Le brindamos informacion de tratamientos esteticos corporales con opción no invasiva y opcion invasiva o de cirugia. para las personas que desean reconfigurar, reafirmar y contrarrestar su cuerpo.

Tenga en cuernta que sea un médico calificado para realizar cuidados avanzados de la piel y el cuerpo.

El objetivo es alentar a las personas a mejorar la salud general de su piel, cuerpo y mente.

A continuacion describimos una serie de procedimentos y tratamientos de cuidado corporal a nievl estetico y de buena salud.

estetica corporal

Laser

La tecnología láser ahora ofrece algunas de las técnicas más avanzadas para el rejuvenecimiento facial, minimizando las venas antiestéticas y la eliminación del vello.

Como resultado de la edad y la exposición al sol, la textura y el color de la piel de su cara pueden deteriorarse y pueden formarse arrugas .

Es posible que tengas color de piel, manchas o manchas en la piel pigmentadas, tamaño de poro agrandado o venas pequeñas que aparecen en tu rostro.

El rejuvenecimiento con láser con tecnología fraccionada puede mejorar la calidad de su piel con un tiempo de inactividad mínimo.

Los láseres fraccionarios tratan pequeñas áreas de la piel dejando intactas las áreas circundantes que ayudan a curar las zonas tratadas.

Por esta razón, su recuperación es más rápida . La otra cara es que dado que el láser solo trata ciertas áreas que dejan intactas otras áreas, pueden ser necesarios dos o tres tratamientos para lograr el resultado deseado.

estetica

Venas Varicosas

Los tratamientos con láser también están disponibles para tratar las venas de araña que pueden aparecer en su cara, cuello, piernas, pecho o cualquier otro lugar en su cuerpo.

Los tratamientos con láser dirigen el calor a estas pequeñas venas, lo que hace que la sangre dentro de ellas se coagule.

También daña el revestimiento de las venas causando que se cicatricen y se cierren.

Si bien un tratamiento puede resultar en el cierre de la vena de áreas pequeñas, las áreas más grandes pueden requerir múltiples tratamientos para asegurar el cierre de la vena.

 

Depilación Láser

El cabello antiestético puede ser embarazoso tanto para las mujeres como para los hombres.
Los tratamientos con láser son una excelente técnica para eliminar el vello de cualquier parte de su cuerpo. En muchos casos, estos tratamientos dan como resultado la pérdida permanente del cabello .

No todo tu cabello está creciendo activamente al mismo tiempo. Cada folículo piloso puede estar en una de tres fases distintas: crecimiento, regresión o reposo.

El láser solo inhibirá los pelos que se encuentran en la fase de crecimiento activo en el momento del tratamiento.

Por esta razón, se requerirán múltiples tratamientos para que usted obtenga resultados óptimos.

Duración del procedimiento 15-45 min, con naestesia ambulatoria

Efectos Secundarios Depilación Laser

Coloración rosa o roja, sequedad, malestar leve / moderado, sensibilidad al sol.

Puede requerir varios tratamientos para lograr resultados óptimos. Los procedimientos de mantenimiento pueden ser necesarios para mantener los resultados.

Riesgos Depilación Laser

Decoloración de la piel, Infección, cicatrización, Reactivación del virus del herpes (si la historia del paciente es positiva).

Recuperación Depilacion Laser

Regreso al trabajo con maquillaje: 1-2 días. Actividad más vigorosa: 2-3 días.

 

Microdermabrasion

La exfoliación, o la eliminación de las capas superficiales de la piel, ayuda a promover la regeneración subyacente del colageno, dejando su piel suave y tersa.

La microdermabrasión es una exfoliación mecánica que elimina las capas externas superficiales de su piel al pulirla con cristales de óxido de aluminio .

La dermoabrasión es una exfoliación más profunda que utiliza una fresa de diamante para eliminar las capas externas de la piel.

Ambos procedimientos ayudarán a igualar cualquier decoloración de la piel, drenar los poros obstruidos, disminuir las cicatrices de acné poco profundas y mejorar las arrugas finas, dejándote con un brillo natural y juvenil.

La microdermabrasión es ideal para pacientes sensibles a los agentes utilizados en las exfoliaciones químicas.

esteticacorporal

El esteticista con licencia evaluarán su piel y determinarán qué procedimiento es el adecuado para que pueda lograr sus objetivos.

La microdermabrasión se puede combinar con un facial para ayudar a rejuvenecer aún más su rostro con un tiempo de inactividad mínimo .

Duracion:
10-30 minutos
Anestecia:
Ninguno o tópico
AMBULATORIO
Ambulatorio, en consulta
EFECTOS SECUNDARIOS
Enrojecimiento, edema, malestar mínimo, sensibilidad al sol.
LOS RIESGOS
Decoloración de la piel, cicatrización.
RECUPERACIÓN
1-3 días para la microdermabrasión. 1-2 semanas para la dermoabrasión.

 

Fractora

¿Está notando una piel más apagada, mejillas caídas o arrugas en áreas donde antes no había ninguna?

Los signos del envejecimiento pueden ser estresantes y pueden parecer repentinos, pero puede estar seguro de que puede contraatacar.

Si siente que su reflejo en el espejo le da una impresión más vieja, más apagada y cansada a pesar de lo joven y vibrante que se siente en el interior, los tratamientos con Fractora y Forma de InMode pueden ayudarlo.

Fractora e InMode, uno de los tratamientos de rejuvenecimiento y rejuvenecimiento de la piel más avanzados .

Si bien Fractora y Forma son sus propios tratamientos excelentes, cuando se combinan, Fractora e InMode son una combinación poderosa en la lucha contra el envejecimiento.

Al abordar los problemas de envejecimiento a nivel de la superficie y más profundos, se obtiene un resultado ideal y completo de estiramiento facial y rejuvenecimiento de la piel.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel Inactana y Fractora.

estetica corporal

 

¿Qué es Fractora?

Implantes faciales InMode Fractora es una tecnología de vanguardia para el estiramiento de la piel que utiliza energía de radiofrecuencia para estimular la cicatrización de la piel y el crecimiento de colágeno.

Fractora es un tratamiento ablativo de doble acción y estimulante del colágeno que tensa la piel y reduce visiblemente las manchas.

Los avances de Fractora en la tecnología de radiofrecuencia y la estimulación del colágeno le ofrecen la capacidad de suavizar las arrugas, tensar la piel, reducir las manchas e incluso mejorar el acné, todo en un solo tratamiento.

Fractora es una excelente opción si busca tratar una variedad de síntomas de envejecimiento facial sin tiempo de inactividad ni recuperación significativos.

¿Cómo funciona Fractora?

Los tratamientos con fractora mejoran el aspecto y la calidad de la piel envejecida a través de una combinación de energía de microneedling y radiofrecuencia.

Fractora es un tratamiento de acción múltiple que aplica radiofrecuencia fraccionada, calentamiento volumétrico y microalimentación en su piel para impulsar la capacidad de curación de la piel para renovar y fortalecer las estructuras de la piel.

El aplicador de mano de Fractora está inclinado con grupos de 60, 24 o 24 clavijas recubiertas.

El número de bolígrafos se puede ajustar según la agresividad que le gustaría que fuera el tratamiento. La longitud de los pines es ajustable, ofreciendo mayores grados de personalización .

Cuando se aplican, los pines liberan frecuencias de radio controladas para generar el grado de calor necesario para estimular el colágeno para una piel más tensa y saludable.

Fractora Beneficios

Logra una piel más tersa, lo que contribuye a una apariencia juvenil y más erguida.
Reduce las líneas faciales y arrugas.

Disminuye el acné quístico activo y mejora la aparición de cicatrices de acné.
Reduce la hiperpigmentación en la piel.

Consigue un tono de piel más suave y uniforme.
Mejora la producción de colágeno en la piel, lo que contribuirá a la salud de la piel a largo plazo.

 

InMode

Forma es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que es un excelente complemento de Fractora.

Es un tratamiento térmico que trabaja más profundo dentro de la capa de la piel utilizando el poder puro de la energía de radiofrecuencia.

InMode es No invasivo con protecciones integradas, el suministro de energía de Forma activa la contracción de la piel y mejora la estructura de la piel.

InMode, está recibiendo un tratamiento antienvejecimiento profundo y de tejidos profundos sin tiempo de inactividad.

El sistema térmico de vanguardia de Form tiene un sensor de temperatura incorporado, en tiempo real, cuando la dermis ha alcanzado la temperatura óptima requerida para la estimulación exitosa del colágeno.

Las ondas de RF administradas trabajan para rellenar la piel y mejorar la elasticidad.

De hecho, tu piel estará notablemente más tensa casi de inmediato. Además, Forma ofrece el beneficio adicional de contornear la piel en sí, para mejorar la apariencia de las arrugas y la elevación general y elástica de su cara.

También tiene la opción de Forma Plus, que está diseñada para tratar áreas más grandes, como el cuello u otras partes del cuerpo.

La Combinación Fractora e InMode

Puede lucir hasta ocho años más joven en ocho semanas con un tratamiento de combinación.

Fractora y Forma, cuando se realizan en conjunto, proporcionan resultados completos de renovación de la piel .

Fractora e InMode pueden administrarse individualmente, pero en la experiencia, los mejores resultados se logran cuando se combinan los dos.

La Fractora, así como la Forma, penetran en la capa de colágeno dentro de la piel con energías de radiofrecuencia específicas y seguras , que desencadenan un aumento en la generación de colágeno.

Las frecuencias de radio y el emparejamiento de micro-ablación de Fractora abordan los problemas a nivel de la superficie como cicatrización, hiperpigmentación y mejora de la textura de la piel.

Simultáneamente, Forma penetra a niveles más profundos de tejido para mejoras estructurales de la piel.

La microablación señala la necesidad de curación de los niveles superiores de la piel, mientras que el calentamiento por radiofrecuencia promueve la curación desde dentro de la piel. Tu rostro gana volumen luminoso, y las arrugas disminuyen.

Con el tratamiento de combinación, tendrá más de su base cubierta ya que está abordando problemas en la superficie y en los cimientos de la piel.

Durante su consulta con el medico analizará el alcance completo de sus objetivos de cuidado de la piel y repasará el tratamiento en detalle.

