferente, por lo que la cantidad de sesiones que toma varía según la persona, dice el Dr. Lolis. «La depilación láser funciona cuando el vello está en su tasa de crecimiento activo», explica.

Diferentes partes del cuerpo tienen diferentes tasas de crecimiento y, por lo tanto, pueden tardar más o menos tiempo dependiendo del lugar que esté tratando,

La mayoría de los clientes necesitan un promedio de seis a ocho tratamientos para la eliminación completa del vello.

Necesitas asistir a cada sesión.»Uno de los mayores errores que cometen las personas es no completar la cantidad necesaria de sesiones.

Una vez que el crecimiento del vello disminuye, los pacientes no lo siguen». Si realmente quiere que su tratamiento sea efectivo, escuche a su médico, ellos lo saben mejor.

 

Depilacion sin Dolor

«Con el adormecimiento, debería ser cómodo, quien agrega que se siente como una «goma elástica que se engancha a la piel y señala que la mayoría de sus clientes lo describen como un pellizco ligero y cálido.

No te preocupes si estás en tu período. A diferencia de conseguir un bikini de cera , se debe no cancelar su tratamiento debido a su período.

Es muy importante mantener la coherencia con los tratamientos, así que incluso si una mujer está menstruando y tratando el área de su bikini, solo le pedimos que use un tampón el día del tratamiento».

Hay una cosa que debes hacer antes de tu cita: afeitarte. Le pedimos que se afeite el área que está tratando de antemano para que el láser pueda penetrar en la raíz del cabello, no para apuntar ni chamuscar el cabello dentro o fuera de la piel.

Se es muy específica sobre el aspecto del afeitado de este trabajo de preparación por una razón

No debes encerar, depilar, ni decolorar el cabello un mes antes de tu sesión porque la raíz debe permanecer intacta para que el láser destruya el cabello de manera efectiva.

Protector Solar

Después de la sesión, se recomienda evitar la exposición al sol y se recomienda el uso de un protector solar como la Loción de agua y luz activada con protector solar para rostro y cuerpo d

Pero bueno, ya estaba usando protector solar todos los días, ¿ verdad ?.

El Dr. Aral también señala que cualquier crecimiento de vello entre las sesiones debe ser rasurado, no encerado o enhebrado.

 

⭐Depilacion Laser Precio

Cada sesión cuesta entre $ 50 y $ 300.

El precio que paga por sesión de la depilación láser puede variar de un proveedor a otro, se puede variar según la parte del cuerpo de la que se esté quitando el vello.

Teniendo en cuenta que a menudo se necesitan varias sesiones para detener completamente el crecimiento del cabello, no es exactamente un tratamiento barato.

Pero si le gusta tener piel sin pelo, imagine usar cuchillas de afeitar o dirigirse al salón para una cera por el resto de su vida.

Cuando piensa en cuánto cuesta todo eso, la depilación láser puede considerarse más como una inversión a largo plazo.

Además, algunos proveedores de servicios ofrecen paquetes para los clientes que compran varias sesiones a la vez, así que asegúrese de preguntar acerca de las ofertas especiales disponibles.

 

Riesgos de la Depilacion Laser

Si bien la depilación láser se considera un tratamiento seguro, el Dr. Lolis señala que existe un riesgo de quemaduras.

Mientras que la FDA agrega que las ampollas, la decoloración, el enrojecimiento y las cicatrices también son posibles efectos secundarios. También existe la posibilidad de que su cabello vuelva a crecer.

Puede requerir tratamientos anuales para mantener a raya el crecimiento de cabello nuevo.

 

Depilacion

Todo el mundo conoce el problema del vello corporal molesto en diferentes regiones del cuerpo.

Por supuesto, existen varios métodos de acción corta para remediar el problema, ya sea afeitar el cabello diariamente, cada pocas semanas para resinas o someterse al procedimiento de depilación.

Estos métodos no son una solución permanente, y en la mayoría de los casos también son dolorosos, especialmente en áreas como la línea del bikini o el área genital.

Además, muchas personas a menudo sufren de irritación de la piel o incluso el crecimiento del cabello. Un reto especial es el pelo blanco o epiléptico.

Para contrarrestar todos estos problemas, los especialistas de trabajan con dispositivos y métodos de depilación permanente de última generación.

Así que Diodo laser ofrece en la mayoría de los casos la forma más rápida y casi indolora de este tratamiento de belleza.