Le hará preguntas sobre su historial médico, estilo de vida y explicará cualquier pregunta que tenga sobre el sistema Fractora.

Después de evaluar su piel y los problemas que le preocupan, podrá determinar qué tratamiento o combinación de tratamientos le dará sus mejores resultados .

No hay dos pacientes iguales y tampoco hay dos tratamientos. Después de evaluar su caso,

El Dr puede determinar que verá un mejor resultado de rejuvenecimiento de la piel a partir de un procedimiento diferente, como un lifting facial , especialmente si experimenta síntomas de envejecimiento facial más severos o laxitud de la piel.

El tratamiento con Fractora se realiza en el consultorio y mientras usted está descansando cómodamente .

La duración de su tratamiento de estiramiento de la piel variará según su caso único, pero generalmente tomará menos de una hora para una sola área.

Por sí solo, un tratamiento con Fractora se puede completar en tan solo 45 minutos .

Para asegurarse de que se sienta cómodo durante el tratamiento, se aplica una crema anestésica tópica.

El cabezal de tratamiento de Fractora de mano se presionará y se mantendrá contra la piel solo durante uno o dos segundos a medida que se activen los pulsos de radiofrecuencia y las microagujas.

Luego, la cabeza de tratamiento se mueve a través del área de tratamiento en secciones superpuestas para una cobertura completa. Una vez que el área objetivo está cubierta, la sesión está completa.

 

Botox

Las arrugas se forman a partir de la contracción repetitiva de los músculos faciales de la expresión.

A medida que envejece, estas líneas pueden volverse más prominentes y convertirse en un recordatorio del avance de la edad.

Botox es un bloqueador neuromuscular que inhibe temporalmente la contracción muscular durante hasta tres meses , lo que evita que se formen estas líneas de arrugas dinámicas. Botox puede ayudar a corregir los surcos profundos entre las cejas, las líneas en la frente y las líneas al lado de los ojos.

Al enfocarse selectivamente en músculos faciales específicos, Botox puede ayudar a elevar las cejas, brindando un arco más juvenil , mejorar su sonrisa y corregir las bandas de los músculos del cuello.

Este efecto de elevación de Botox a menudo se conoce como un » lifting facial químico «.

Botox también se puede usar para tratar la sudoración excesiva en las axilas, las manos y los pies. También puede dar alivio a los pacientes que sufren de migrañas.

El objetivo es brindarte una cara atural, relajada y juvenil , no congelada y sin emociones.

Durante su consulta, le escucharán atentamente sus inquietudes, evaluará su rostro tanto en reposo como en movimiento, y luego diseñará un plan de tratamiento que le permitirá alcanzar sus metas.

Botox ayudará a corregir las líneas dinámicas de su cara causadas por la contracción muscular. En promedio, Botox tarda de 3 a 5 días en funcionar y los resultados duran un promedio de tres meses.

Si tiene líneas en su cara que persisten cuando su cara está en reposo, Botox solo no puede proporcionar una corrección completa a esta área.

No es raro que se requiera Botox y un relleno facial (Juvéderm o Restylane) para lograr una corrección total en estos casos.

Botox evitará la profundización de la arruga al inhibir el músculo y el relleno facial agregará volumen a la arruga para mejorar su apariencia en reposo.

Además, para los pacientes que requieren un rejuvenecimiento más completo, como cirugía de estiramiento facial y lifting de cuello .

Duración del Tratamiento
15-30 minutos (dependiendo de la zona a tratar)
ANESTESIA
Tópico si es necesario
AMBULATORIO
Ambulatorio, en consulta

Efectos Secundarios Botox

Posibles moretones, dolor de cabeza, náuseas.

Riesgos del botox

Párpados caídos, mejoría incompleta, asimetría

 

Rellenos Dérmicos

A medida que envejecemos, hay una pérdida de volumen en la cara. Una cara juvenil tiene características completas y transiciones suaves a medida que se mueve de una subunidad anatómica de la cara a otra.

Con el tiempo, puede experimentar laxitud de los ligamentos faciales y pérdida de volumen del tejido blando . Puede notar que tiene pérdida de plenitud en las mejillas y delineación de las zonas de transición de su cara.

Los rellenos faciales, como Juvéderm, Restylane, Perlane, Radiesse y Sculptra, pueden ayudar a agregar volumen a estas áreas alisando estas zonas de transición facial.

Estos rellenos también se usan comúnmente para rejuvenecer y restaurar el volumen a las manos que envejecen.

Son una alternativa bienvenida a los procedimientos de cirugía plástica facial más invasivos , como el estiramiento facial , el estiramiento de cejas y la cirugía de párpados .

El objetivo de los rellenos faciales es darle a su rostro una apariencia más joven, relajada y rejuvenecida, no hacer que su cara o sus labios se vean «rellenitos».

Durante su consulta, el Dr analizará cuidadosamente su rostro y personalizará un plan de tratamiento específicamente para cumplir con sus objetivos.

Las áreas típicas que requieren rellenos faciales son las mejillas, los labios, la transición entre el párpado inferior y la mejilla (pliegue nasojugal o “lagrimal”).

La unión de la cara y el labio superior (pliegue nasolabial) y la unión de las papadas y mentón (línea de marionetas).

Rellenos Dérmicos agregarán volumen a tu rostro y corregirán las líneas estáticas y arrugas en tu rostro, pero no evitarán las arrugas que se forman cuando animas tu rostro.

Botox es un bloqueador neuromuscular que inhibe temporalmente la contracción muscular durante hasta tres meses, lo que evita que se formen estas líneas de arrugas dinámicas.

Durante su consulta puedeN conversar con usted sobre el uso de los rellenos faciales y Botox para optimizar sus resultados.

 

Latisse

Latisse es un medicamento recetado que está aprobado por la FDA para ayudar a crecer sus pestañas.

Es una excelente opción para los pacientes que están preocupados por la apariencia de sus pestañas, pero que no quieren usar extensiones de pestañas.

Latisse se aplica diariamente a las pestañas superiores y requiere varios meses de uso para lograr resultados máximos . Latisse es fabricado por la misma empresa que fabrica Botox .

HECHOS RÁPIDOS
LONGITUD
1 minuto
ANESTESIA
Ninguna
AMBULATORIO
En casa
EFECTOS SECUNDARIOS
Enrojecimiento de los ojos, picazón.
LOS RIESGOS
Decoloración del párpado superior e iris.
RECUPERACIÓN
Se tarda un mínimo de 4 semanas para ver los resultados.
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS
Seguirá trabajando hasta el cese de Latisse.

 

Tummy Tuck

Después del embarazo o la pérdida de peso, es posible que el abdomen no tenga el aspecto tenso y plano deseado. Esto puede deberse a un exceso de piel, un debilitamiento de los músculos de la pared abdominal o una combinación de ambos.

Desafortunadamente, ninguna cantidad de dieta y ejercicio parece restaurar una sección media más plana y firme.

Este es un problema muy común. La única forma de recuperar de manera efectiva un área abdominal estrecha y plana después de las experiencias mencionadas anteriormente es someterse a una abdominoplastia o cirugía de cirugía estética de abdomen.

Su cirujano debe contar con capacitación y experiencia en cirugía estética de contorno corporal, especialmente en abdominoplastia. El  cirujanos plástico deber acreditar enfasis  de contorno corporal específicamente dedicada a esta área especializada de cirugía plástica.

Duración:
2-4 horas (dependiendo de la extensión del procedimiento)
ANESTESIA:
General
A menudo, pacientes hospitalizados con una estadía de una noche, pero también pueden realizarse de manera segura como pacientes ambulatorios
EFECTOS SECUNDARIOS
Hinchazón temporal, moretones, opresión y algo de dolor.
LOS RIESGOS
Dolor, sangrado, infección, daños raros a los nervios, asimetría, mejoría incompleta, laxitud recurrente
RECUPERACIÓN
1-2 semanas de regreso al trabajo. 2 semanas de ejercicio ligero. 3 semanas de actividad más extenuante. 8 a 12 semanas para que se resuelva la hinchazón y el paciente pueda reanudar la actividad normal.
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS
Puede ser duradero si se mantienen la dieta y el ejercicio *.

Los resultados pueden variar

 

Abdominoplastia

Los buenos candidatos para una abdominoplastia incluyen:

  • Los que están sanos y con un peso estable.
  • No fumadores
  • Los que han perdido una cantidad significativa de peso.
  • Mamá que ha intentado perder el peso de su bebé.
  • Aquellos con expectativas realistas de lo que la abdominoplastia puede lograr

La cirugía estética de abdomen no está diseñada como una herramienta para la pérdida importante de peso.

De hecho, una abdominoplastia es ventajosa para las personas que han perdido una cantidad sustancial de peso y sufren de la piel suelta que comúnmente ocurre como resultado de la pérdida masiva de peso.

abdominoplastia

Los candidatos adecuados para la abdominoplastia ya están en o cerca de su peso corporal ideal , ya que la pérdida significativa de peso después del procedimiento puede contrarrestar los efectos estéticos de la abdominoplastia.

Por esta razón, el Dr informa que los pacientes esperan hasta que están cerca de su peso objetivo y terminan de tener hijos antes de someterse al procedimiento.

Además, una abdominoplastia no necesariamente corregirá el aspecto de las estrías .

Las estrías que se encuentran en el exceso de piel , especialmente las que se encuentran en la parte inferior del abdomen debajo del ombligo, pueden eliminarse directamente junto con la piel adicional.

Las estrías restantes, aunque pueden no haberse extirpado directamente, se vuelven menos notables una vez que la piel se ha tensado con la cirugía de abdominoplastia *.

Técnica de Abdominoplastia

Hay varias técnicas diferentes de abdominoplastia cada abdominoplastia está especialmente diseñada para el individuo.

La técnica elegida para un individuo dependerá de la gravedad del caso, la anatomía del paciente y el resultado deseado.

Las abdominoplastias aveces incluyen un ascensor mons, considera que los dos se excluyan mutuamente.

Realizar una sin la otra puede equipararse a obtener un estiramiento facial sin tener que levantar el cuello ; Los resultados no son armoniosos.

Para todas sus cirugías de abdominoplastia, se hace todo lo posible para que la incisión sea lo más baja posible, de modo que quede oculta dentro de un bikini y ropa interior.

A menudo marca a sus pacientes en traje de baño o ropa interior para optimizar la posición de la cicatriz.

Antes y Despues

 

Full Tummy Tuck

Abdominoplastia completa. La técnica más tradicional de la abdominoplastia, la abdominoplastia completa, consiste en apretar todos los músculos abdominales y eliminar la piel laxa desde arriba y debajo del ombligo.

Esta es la técnica ideal para pacientes después del embarazo o para la pérdida masiva de peso. Se utilizan dos incisiones durante una cirugía de abdominoplastia completa. Uno se hace bajo de cadera a cadera cerca de la línea púbica.

Esto es para acceder a los músculos abdominales y reparar la diástasis del recto, así como volver a cubrir la piel para un contorno más suave.

El otro incisión se realiza alrededor del ombligo.ya que la apertura original de la piel del ombligo se extirpará con el resto de la piel laxa.

El ombligo permanece intacto durante todo el proceso, por lo que se crea una nueva abertura cuando se vuelve a cubrir la piel . Luego se cierra la incisión del área púbica.

 

Tummy Tuck Extendido

Una abdominoplastia extendida se usa cuando un paciente quiere tratar la piel floja en los flancos , o manijas de amor, además del estómago.

Se sigue la misma técnica que una abdominoplastia completa , incluido el estiramiento de los músculos abdominales por encima y por debajo del ombligo y la eliminación del exceso de piel.

Pero se utiliza una incisión más larga en la cadera para tratar la piel laxa de los lados de la sección media.

Este es el tipo más común de abdominoplastia que se realiza en pacientes que han perdido peso de manera significativa .

 

Mini Tummy Tuck

mini abdominoplastiaSi un paciente tiene poco tono muscular y el exceso de piel se limita al área debajo del ombligo, puede ser un buen candidato para una mini abdominoplastia.

Este procedimiento se centra en el estiramiento muscular y la eliminación de la piel solo en la parte inferior del abdomen .

Una mini abdominoplastia a menudo resultará en una incisión más corta y una recuperación más rápida en comparación con una abdominoplastia completa.

El Dr también puede realizar la liposucción al mismo tiempo para lograr el mejor contorno. No se requiere una incisión de ombligo para una mini abdominoplastia.

 

Abdominoplastia Flor de Lis

La abdominoplastia de fleur-de-lis se reserva para aquellos con una cantidad extrema de exceso de piel que queda de una caída significativa de peso.

Estos pacientes tienen un exceso de piel que no se puede eliminar adecuadamente a través de una incisión horizontal.

Esta técnica consiste en una incisión vertical en la pared abdominal junto con la incisión de cadera a cadera para lograr la máxima capacidad de contorno.

La abdominoplastia se realiza con frecuencia en un régimen de hospitalización , lo que requiere una estancia de una noche a la mañana, pero tenemos muchos pacientes que realizan este procedimiento en forma ambulatoria.

Siempre se realiza bajo anestesia general , y tarda entre dos y cuatro horas en realizarse, dependiendo de la complejidad del procedimiento y si otros procedimientos se realizan al mismo tiempo, incluida la liposucción.

Tummy tuck Para todos sus procedimientos de contorno abdominal, el pacientes que usan un traje de baño o el estilo habitual de ropa interior y marcas donde irá la incisión.

Esto ayuda a garantizar que la incisión esté bien oculta dentro del bikini o la línea de ropa interior. También marca cualquier área que requiera liposucción.

 

Transferencia de Grasa

contorno facial indefinido? ¿Qué tal la grasa obstinada alrededor de tus caderas pero no lo suficiente en tu espalda? ¿Quieres senos más grandes, pero no quieres implantes de senos? ¿Están tus manos regalando tu edad?

Los procedimientos de transferencia de grasa están especialmente diseñados para tomar grasa de áreas del cuerpo donde no debería estar y reutilizarla en áreas que puedan usarla mejor.

La Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva   ofrecen transferencia de grasa de seno, transferencia de grasa de glúteos, transferencia de grasa facial y transferencia de grasa de mano a sus pacientes

Los procedimientos de transferencia de grasa o de injerto de grasa eliminan el exceso de grasa no deseado de su cuerpo y luego inyectan la grasa recolectada en áreas de su cuerpo que necesitan más volumen o contorno.

El procedimiento se realiza en un proceso de tres pasos: los injertos de grasa se recolectan con liposucción, la grasa se limpia y procesa , y la grasa purificada viable se inyecta en las áreas objetivo.

Se prefiere la transferencia de grasa a los rellenos dérmicos e implantes porque la grasa proviene de su propio cuerpo.

Dado que las transferencias de grasa utilizan su propia grasa, no hay riesgo de rechazo o reacción alérgica.

Además, las transferencias de grasa no necesitan reemplazo como implantes y rellenos dérmicos.

Los procedimientos de transferencia de grasa se han convertido en uno de los procedimientos cosméticos más solicitados. hoy, y por una buena razón.

Contacte hoy para ver si usted sería un buen candidato para una transferencia de grasa facial, transferencia de grasa de seno, transferencia de grasa de glúteos o transferencia de grasa de mano.

DURACIÓN: 1-3 horas (dependiendo de la extensión del procedimiento)

ANESTESIA: anestesia local para transferencia de grasa de pequeño volumen, anestesia general para transferencia de gran volumen

IN / OUTPACIENTES: típicamente ambulatorios

EFECTOS ADVERSOS: Inflamación temporal y moretones

RIESGOS: Dolor, sangrado, infección , mejora incompleta

RECUPERACIÓN: 1 – 2 días de regreso al trabajo (volumen pequeño). 1-2 semanas (gran volumen). 1 semana de ejercicio ligero. 2-3 semanas de actividad más extenuante.

 

Aumento de Senos

Por transferencia de grasa, es un procedimiento de transferencia de grasa con aumento de senos, o aumento de senos natural , puede aumentar naturalmente sus senos al transferir grasa de un lugar no deseado a los senos.

Este procedimiento da como resultado pechos juveniles a la vez que obtiene una forma deseable para adaptarse a su figura.

La transferencia de grasa mamaria se puede realizar en mujeres que tienen senos naturalmente pequeños o que han perdido volumen después de la pérdida de peso o el embarazo.

En estas situaciones, el Dr a menudo combina la transferencia de grasa del seno con un levantamiento de senos o mastopexia , si la forma del seno y la posición del pezón también necesitan ser rejuvenecidos.

En general, la transferencia de grasa de mama puede lograr un aumento de una a dos tallas de taza en promedio. Este procedimiento puede restaurar la forma y el contorno de su pecho mientras mantiene la sensación natural de sus senos.

Puede ser un candidato adecuado para un procedimiento de transferencia de grasa de mama si:

  • Tener pechos pequeños
  • Tener pechos asimétricos
  • Tener una forma no deseada.
  • Deseo un modesto cambio en el tamaño de los senos.
  • ¿Quieres un aumento con un aspecto natural?
  • Tener expectativas realistas

Una transferencia de grasa de mama tiene beneficios sobre el aumento de senos con implantes. Por un lado, la transferencia de grasa utiliza su propio tejido que no deja ningún riesgo de reacción alérgica o rechazo.

La transferencia de grasa también produce una cicatrización mínima porque no requiere que se hagan incisiones en los senos (a menos que se realicen junto con un levantamiento de senos). Además, los pacientes mantienen una sensación natural.

 

Transferencia de Grasa Facial

El proceso de envejecimiento a menudo implica la pérdida de grasa facial y la disminución de la producción de colágeno. A su vez, esto puede resultar en una apariencia cansada y hundida .

Los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta y las bolsas debajo de los ojos pueden volverse más prominentes.

Una transferencia de grasa facial restaura una apariencia fresca y juvenil al tomar grasa de un área del área del cuerpo e inyectarla en ciertos puntos de la cara para mejorar el contorno facial .

Si bien la transferencia de grasa facial se puede realizar como un procedimiento independiente , también se combina comúnmente con procedimientos de rejuvenecimiento facial, como un lifting facial y / o de cuello.

La grasa se puede inyectar en las mejillas, los labios, las sienes, debajo de los ojos, la mandíbula, la barbilla y la nariz para un trabajo de nariz no quirúrgico.

Si bien los rellenos dérmicos pretenden lograr resultados similares a la transferencia de grasa facial, no son tan duraderos .

Los rellenos dérmicos requieren inyecciones adicionales cada año; las transferencias de grasa no requieren inyecciones adicionales a menos que el paciente quiera aún más contornos.

 

Levantamiento de Gluteos

El levantamiento de gluteos brasilero o Butt Lift brasileño es un tipo de procedimiento de transferencia de grasa que aumenta las nalgas con la grasa extraída de varias áreas problemáticas del cuerpo.

La grasa generalmente se toma del abdomen, los flancos y la parte inferior de la espalda para acentuar aún más la proyección de las nalgas. El levantamiento de gluteos butt Lift brasileño da como resultado nalgas juveniles, prominentes y alegres

estetica levantamiento de gluteos

Las mujeres y los hombres interesados ​​en un Butt Lift brasileño generalmente quieren abordar y transformar temas como:

  • Nalgas planas
  • Nalgas pequeñas
  • Nalgas caídas
  • Nalgas asimétricas
  • Nalgas desproporcionadas

Al inyectar grasa en los glúteos, se restablece la forma , se mejora la calidad de la piel y se corrige la apariencia de la piel floja y floja.

Un Butt Lift brasileño también puede reducir la apariencia de la celulitis de los glúteos, mejorando tanto el tamaño de los glúteos como la textura de la piel.

Muchos de nuestros pacientes brasileños de Butt Lift experimentan un aumento significativo en la confianza en sí mismos .

 

Rejuvenecimiento de Manos

Incluso si su rostro se ve joven, sus manos pueden ser el signo revelador de su edad ; ¡Una transferencia de mano gorda puede ayudar a mantenerlo en secreto!

El rejuvenecimiento manual con transferencia de grasa manual sigue el mismo proceso que los procedimientos mencionados pero inyecta la grasa obtenida en las manos .

Los candidatos potenciales para una transferencia de grasa de mano están buscando:

Manos juveniles y rejuvenecidas

Una reducción en la aparición de venas, tendones y huesos en las manos.
Evitar el uso de rellenos dérmicos para rejuvenecer sus manos.