 

Tecnología Elos

La tecnología Elos (Electro-Optical-Synergy) trata eficazmente el vello más bajo pero también más claro e incluso elimina el vello blanco con el Phlebolyser.

Si tiene preguntas más específicas, programe una cita sin compromiso llamando al 01/89 05 165 .

Tal vez no sea poco interesante saber que los humanos inventaron métodos hace 4000 años para deshacerse del vello no deseado.

Así, por ejemplo, se prepararon mezclas que contenían, entre otras cosas, resinas, extractos de plantas y grasa de burro para eliminar el vello en el área genital.

 

¿Qué es Diodo laser?

Diolaze es actualmente el estándar de oro de la depilación láser. La enorme fuerza del sistema proporciona a cualquier velocidad el pulso de luz de mayor energía que un láser de diodo puede ofrecer.

En combinación con el extremadamente eficaz preenfriamiento, enfriamiento activo y postenfriamiento, el tratamiento es casi indoloro y toma solo alrededor del 20% del tiempo en comparación con los tratamientos anteriores.

La aplicación con Diolaze no solo es efectiva sino que también es muy suave para la piel debido a la velocidad.

 

Dispositivo Elos

¿Qué es ELOS?. La tecnología electro-óptica-sinergia es una combinación de luz láser y alta energía de radiofrecuencia.

La ventaja de este método es que la frecuencia de radio no solo llega al cabello de baja altura, sino que también se puede eliminar de forma permanente el cabello más brillante.

Los dispositivos anteriores no siempre podían lograr esto y, por lo tanto, conducían a experiencias negativas y resultaban clientes insatisfechos.

En general, solo quedé satisfecho con el «tipo Blancanieves»: piel clara, cabello negro.

Por esta razón, en Manomed in Vienna utilizamos el método ELOS para satisfacer los tipos de cabello más brillantes.

 

¿Qué es Phlebolyser?

Dispositivo phebolyer. En casos de cabello blanco o en el tratamiento de epilépticos, el Phlebolyser es el mejor tipo de depilación permanente.

En este método, los folículos del cabello se destruyen de forma selectiva mediante radiofrecuencia aplicada localmente mediante la flebolisis.

Debido al efecto inmediato, el vello puede ser eliminado inmediatamente. Los usos primarios de este tratamiento son:

+ pelo blanco
+ Cabello sobre lesiones pigmentadas.
+ Pelo sobre lesiones vasculares.
+ Rayita y cejas

A diferencia de la eliminación del vello por fototerapia, el vello no debe afeitarse antes del tratamiento con el flebolizador.

Este tratamiento de belleza es casi indoloro y muestra efecto inmediato.

La motivación para la eliminación del vello es principalmente Estetica.

 

Depilación permanente

Las razones para elegir la depilación permanente varían mucho. Por un lado, se nombra la estética, seguida inmediatamente por razones de higiene, médicas o religiosas.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Efecto de Diolaze. El método más común de eliminación del vello es el tratamiento del vello por medio de la luz (láser o IPL).

Durante dicho tratamiento, se liberan los impulsos controlados, que penetran en los folículos a través de los pelos previamente afeitados y en la fase de crecimiento y los destruyen casi sin dolor con suficiente energía.

Dependiendo de la zona y los ciclos de crecimiento del vello individual, generalmente se necesitan 4-8 tratamientos a intervalos de 4-12 semanas.

Solo el pelo blanco es un caso especial porque ya no contienen melanocitos. En este caso, son necesarios varios tratamientos de belleza con el nivel más alto de láser y radio frecuencia.

A partir de entonces, el cabello o los folículos restantes finalmente se tratan individualmente y específicamente con radiofrecuencia en el contexto de la flebolisis.

 

¿Por qué son necesarios varios tratamientos?

Varios tratamientos son necesarios debido a las fases de crecimiento del cabello.

En el curso de la eliminación del vello mediante fototerapia , solo los folículos cuyo cabello se encuentra actualmente en la fase de crecimiento (fase catágena).

Se pueden destruir en una sesión porque el vello visible en la superficie de la piel aún está firmemente conectado a la raíz del vello.

Solo en este caso se puede transportar suficiente energía a través del cabello hacia el folículo y las células madre circundantes para destruirlo.

Si un folículo primero forma el cabello (fase anágena) o si el cabello ya se ha desprendido del folículo en el curso de la pérdida normal del cabello (fase telógena), un tratamiento con láser no es efectivo.