Exponemos nuestras manos a factores ambientales constantemente. Esto puede acelerar el proceso de envejecimiento y dar lugar a manos demacradas y gastadas.

La dermis en la piel se vuelve más delgada, y esta pérdida de grosor dérmico combinada con una atrofia de los tejidos subcutáneos hace que las venas aparezcan más prominentes.

Los tendones se vuelven más obvios y crean una apariencia estresada de las manos, ya que los tendones pueden hacerse visibles a través de la dermis.

Los nódulos artríticos también pueden enfatizar la prominencia de las articulaciones y crear una apariencia bulbosa en los dedos.

Los procedimientos de transferencia manual de grasa pueden reducir la apariencia de este proceso de envejecimiento y ayudar en los problemas relacionados con la reducción de tejidos , como hematomas o daños.

Pasos del procedimiento. Los procedimientos de transferencia de grasa se realizan con anestesia local o general dependiendo del volumen de grasa recolectada.

La transferencia de grasa en las manos y la cara se puede realizar en la oficina bajo anestesia local . La transferencia de grasa de mama y glúteos se realizará bajo anestesia general en forma ambulatoria.

Primero, el Dr marcará los sitios del donante de grasa y de los receptores y los revisará con usted antes del procedimiento. Se administrará la anestesia local o general adecuada y se limpiarán las áreas de tratamiento.

El especialista luego comenzará haciendo pequeñas incisiones en las ubicaciones de los donantes. Las ubicaciones de los donantes son las áreas del cuerpo de las que se recolectan las células de grasa, como el abdomen, los muslos, los flancos, la espalda y los brazos.

La grasa se limpia y procesa. Una vez purificada, la grasa viable se coloca en jeringas y la grasa se puede inyectar en las áreas del deseo mediante cánulas especializadas . Los sitios receptores serán la cara, los senos, las manos o los glúteos, según el procedimiento.

Cuando se haya logrado el resultado deseado, el médico cerrará las incisiones y envolverá las ubicaciones de los donantes en prendas de compresión .

Estos deben permanecer encendidos hasta que se indique lo contrario. Luego, el paciente será trasladado a la sala de recuperación para ser monitoreado antes de ser dado de alta.

Recuperación y Resultados

Después de un procedimiento de transferencia de grasa, se recomienda que tome de uno a cinco días de ausencia del trabajo, dependiendo del procedimiento particular que se realice.

El rejuvenecimiento de las manos generalmente no requiere más de un día, mientras que el Butt Lift brasileño requerirá una recuperación más prolongada.

La cantidad exacta de tiempo se expresará durante la consulta después de que  haya tenido la oportunidad de hablar con usted y realizar una evaluación.

Se recomienda encarecidamente que camine la noche de la cirugía para promover la circulación sanguínea . Se pueden recetar medicamentos para el dolor para aliviar el malestar, pero a menudo el Tylenol es suficiente.

Debe asegurarse de no aplicar presión en los lugares donde se inyectó la grasa para ayudar a garantizar su viabilidad.

Evite las actividades diarias durante al menos una semana y las actividades físicas intensas durante cuatro a seis semanas .

La mayor parte de la grasa permanecerá, pero una pequeña cantidad será expulsada naturalmente del cuerpo ; esto es normal.

Debido a esto, a veces el médico aumentará el área de tratamiento para compensar esto y así lograr el aspecto deseado.

Los resultados de un procedimiento de transferencia de grasa son duraderos, siempre y cuando no experimente grandes fluctuaciones en el peso.

 

Liposuccion

Es posible que los esfuerzos arduos para mantener una dieta saludable y hacer ejercicio de manera rutinaria no sean suficientes para eliminar la grasa persistente que se ha acumulado debajo de la piel en ciertas áreas de su cuerpo.

A veces, las personas pueden estar en o justo por encima de su peso corporal ideal y aún sufrir de depósitos de grasa localizados que son resistentes a la dieta y al ejercicio. Este problema puede ser muy frustrante y no estás solo.

liposuccion Con esto en mente lso medicos ofrece pacientes cirugía de liposucción. Con la cirugía de liposucción, el Dr apunta a la eliminación de depósitos de grasa persistentes para contornear casi cualquier área del cuerpo.

liposuccion

Para los candidatos adecuados, la liposucción es una forma eficaz de eliminar la grasa persistente de la zona abdominal, los flancos («asas de amor»).

Las rodillas, los muslos, las caderas, las nalgas, la parte superior e inferior de la espalda, el pecho, la parte superior de los brazos, el cuello y la barbilla.

Si lleva un estilo de vida saludable, pero aún así está luchando con una o más » áreas problemáticas «, la liposucción puede ser adecuada para usted.

Procedimiento de Liposuccion

Los esteticistas ofrece varios tipos de liposucción, incluyendo SmartLipo (liposucción láser) , liposucción VASER asistida por ultrasonido, liposucción asistida por potencia (PAL) y liposucción tradicional.

Durante su consulta, el medico revisará su historial médico y quirúrgico y discutirá sus inquietudes estéticas .

Con base en sus requisitos anatómicos únicos y objetivos quirúrgicos, incluida la cantidad de áreas que desea contornear y cuánta eliminación de grasa se requerirá y le recomendará la técnica que cree que logrará mejor sus objetivos.

La liposucción se puede realizar como un procedimiento aislado o junto con muchos otros procedimientos de cirugía plástica, incluida la abdominoplastia («abdominoplastia») .

Por lo general, se realiza de forma ambulatoria si se trata de un procedimiento independiente. Cuando la liposucción se realiza en múltiples áreas del cuerpo de gran volumen y / o junto con otro procedimiento.

El cirujano puede recomendar una estadía de una noche . El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia general , pero puede optar por una sedación intravenosa (IV) o un sedante oral suave si solo se dirige a un área de pequeño volumen.

Para todos sus procedimientos de liposucción, realizará múltiples incisiones minúsculas para permitir el acceso a las áreas que requieren tratamiento. Coloca estas incisiones en áreas del cuerpo que pueden ocultarse por la ropa o por la forma natural del cuerpo.

Luego inserta un tubo delgado y hueco llamado cánula a través de la incisión y succiona directamente la grasa. Una vez que se retira la grasa, no puede volver.

Para los pacientes que son candidatos para Smartlipo (liposucción láser) o VASER asistida por ultrasonido, la grasa se trata primero con una sonda que administra energía de ultrasonido o láser, respectivamente, antes de la eliminación de la grasa.

Recuperación de Liposucción

cuerpo de liposuccionDespués de someterse a una liposucción, tendrá que tomar aproximadamente una semana de descanso del trabajo o su rutina normal (menos, si solo necesita una liposucción de pequeño volumen), durante la cual debe recibir suficiente De descansar y evitar la actividad extenuante.

El área tratada puede estar magullada, hinchada y dolorida, pero estos son síntomas comunes que desaparecen con el tiempo. Para obtener resultados óptimos, debe usar una prenda de compresión durante varias semanas después de la cirugía, según las indicaciones

Los resultados estéticos finales tardan aproximadamente seis meses en realizarse. le brindaran instrucciones de cuidado integrales antes del día de la cirugía.

Duración:
1-4 horas (dependiendo de la extensión del procedimiento)
ANESTESIA
Sedación general, intravenosa (IV) u oral (PO) para procedimientos de pequeño volumen
AMBULATORIO
Generalmente ambulatorio; Los que tratan un gran volumen requieren una estancia de una noche.
EFECTOS SECUNDARIOS
Hinchazón temporal, moretones y algo de dolor.
LOS RIESGOS
Dolor, sangrado, infección, asimetría, daño a los nervios (en casos raros), mejoría incompleta, irregularidad del contorno
RECUPERACIÓN
1 semana: regreso al trabajo. 3 semanas: actividad más vigorosa permitida. 8-12 semanas: la hinchazón se resuelve y el paciente puede reanudar la actividad normal.
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS
La dieta adecuada y el ejercicio pueden prolongar los resultados.

 

Elevación de la Parte Inferior del Cuerpo

Un lifting de la parte inferior del cuerpo es un procedimiento quirúrgico que trata el exceso de piel en el tronco, incluidas las nalgas, los muslos y el abdomen.

Esto a menudo incluye piel suelta en el abdomen y la región púbica, piel arrugada y doblada en la parte externa y anterior de los muslos, y piel flácida en la parte posterior que distorsiona la forma de los glúteos.

El lifting de la parte inferior del cuerpo es el procedimiento que le ofrecerá el mayor cambio en su cuerpo después de una pérdida de peso significativa. Este procedimiento puede ayudarlo a lograr una figura más proporcionada y de aspecto natural. .

Muchos factores pueden contribuir a la apariencia excesiva y la flacidez de la piel a lo largo de las regiones inferiores de su cuerpo.

Una razón común es la pérdida de peso rápida y extrema, en la que ha perdido más de 50 libras en poco tiempo, dejando la piel suelta que cubre y cuelga .

En su mayor parte, esta piel no es capaz de recuperarse y volver a su forma natural. Esta piel suelta tampoco responderá a las dietas y el ejercicio adicionales, ya que la elasticidad de la piel se ha perdido.

El cirujano realiza levantamientos de la parte inferior del cuerpo para eliminar el exceso de piel y grasa en las nalgas, los muslos y el abdomen.

Un levantamiento de la parte inferior del cuerpo a veces se confunde erróneamente con un levantamiento del cinturón o una lipectomía del cinturón.

Aunque algunos cirujanos plásticos usan estos términos de manera intercambiable, una lipectomía de cinturón es simplemente la remoción del exceso de piel del abdomen, las tetas externas y los glúteos de manera circunferencial.

Un levantamiento de la parte inferior del cuerpo implica un mayor enfoque en el contorno de los glúteos utilizando el propio tejido del paciente ( colgajos de glúteos o transferencia de grasa )

Y también una liberación de las zonas laterales de adherencia del muslo para maximizar el levantamiento externo del muslo.

La elevación de la parte inferior del cuerpo está realidad varios procedimientos quirúrgicos diferentesDiseñado para reconstituir las partes inferiores del cuerpo.

Esto incluye el abdomen, las nalgas, los muslos y los tejidos circundantes.

Se puede descomponer en una abdominoplastia .(también conocida como abdominoplastia), levantamiento lateral de muslos y levantamiento de glúteos.

El exceso de piel se elimina de forma circunferencial durante la elevación de la parte inferior del cuerpo, mientras que los tejidos subyacentes se manipulan para mejorar la forma general y el contorno

A menudo combina la liposucción con las elevaciones de la parte inferior de su cuerpo para ayudar a eliminar las áreas rebeldes de grasa y ayudar a optimizar el contorno.

Los levantamientos de la parte inferior del cuerpo se realizan cuando los pacientes están en o cerca de su peso objetivo . Estos no son procedimientos destinados a la pérdida de peso .

El procedimiento de levantamiento de cuerpo Una vez completados los glúteos y los muslos externos, el paciente se transfiere a su espalda y se realiza el procedimiento de abdominoplastia.

Esto implica una incisión baja en el área púbica y esta incisión luego se curva alrededor de la región externa del muslo para conectarse a la incisión desde la parte posterior.

Durante esta parte del procedimiento, los músculos abdominales subyacentes también se tensarán , la región del pubis se levantará y el exceso de piel abdominal se eliminará.

Depósitos de grasa persistentes también se eliminan mediante la liposucción. Una vez terminadas, las incisiones se suturan y se cierran con suturas solubles.

La mayoría de los pacientes con levantamiento de la parte inferior del cuerpo se quedan una noche en el hospital.

Los resultados de una elevación de la parte inferior del cuerpo serán evidentes inmediatamente después de su procedimiento , pero tomarán un tiempo de recuperación antes de que los resultados finales sean evidentes (generalmente de 3 a 6 meses).

La incisión puede tardar hasta dos años en madurar completamente. Salvo el futuro, las fluctuaciones de peso, los resultados de una elevación de la parte inferior del cuerpo son a largo plazo .

Después de su procedimiento, muchos pacientes experimentan una energía renovada para mantener sus hábitos saludables.

La Recuperación, Los pacientes que se someten a un levantamiento de la parte inferior del cuerpo permanecerán una noche en el hospital para observación .

Se le pedirá que salga de la cama para caminar alrededor de la noche de la cirugía para mejorar su circulación.

 

Mommy Makeover

ener un bebé es uno de los mejores regalos de la vida. Sin embargo, el embarazo y la lactancia a menudo pueden causar cambios significativos en el cuerpo de una mujer.

El embarazo puede ocasionar que la piel abdominal suelta pierda su elasticidad, así como un debilitamiento severo de los músculos de la pared abdominal que dejan estos músculos ampliamente separados. Esto también se conoce como diastasis rectos .

Desafortunadamente, la dieta y el ejercicio de rutina por sí solos a menudo no pueden solucionar el problema.

Además, la lactancia a menudo deja a las mujeres con senos de aspecto desinflado que se hunden o con senos más pequeños que antes de tener hijos.

La lactancia también puede estirar las areolas (la piel con pigmentación oscura que rodea los pezones) y / o hacer que los pezones desciendan y comiencen a apuntar hacia el suelo.

En la cirugía plástica estética y reconstructiva se entiende que aunque tener un bebé es uno de los hitos de la vida, puede que no haya sido lo mejor que le haya pasado a su cuerpo.

Si usted es una madre que está frustrada con su figura después de tener hijos, considere someterse a una cirugía de cambio de imagen.

Un cambio de imagen de mamá puede ayudarte a recuperar tu cuerpo antes del embarazo y hacer que te veas y sientas más joven y hermosa.

Un cambio de imagen de mamá no es un procedimiento de cirugía estética simple, sino más bien un término general que describe una combinación de procedimientos utilizados para corregir las preocupaciones cosméticas comunes que muchas madres tienen como resultado del embarazo y la lactancia.

Durante su consulta, se evalúa sus necesidades anatómicas y escucha sus inquietudes estéticas .

Basándose en esa información, él puede adaptar un plan de tratamiento de renovación de mamás que sea apropiado para sus objetivos únicos .

Muchas madres están más preocupadas por el aspecto de su abdomen y sus senos después de tener hijos.

Por esta razón, un cambio de imagen de la mamá generalmente incluye una abdominoplastia («abdominoplastia») para crear un perfil abdominal firme y plano (que a menudo restaura el aspecto de los abdominales de «six-pack») y una cirugía de senos para mejorar el aspecto de los senos.

La cirugía de senos puede involucrar una mastopexia (levantamiento de senos) para elevar el seno y el pezón a una posición más alta y de aspecto más juvenil en la pared torácica; aumento de senos con implantes de solución salina o de silicona para restaurar la plenitud de los senos que carecen de volumen; O una combinación de los dos.

Además de una cirugía estética de abdomen y / o de mamas, puede incluir otros procedimientos cosméticos para abordar las inquietudes estéticas en otras áreas del cuerpo, como la liposucción para detectar depósitos de grasa persistentes,

El lifting de glúteos brasileño para brindar a los pacientes una forma más redonda y perkier. derrière, o BOTOX, tratamiento inyectable no quirúrgico para suavizar las arrugas faciales para un aspecto más juvenil en toda la cara.

Procedimiento

cambios de mami Los detalles de la cirugía de cambio de imagen de su mamá, incluida la duración exacta y si se le pedirá que pase la noche en un centro médico, varían según la complejidad de su cirugía y la cantidad de procedimientos que se realicen al mismo tiempo.

Los cambios de imagen a las mamás siempre se realizan bajo anestesia general y, por lo general , se realizan en forma hospitalaria y requieren una estadía de una noche.

Algunos pacientes son candidatos adecuados para un procedimiento ambulatorio. La duración de la cirugía es de entre tres y siete horas.

Con una abdominoplastia, el médico coloca una incisión horizontal en el área púbica, que se extiende de una cadera a otra, donde se puede ocultar fácilmente dentro de la ropa interior o la línea del bikini.

Luego eleva la piel de la capa muscular al nivel de la caja torácica, exponiendo los músculos abdominales debilitados .

El Dr luego reparará los músculos abdominales separados colocando estratégicamente suturas internas permanentes .

También realizará una liposucción para eliminar la grasa no deseada del abdomen y los flancos, si es necesario. Luego retira el exceso de piel y cierra la incisión con puntos de sutura.

Luego crea otra incisión para reposicionar el ombligo.por lo que se coloca correctamente en el nuevo contorno abdominal plano, se viste el área tratada con vendas y una prenda de compresión suprayacente

 

Lifting

Para la mayoría de las personas, mejorar su salud general es su principal factor de motivación para perder peso.

Como resultado de esta exitosa pérdida de peso, su cuerpo a menudo se queda con el exceso de piel que cuelga, lo que puede impedirle abrazar completamente su apariencia externa.

Desde las molestias físicas y los problemas con la actividad física hasta la irritación de la piel y la mala imagen corporal, estos desafíos pueden alterar su estilo de vida y disminuir su autoestima.

realiza el procedimiento de elevación de la parte inferior del cuerpo para tratar el exceso de piel no deseada en el abdomen, los muslos y las nalgas.

A través de sus años de experiencia y experiencia en cirugía estética y reconstructiva, él examinará sus necesidades y le brindará las mejores opciones de tratamiento adaptadas específicamente a sus objetivos .

.

Linfting de Brazos

¿No te gusta lucir tus brazos? ¿Usas camisas de manga larga a pesar de estar a 90 grados afuera? Los brazos son una parte del cuerpo que tienden a mostrarse más que cualquier otra parte del cuerpo.

Por lo tanto, no es de extrañar que los brazos también sean una parte del cuerpo por lo que las personas son más conscientes de sí mismas.

El contorno del brazo se ha convertido en uno de los procedimientos más buscados en la práctica.

Ya sea que tenga exceso de piel o depósitos de grasa persistentes, el especialista puede ayudarlo a lograr un contorno óptimo para que pueda sentirse cómodo y confiado mostrando sus brazos.

La piel suelta en los brazos puede ser el resultado de la pérdida de peso o simplemente el envejecimiento.

Los brazos caídos pueden evitar que te adaptes a la ropa que quieres, lo que te obliga a comprar tallas más grandes o a usar camisas de manga larga en climas cálidos.

Esto puede ser una fuente de vergüenza y mala imagen corporal para algunas personas.

Un lifting de brazos, también conocido como braquioplastia, puede ayudar a contornear sus brazos eliminando el exceso de piel y grasa.

En ciertos casos donde hay grasa residual y el exceso de piel no es una preocupación, la liposucción del brazo solo se puede realizar para alcanzar sus objetivos.

Hay varias técnicas que realizamos para ayudarlo a obtener el contorno del brazo que desea . Durante su consulta, el Dr escuchará atentamente sus inquietudes y creará un plan de tratamiento que le permitirá alcanzar sus metas.

El Doctor es un experimentado cirujano de contorno corporal y ha completado una de las pocas becas dedicadas a esta área especializada en cirugía plástica. Póngase en contacto con él hoy para empezar.

 

Lifting Beneficios

Eliminación del exceso de piel: el exceso de piel no se puede reparar sin cirugía cuando se estira hasta cierto punto

Eliminación del exceso de grasa (cuando sea necesario): los depósitos de grasa persistentes que no responden a la dieta y al ejercicio se tratan mejor con liposucción

Contorno mejorado: a medida que la piel pierde elasticidad con la edad, los pacientes pierden el contorno en sus brazos

Proporción mejorada: el objetivo de la braquioplastia no es solo adelgazar y contornear los brazos, sino también asegurarse de que sean proporcionales al resto del cuerpo para que se vean naturales.

Incisiones discretas: para minimizar la aparición de cicatrices, el Doctor realiza las incisiones en lugares discretos que no son visibles desde la mayoría de los ángulos

Confianza: si bien la cirugía estética no es la respuesta a la baja autoestima, muchos de nuestros pacientes reportan una mayor confianza después de la braquioplastia

Más opciones de ropa: la mayoría de los pacientes ya no necesitan sentir que se esconden en sus ropas y pueden disfrutar de una amplia gama de opciones de ropa

Los buenos candidatos para un estiramiento de brazos pueden ser mujeres y hombres preocupados por la apariencia de la parte superior de sus brazos, pero que no han tenido éxito en alcanzar sus objetivos solo con la dieta y el ejercicio.