Dado que el ciclo de crecimiento del cabello es diferente en diferentes partes del cuerpo y puede diferir significativamente entre los individuos, el número de tratamientos requeridos para cada persona debe evaluarse individualmente.

 

Regiones corporales adecuadas

Una mujer con un cuerpo liso sin pelo.Las áreas particularmente populares para la depilación permanente son según la experiencia:

  • Cara
  • Las axilas
  • Linea de bikini
  • Zona íntima.
  • Piernas a la rodilla o incl. Muslos.
  • Nalgas (especialmente popular entre los hombres)

Y más recientemente en la tendencia:

 

Depilación de cejas

Básicamente, puede hacer una depilación permanente en cualquier área deseada.

Las áreas difieren solo en el número de tratamientos necesarios y en el intervalo de tiempo entre los tratamientos.

También son posibles tratamientos dirigidos en áreas pequeñas de la piel, por ejemplo, sinus pilonidalis (quiste / fístula del coxis)

 

¿Qué significa permanentemente?

La depilación permanente es una forma muy suave y eficaz de deshacerse del vello molesto.

Después de la depilación exitosa de un área del cuerpo, el resultado generalmente dura muchos años.

En dispositivos con poca potencia (desafortunadamente hay muchos en el mercado) así como arrugas muy bajas en el cabello.

Ees posible que los folículos solo estén traumatizados durante el tratamiento y reeduquen el cabello después de unos meses.

En este caso, es necesario un tratamiento de rejuvenecimiento o tratamiento dirigido por radiofrecuencia o flebolisis.

Durante los principales períodos de cambio en la vida, como el embarazo, la menopausia o la medicación, es posible que el cambio hormonal ocasionalmente entrene a los folículos y a que el cabello crezca.

Dependiendo de la ocasión, se debe decidir individualmente si se puede volver a realizar la depilación y cuándo.

 

Depilación permanente para hombres

La depilación permanente también es una tendencia para los hombres y se está volviendo cada vez más popular.

Además de la afirmación puramente estética, los hombres a menudo tienen otras motivaciones, como

– cabello extremadamente fuerte
– Inflamación frecuente del cabello.
– Contornear la línea de la barba o la línea del cabello.

Las regiones a tratar también varían ampliamente con las de las mujeres. Las áreas de tratamiento más comunes para la depilación en hombres son:

– dedos de manos y pies
– nariz y orejas
– linea de barba
– axilas
– nalgas

Desde la implementación de un nuevo láser que permite tratamientos muy indoloros también se toman áreas de tratamiento tales como:

– vientre y pecho.
– Zona íntima.

también en los hombres también.

Pautas de comportamiento durante el periodo de tratamiento.
Para lograr una depilación exitosa, se deben seguir algunas medidas importantes.

Las depuraciones de enraizamiento del cabello (crema depilatoria, depilación, cera) deben omitirse durante todo el período de tratamiento. 2 semanas antes del tratamiento no hay que tomar el sol más intensivo.

Después del tratamiento, las áreas tratadas deben protegerse del sol. Se deben evitar los medicamentos y las vitaminas u otras sustancias que aumentan la fotosensibilidad de la piel.

Para aclarar cualquier otra duda, haga una cita sin compromiso con un especialista en Manomed.

 

Efectos Secundarios de la Depilacion Laser

Después o durante el tratamiento, puede producirse enrojecimiento de la piel en el área tratada.

Sin embargo, estos desaparecen por completo después de unas horas. Además, puede producirse una sensación de hormigueo durante el tratamiento.

 

Costo

Los precios que figuran a continuación pueden variar, ya que cada cliente cuenta con un plan individual según el tamaño de la región del cuerpo y el tipo de piel.

Los precios para casos especiales se pueden encontrar al final de la lista.

Los precios de la depilación
región Coste en euros
labio superior desde 49,00
barbilla desde 49,00
cara desde 99.00
cuello desde 59,00
cuello desde 49,00
axilas desde 79,00
hombro desde 69,00
pecho desde 89,00
vientre desde 89,00
línea de medios desde 49,00
Total de la espalda desde 149.00
superior de los brazos desde 99.00
antebrazos desde 99.00
manos desde 49,00
bikini desde 79,00
partes pudendas desde 149.00
Pofalte desde 149.00
Total desde 199,00
inferior de la pierna desde 149.00
pies desde 49,00
Cuerpo entero desde 950,00

tratamientos especiales
– depilación del pelo blanco: 150.00 / 30 minutos.