Muchos de los pacientes  están interesados ​​en un estiramiento de brazos debido a una pérdida de contorno después de la pérdida de peso o simplemente como resultado del proceso natural de envejecimiento.

Antes de someterse a un procedimiento de estiramiento de brazos, los pacientes deben tener una buena salud general.

Deben estar en un peso corporal saludable y estable y, si es un paciente con pérdida de peso, ya deberían haber alcanzado su objetivo de pérdida de peso .

Las fluctuaciones de peso futuras podrían impactar negativamente los resultados. Los pacientes deben informar al médico sobre cualquier enfermedad crónica, especialmente aquellas que puedan afectar su capacidad para curarse del procedimiento.

Los pacientes deben ser no fumadores y no usuarios de drogas. También deben informar al médico sobre cualquier medicamento o suplemento que tome el paciente.

Es importante que el paciente tenga expectativas realistas de cirugía. Para saber si sería un buen candidato para un estiramiento de brazos, qué técnica sería la mejor para usted y qué resultados puede esperar de manera realista.

Dependiendo de la anatomía, el físico y los objetivos del paciente, el medico utilizará una de las siguientes técnicas de braquioplastia.

 

Levantamiento de Brazos Tradicional

La cirugía de braquioplastia tradicional es lo que la mayoría de las personas piensa cuando un levantamiento de brazos viene a la mente.

Esta técnica utiliza una incisión desde la axila hasta el codo , en la parte inferior del brazo donde cualquier cicatriz resultante será menos notable.

Esta técnica se usa mejor para pacientes que tienen exceso de piel que cae de la parte superior del brazo.

A través de la incisión, su especialista eliminará el exceso de piel y apretará la piel restante para mejorar la forma de los brazos, brindándole la oportunidad de mostrar la verdadera definición.

 

Mini Brazo de  Elevación

Un mini levantamiento de brazos es para pacientes que solo requieren un ajuste para mejorar la apariencia de sus brazos. Con esta técnica, se utiliza una incisión más pequeña que se extiende a través de la axila.

Como resultado, cualquier cicatriz será camuflada casi imperceptible para otros. El médico eliminará el exceso de piel y apretará la piel restante para mejorar su apariencia.

El mini brazo de estiramiento apretará la piel del brazo adyacente al área de la axila.

Levantamiento de Brazo Extendido

Como su nombre indica, el estiramiento de brazos extendido requerirá la incisión más larga . Por lo general, esta incisión se extiende desde el codo hasta la axila y luego a lo largo del costado del tórax.

Con esta incisión, el médico podrá extraer la cantidad máxima de piel , incluida una parte de la piel de la región de la axila (axila).

Esta técnica generalmente se reserva para pacientes que han perdido una cantidad significativa de peso.

Algunas veces se realiza en combinación con un levantamiento de la parte superior del cuerpo o levantamiento de senos (mastopexia).

 

Sculpsure

ESCULTURA SEGURO. A pesar de comer bien y hacer ejercicio, ¿los bolsillos de grasa obstinada le impiden verse y sentirse mejor? ¿Te gustaría adelgazar y esculpir tu cuerpo sin tiempo de inactividad y sin cirugía?

El  cirujano plástico ofrece SculpSure , el último avance en escultura corporal no quirúrgica.

SculpSure está aprobado por la FDA y se ha comprobado clínicamente que reduce las bolsas de grasa persistentes en diversas áreas del cuerpo.

Como el abdomen, los flancos, las caderas, los brazos, la región de la línea del sostén y los muslos *. Con SculpSure, puedes disfrutar de una silueta más delgada y sexy en cuestión de semanas .

El especialista a través de su entrenamiento y años de experiencia, se ha convertido en un líder y experto en procedimientos de contorno corporal, que ofrece SculpSure, Smartlipo (liposucción con láser).

y procedimientos de contorno corporal coolsculpting y por escisión (abdominoplastia, estiramiento de brazos, levantamiento de muslos, estiramiento de la parte inferior del cuerpo).

Dada su experiencia con estas tecnologías y procedimientos, es ideal para ayudarlo a elegir su mejor opción para la reducción de grasa .

Durante su consulta, escuchará atentamente sus metas y expectativas y le dará una opinión honesta de si SculpSure es adecuado para usted.

La ciencia detrás de SculpSure. SculpSure utiliza energía basada en la luz para destruir las células de grasa.

La esculturas Durante el tratamiento, se utiliza un láser generador de calor para concentrarse en la grasa subyacente sin causar ardor o enrojecimiento en la piel.

El tratamiento entrega calor controlado a las células adiposas , lo que hace que estas células mueran gradualmente.

Luego, el cuerpo se librará de las células mediante un proceso de eliminación natural , lo que hará que el área tratada se vuelva más delgada.

SculpSure se puede utilizar para reducir la grasa no deseada en el abdomen, la espalda, los brazos, los muslos y los flancos.

Aunque verá resultados con un tratamiento, la mayoría de los pacientes requerirán dos o tres tratamientos para lograr resultados óptimos *.

SculpSure es un gran avance en los tratamientos de eliminación de grasa no invasivos y ofrece varias ventajas sobre otros sistemas, como CoolSculpting.

 

¿Cuál es la diferencia entre SculpSure y CoolSculpting?

Hay algunas diferencias entre SculpSure y CoolSculpting que pueden discutirse. Para empezar, la principal diferencia es la técnica que se utiliza para destruir y eliminar las células grasas.

SculpSure usa calor para destruir el exceso de células de grasa, mientras que CoolSculpting usa el método de congelar estas células para destruirlas.

Con la ayuda de los 4 cabezales de aplicación, SculpSure puede derretir la grasa en múltiples áreas simultáneamente en tan solo 25 minutos .

En contraste, CoolSculpting, que elimina la grasa al congelar el exceso de depósitos de grasa, tardará unos 60 minutos en completarse y solo puede tratar un área a la vez.

CoolSculpting requiere que haya suficiente grasa para pellizcar y succionar en la cabeza del aplicador. Esto significa que si el área problemática no es lo suficientemente grande, no se puede tratar adecuadamente.

Por otro lado, los cabezales aplicadores SculpSure se colocan directamente sobre el área de tratamiento deseada, lo que significa que incluso las bolsas más pequeñas de grasa pueden ser tratadas. También hay una clara diferencia en el tiempo de recuperación entre los dos tratamientos.

Con SculpSure, no hay ningún tiempo de recuperación y no se conocen efectos adversos, lo que significa que los pacientes pueden lograr contornos corporales más suaves más convenientemente que nunca.

Los pacientes que se someten a SculpSure no tienen molestias después del tratamiento.

CoolSculpting, por otro lado, aunque sigue siendo efectivo, requiere un poco de tiempo de recuperación debido a la técnica particular de congelar las células grasas.

Los pacientes han informado que sienten entumecimiento, dolor y moretones, todo lo cual puede durar varias semanas después del tratamiento y puede ser bastante incómodo.

¿Qué Áreas Puede Tratar Sculpsure?

SculpSure está aprobado por la FDA para reducir la grasa en el abdomen, los flancos, los brazos, las caderas y los muslos. Los pacientes también usarán comúnmente este tratamiento en sus piernas y espalda.

Debido a que SculpSure utiliza un aplicador pequeño, permite un ajuste fácil para personalizar el tratamiento a las necesidades exactas de cada paciente.

Se pueden tratar varias áreas del cuerpo durante una sesión de 25 minutos, pero si se requiere más de un tratamiento en un área en particular, se recomienda esperar entre 6 y 8 semanas antes de tener el siguiente.

Verá sus resultados máximos 12 semanas después de su procedimiento .

Si está buscando mejoras drásticas en las áreas problemáticas, entonces la liposucción o la eliminación directa de la piel pueden ser más adecuadas para usted y sus objetivos.

Si bien estos tipos de tratamientos tienen un tiempo de recuperación más largo porque son procedimientos quirúrgicos, brindarán resultados más satisfactorios si está buscando un resultado de contorno corporal más dramático .

 

Smartlipo

Está frustrado de que ciertas áreas de su cuerpo carezcan del contorno que desea, aunque haga dieta y haga ejercicio regularmente?

Desafortunadamente, las áreas rebeldes de grasa pueden permanecer debajo de su piel en ciertas áreas a pesar de todo su arduo trabajo y de su peso objetivo deseado.

Esto puede ser muy frustrante y, por lo tanto, ofrece la liposucción láser con Smartlipo TriPlex.

Esta tecnología permite la eliminación selectiva de depósitos de grasa localizados con una recuperación más rápida y sin la necesidad de anestesia general.

Smartlipo Triplex

Se realiza una liposucción con láser con Smartlipo TriPlex para contornear casi cualquier parte del cuerpo.

Las áreas más comunes que trata con la liposucción con láser incluyen el cuello, la barbilla, el abdomen, los flancos o los «mangos de amor», los muslos internos y externos, las rodillas, los tiradores de sostén.

la parte inferior de la espalda, el pecho masculino (para ginecomastia) y la parte superior de los brazos.

La liposucción con láser con Smartlipo TriPlex es ideal para pacientes que tienen áreas limitadas de deposición de grasa que requieren corrección y / o para pacientes que pueden tener un tono de piel inferior al óptimo .

El Smartlipo TriPlex de Cynosure es un dispositivo revolucionario que utiliza tecnología láser de alta definición para eliminar de manera efectiva la grasa y tensar la piel que lo recubre para darle el contorno corporal óptimo.

El Smartlipo TriPlex permite que se realice una liposucción con láser mínimamente invasiva mientras está despierto con un anestésico local (sin anestesia general).

El Smartlipo TriPlex es diferente de otros dispositivos de liposucción láser porque tiene tres longitudes de onda distintas para permitir una mayor interrupción de la grasa y un mejor estiramiento de la piel que otros dispositivos.

El dispositivo también tiene funciones de seguridad adicionales, como SmartSense ™ con ThermaGuide ™, que permite que el dispositivo caliente y detecte la temperatura de la piel de manera inteligente.

Para brindar un ajuste óptimo de la piel, parámetros al tiempo que minimiza el riesgo de lesión térmica en la piel suprayacente.

Durante su consulta escuchará atentamente sus inquietudes y objetivos. Dependiendo de la cantidad de áreas que requieran tratamiento, la cantidad estimada de grasa que se eliminará y el tono de su piel, se determinará si usted es un candidato adecuado para la liposucción láser.

Procedimiento es Similar a la liposucción tradicional, la liposucción con láser requiere varias incisiones minúsculas para permitirle al medico acceder a las regiones que requerirán tratamiento.

Estas incisiones se colocan estratégicamente en los pliegues naturales del cuerpo o en áreas que pueden ocultarse con la ropa.

Después de administrar el anestésico local, se usa una sonda delgada que suministra energía láser para derretir la grasa en las áreas de tratamiento. El calor del láser también ayudará a minimizar los moretones .

Una vez que la grasa se derrite adecuadamente, se inserta un tubo hueco llamado cánula a través de las mismas incisiones. Este tubo succiona directamente la grasa de tu cuerpo.

Una vez que el Dr ha logrado el contorno deseado., vuelve a insertar la sonda láser y suministra energía láser a la piel que cubre el área tratada.

El calor producido por la energía del láser ayuda a promover el estiramiento de la piel al estimular la formación de colágeno

Recuperación. La liposucción con láser se realiza de forma ambulatoria y volverá a su rutina habitual en unos días.

El Doctor recomienda tomar 2-3 días de descanso del trabajo o de su rutina normal.

Durante este tiempo, debe descansar y limitar su actividad (excepto para caminar con frecuencia ).

El área tratada puede estar magullada, hinchada y adolorida, y la piel que lo cubre puede estar adormecida. Estos síntomas son comunes y comúnmente disminuyen con el tiempo.

Deberá usar una prenda de compresión durante varias semanas después del procedimiento para ayudar a minimizar la hinchazón y ayudar a optimizar su nuevo contorno.

Aunque verás un cambio inmediato., sus resultados finales no se realizarán hasta aproximadamente seis meses, una vez que toda la hinchazón se haya resuelto completamente y la piel se haya tensado por completo. Antes de su procedimiento.

La liposucción con láser se realiza con un anestésico local y usted estará despierto durante el procedimiento. El Doctor hace todo lo posible para asegurarse de que no sienta ninguna molestia durante el procedimiento.

Algunos de los pacientes  no quieren estar conscientes de que se están realizando un procedimiento y no desean la posibilidad de sentir alguna molestia .

Si esto suena como usted, entonces un procedimiento de liposucción realizado bajo anestesia general puede ser más adecuado para cumplir sus objetivos que la liposucción con láser .

 

Labioplastia

Aunque no se discute abiertamente, muchas mujeres están disgustadas con la apariencia de su región genital.

Debido a esto, no muchas mujeres saben que la labioplastia puede corregir sus preocupaciones estéticas .

La labioplastia es un procedimiento realizado para mujeres que desean remodelar sus genitales externos y mejorar el aspecto estético de su vagina.

Mujeres de todas las edades y de diversos orígenes pueden beneficiarse de este procedimiento de rejuvenecimiento vaginal.

Puede mejorar el aspecto de los labios menores después del parto o para aquellas mujeres que tienen labios menores naturalmente grandes.

Los labios menores y los labios mayores son los genitales externos de las mujeres.

Los labios mayores son los pliegues más grandes en el exterior de la vagina y los labios menores son los pliegues internos rosáceos que conducen directamente al canal vaginal.

La cirugía vaginal labioplastiaSi bien no existe una vagina “estándar” o “perfecta”, es una creencia común en la sociedad que los labios menores deben quedar perfectamente ocultos dentro de los labios mayores.

Cuando los labios menores son grandes, no solo puede ser físicamente problemático, sino que también puede ser una fuente de vergüenza.

Los labios menores que se agrandan y estiran pueden crear una protuberancia poco atractiva cuando se usa ropa ajustada

por ejemplo, trajes de baño o ropa de entrenamiento), se puede irritar fácilmente durante el ejercicio, o causar dolor o vergüenza durante las relaciones sexuales, lo que finalmente lleva a una baja autoestima o Pérdida de la libido (impulso sexual).

Algunas mujeres incluso pueden tener problemas con la higiene como resultado de los labios agrandados o estirados.

Las mujeres que son conscientes de la apariencia de sus labios pueden ser buenas candidatas para una labioplastia, muchas mujeres que comparten las mismas preocupaciones.

Este procedimiento tiene un índice de satisfacción del paciente muy alto porque puede ayudar a muchas mujeres a sentirse más seguras de sí mismas y mejorar los síntomas relacionados con un agrandamiento de los labios.

A la mayoría de los pacientes que se presentan para este procedimiento no les gusta el hecho de que tengan un labia menor alargada que se extienda más allá de los límites de los labios mayores.

Otros se quejan de que el tamaño de sus labios causan un bulto cuando usan cierta ropa.

El grupo más grande de pacientes  son las mujeres atléticas que se quejan de irritación y fricción cuando corren, van en bicicleta (incluidas las clases de spinning) o montan a caballo.

También trata a las mujeres que tienen asimetría congénita de sus labios, lo que les hace sentirse tímidas.

Por último, algunos pacientes son remitidos para la labioplastia por sus ginecólogos para el tratamiento médico de afecciones benignas, como pólipos o leucoplasia en los labios.

En general, los pacientes que buscan este procedimiento de rejuvenecimiento vaginal deben gozar de buena salud y estar libres de cualquier afección médica crónica e incontrolada.

Debe tener expectativas realistas del procedimiento, buscando mejoras, no necesariamente la perfección.

Ciertos candidatos a la labioplastia también pueden requerir reducción de labios mayores y / o rejuvenecimiento de mons para contornear y levantar toda la región púbica.

Estos procedimientos pueden combinarse de manera segura y pueden ser algo que recomienda. La combinación de procedimientos acorta el tiempo de inactividad general y es una opción más rentable.

A algunos pacientes les preocupa que la labioplastia pueda disminuir su sensación durante las relaciones sexuales.

Dado que este procedimiento no altera directamente el clítoris, este no es el caso, la estructura femenina más comúnmente asociada con el placer sensorial.

Como el Dr extrae el tejido labial de las áreas alrededor del clítoris, es posible que experimente un aumento de la estimulación sexual después de su procedimiento.

 

Hipertrofia Labial

Cuando usted está considerando la labioplastia, queremos recordarle que no hay una vagina «perfecta» . Las mujeres tienen diferentes formas y tamaños, así que ¿por qué los genitales femeninos serían diferentes?

Para algunas mujeres, sus labios menores se esconden dentro de los labios mayores, mientras que para otras mujeres, los labios menores se extienden más allá.

Los labios internos agrandados son una condición cosmética conocida como hipertrofia de los labios menores.

Es muy común que las mujeres tengan, naturalmente, labios menores y / o majora de diferente tamaño o desproporcionados.

Causas de Hipertrofia Labial

La hipertrofia labial puede ser causada por diferentes factores, algunos de los más comunes incluyen:

  • Genética
  • Estrógeno u otros desequilibrios hormonales después de la pubertad
  • Embarazo y parto
  • Infección o trauma

La hipertrofia labial puede ser leve o extremadamente visible, sin embargo, ninguna de las condiciones es físicamente dañina para una mujer.

Las mujeres que tienen los labios agrandados pueden experimentar dolor o malestar, irritación y / o problemas de higiene, lo que les lleva a considerar este procedimiento de rejuvenecimiento vaginal.

Independientemente de por qué está buscando este procedimiento, se puede mejorar significativamente la estética.

Existen varias técnicas para realizar este procedimiento y el Doctor  discutirá con usted la mejor técnica adecuada para lograr los resultados deseados.

Antes de la cirugía

En las semanas previas al procedimiento de labioplastia, se le proporcionará una lista de instrucciones preparatorias a seguir.

Se le pedirá que haga arreglos previos para que lo lleven a su casa después de su cirugía, ya que no podrá conducir. También le aconseja que evite tomar medicamentos antiinflamatorios dos semanas antes de la cirugía.

A los pacientes que fuman se les pedirá que dejen de fumar tres semanas antes de su procedimiento, ya que puede afectar negativamente su capacidad de curación y los resultados finales.

Durante este tiempo, nuestro personal capacitado está aquí para responder cualquier pregunta o ayudarlo de cualquier manera posible.

La labioplastia generalmente toma de 90 minutos a dos horas y se realiza bajo anestesia general para garantizar que no sienta molestias durante la cirugía.

Una vez que esté cómodamente dormido, el médico hará las incisiones necesarias para el procedimiento.

Se prefiere usar una técnica de “cuña” al realizar este procedimiento.

Este procedimiento elimina un segmento de tejido en forma de «V» de la parte media de los labios menores y permite que los bordes naturales de los labios se junten.

Los dos extremos se unirán mediante suturas, lo que proporcionará un aspecto más limpio y estéticamente más agradable .

También se extrae tejido adicional de los aspectos laterales y superiores de la capucha del clítoris según sea necesario.

Esta técnica particular de incisión deja la cicatriz más pequeña posible en la porción visible de los labios.

Otro beneficio de este procedimiento es que conserva el borde anatómico normal de los labios menores, así como la forma natural y el color de los labios.

Se usa suturas solubles que no necesitan ser removidas. El medico también realiza la técnica de ajuste en pacientes seleccionados cuando su anatomía favorece este enfoque.

Recuperación. Una vez que finalice el procedimiento, el personal de enfermería lo llevará al área de recuperación, donde el personal de enfermería lo controlará durante un par de horas antes de que lo dejen en libertad para regresar a casa.

Los pacientes generalmente tienen una rápida recuperación de su cirugía de labioplastia. Después del procedimiento, puede experimentar una leve molestia en el área genital, que puede tratarse con medicamentos de venta libre, como Tylenol.

Su cirujano le proporcionará una receta para un medicamento oral para reducir el dolor, así como antibióticos para prevenir infecciones.

También le indicará que compre un aerosol anestésico para ayudar con el malestar postoperatorio adicional.

Las mujeres pueden tener moretones e hinchazón en sus labios después de la cirugía, pero esto desaparecerá después de varias semanas.

Se sugiere que uses calzoncillos tipo bóxer o pantalones cortos sueltos para niños después del procedimiento .

El uso de compresas frías puede ser muy reconfortante y puede ayudar a reducir la hinchazón y los moretones. También necesitará usar una almohadilla durante varios días después de la cirugía.

 

Aumento de  Glúteos

¿Sientes que tus nalgas parecen planas y carecen de una apariencia redonda y completa? ¿Deseas una apariencia más de reloj de arena?

Un aumento de glúteos, también conocido como levantamiento de glúteos brasileño, es un procedimiento de contorno corporal que puede moldear tanto la nalga como la cintura para darle la figura que desea.

El aumento de glúteos, lo realiza un cirujano plástico certificado por la junta.

Que ofrece aumento de glúteos / lifting de glúteos brasileño a mujeres y hombres que desean un glúteo más delgado y completo , tanto dentro como fuera de la ropa.

Los medicos ofrecen a sus pacientes dos opciones para el aumento de glúteos: liposucción con transferencia autóloga de grasa a los glúteos e implantes glúteos .

El método de tratamiento preferido es la transferencia de grasa a los glúteos por las siguientes razones:

La grasa transferida se siente más natural que un implante; y puede transferir estratégicamente la grasa a las áreas específicas de la nalga que requieren volumen.

Muchos pacientes piensan que el objetivo del aumento de glúteos es simplemente hacer que la nalga se vea más grande mediante el uso de inyecciones de grasa de gran volumen o mediante la colocación de un implante de glúteos grande.

Esto no podría estar más lejos de la verdad. El aumento de glúteos es verdaderamente un procedimiento de escultura corporal .

A menos que sea un paciente delgado sin exceso de grasa,  primero realizará una liposucción para contornear las áreas alrededor de su glúteo. Esto se llama lipoescultura .

Hacer que las áreas alrededor de sus glúteos sean más pequeñas, específicamente su cintura y muslos , tendrá el efecto de hacer que sus glúteos parezcan más grandes.

La grasa que se eliminó mediante la liposucción se puede usar para dar forma y rellenar los glúteos, lo que le da un aspecto más redondo con una mayor proyección de glúteos.

 

Implantes de Gluteos

En pacientes que no tienen suficiente exceso de grasa para la transferencia, los implantes de glúteos se colocan a través de pequeñas incisiones colocadas adyacentes al coxis para lograr la forma deseada.

Ambas técnicas de aumento de glúteos se realizan bajo anestesia general y de forma ambulatoria .

La cirugía puede durar hasta cuatro o cinco horas, según el tipo y la complejidad de su procedimiento.

La Recuperación, Tendrá que tomarse de siete a 14 días libres del trabajo o su horario regular. Durante este tiempo no podrá ejercer presión sobre sus glúteos.

Necesitará dormir sobre su abdomen o sus costados. Si necesita sentarse, tendrá que sentarse en la parte posterior de sus muslos y no en sus nalgas.

Deberá realizar caminatas cortas y frecuentes a partir del día de su procedimiento.

También debe evitar levantar objetos pesados ​​y abstenerse de hacer ejercicio durante varias semanas. Será necesario usar una prenda de compresión durante cuatro semanas.

Las áreas tratadas pueden estar magulladas, hinchadas, doloridas, sensibles o adormecidas.

Estos síntomas son comunes y deberían mejorar con el tiempo. Recibirá instrucciones antes y después de la operación antes de su procedimiento.

 

Rejuvenecimiento de Manos

Las manos son un regalo muerto para la edad de una persona. Muchos pacientes se concentran en procedimientos para hacer que su rostro se vea más joven, pero se niegan a abordar sus manos.

El rejuvenecimiento de las manos puede ayudar a hacer retroceder las manos del tiempo para hacerte lucir más joven.

Si siente que sus manos lo hacen lucir y sentirse más viejo que usted, entonces el rejuvenecimiento de manos puede ser el procedimiento correcto para usted.

El rejuvenecimiento de las manos se puede realizar con su propio tejido adiposo que se inyecta en la mano o con los mismos rellenos que se usan para agregar volumen a la cara.

Su médico prefiere utilizar el método de injerto de grasa , que utiliza su propio tejido graso, cuando es posible.

Las ventajas de su propia grasa es que es su propio tejido, por lo que no la rechazará y que parte de la grasa que se transfiere es permanente .

Durante su consulta escuchará sus inquietudes y examinará a fondo sus manos y los posibles sitios de donantes para la transferencia de grasa.

Sobre la base de su consulta, un plan de tratamiento individualizado se adaptará para lograr sus objetivos.

Levantamiento de Muslos

Un lifting de muslos es una popular cirugía de contorno corporal que se realiza en mujeres y hombres que han perdido peso o experimentan laxitud de la piel debido al envejecimiento.

El cirujanos plásticos que está especialmente entrenado para abordar las preocupaciones físicas de después de perder peso pacientes y brindar el tratamiento adecuado.

El levantamiento de muslos , así como los levantamientos de la parte inferior del cuerpo, abdominoplastias, levantamientos de brazos y elevaciones de la parte superior del cuerpo.

Son algunos de los procedimientos más comunes realizados en pacientes con pérdida de peso.

La laxitud de la piel del muslo puede ser el resultado de la pérdida de peso, el aumento de peso o el envejecimiento.

Los muslos caídos pueden evitar que los pacientes se ajusten cómodamente a la ropa, obligándolos a comprar tallas más grandes .

piernas

La piel suelta del muslo puede ser una fuente de gran vergüenza y timidez para algunas personas, lo que obliga a usar pantalones largos, incluso en climas cálidos.

Los muslos deben considerarse como dos componentes separados , el muslo externo y el interior del muslo.

Estas dos áreas se tratan de manera muy diferente y las técnicas utilizadas para corregirlas dependerán de la anatomía particular del paciente.

Si la laxitud de la piel y el exceso de grasa son mínimos, se puede utilizar la liposucción para mejorar el contorno de los muslos internos y externos.

La cirugía de levantamiento de muslos está diseñada para eliminar la piel laxa y reposicionar el tejido para apretar los muslos para brindar un mejor contorno y definición.

Si el paciente tiene laxitud de la parte externa del muslo y quiere que se corrija esta área, lo más apropiado es una elevación lateral del muslo.

Este procedimiento a menudo se realiza como parte de una elevación de la parte inferior del cuerpo o una elevación del cuerpo circunferencial .

Para los pacientes con flojedad de la piel interna del muslo, un lifting medial del muslo puede eliminar el exceso de piel de esta área.

La extensión de la laxitud de la piel hacia el interior del muslo determinará finalmente la longitud de la cicatriz para este procedimiento.

Existen varias técnicas para ayudar a los pacientes a obtener el contorno del muslo que desean.

Durante la consulta el especialista escuchará atentamente las preocupaciones del paciente y crea un plan de tratamiento que les ayudará a alcanzar sus objetivos .

Duración:
3-6 horas (dependiendo de la extensión del procedimiento)
Anestesia:
General
Paciente ambulatorio: se puede realizar de forma ambulatoria; en algunos pacientes se requiere hospitalización.
Efectos secundarios:
Inflamación temporal, hematomas, rigidez y algo de dolor
Riesgos:
Dolor , separación de heridas, sangrado, infección, daños raros en los nervios, asimetría, mejora incompleta
Recuperación:
1-2 semanas de regreso al trabajo. 3 semanas de ejercicio ligero. 5-6 semanas de actividad más extenuante. 8-12 semanas para que la hinchazón se resuelva.
Duración de los resultados:

Una dieta adecuada y el ejercicio pueden mantener los resultados

Buenos candidatos. Las mujeres y los hombres que están interesados ​​en mejorar el contorno de sus muslos , especialmente si están preocupados por el exceso de piel en sus muslos internos o externos.

Pueden ser buenos candidatos para un levantamiento de muslos o una combinación de procedimientos para mejorar su apariencia.

Antes de someterse a cualquier tipo de cirugía, es imperativo que el paciente tenga una buena salud física y mental .

Los pacientes también deben tener expectativas realistas antes de elegir cualquier procedimiento.

Si bien el resultado variará, se hará todo lo posible para brindar al paciente una imagen precisa de lo que puede anticipar durante la recuperación y una vez que se haya curado por completo .

En última instancia, la única forma de determinar si una persona se beneficiaría o no con un procedimiento de transformación, como un lifting de muslos, es reunirse con un médico que se especializa en procedimientos de contorno corporal.

Tecnicas. Dependiendo de la anatomía del paciente y de lo que espera lograr , el cirujano realizará una de las dos técnicas más populares para levantar los muslos.

La elevación lateral de los muslos (la mayoría de las veces se realiza como parte de una elevación del cuerpo inferior circunferencial ) o la elevación del muslo medial.

Hay variaciones de cada técnica, que determinará una vez que tenga la oportunidad de conocer y examinar al paciente .  realiza la liposucción en casi todos los levantamientos de muslos.

Esto le permite al medico eliminar con seguridad más piel que si no se hubiera realizado la liposucción.

ambién elimina la grasa residual de las áreas que no se eliminarán directamente para ayudar optimizar el contorno del muslo.

En algunos casos se puede recomendar una técnica de levantamiento de muslos adicional o alternativa si la anatomía del paciente lo dicta.

 

Levantamiento Lateral del Muslo

Se realiza una elevación lateral del muslo para tratar el exceso de piel en la parte externa del muslo .

También a veces se le conoce como un estiramiento externo del muslo. Se realiza más comúnmente como parte de un levantamiento circunferencial de la parte inferior del cuerpo .

La incisión para esta técnica comienza en la parte superior de la pierna externa, cerca de la cadera.

Luego, le harán dos incisiones que se extienden desde este punto, hacia la parte delantera de la pierna y hacia la parte posterior, cada una oculta debajo de la línea del bikini o de la ropa interior. El posicionamiento de estas incisiones ayuda a camuflarlas .

A continuación,  eliminará la cantidad adecuada de piel para lograr un contorno óptimo. Finalmente, apretará y suturará la piel para que el contorno del muslo externo sea ​​suave.

De esta manera, mejorará el aspecto de la piel en ambos lados de los muslos externos, mejorando la silueta general del paciente .

 

Levantamiento del Muslo Medial

Se realiza una elevación del muslo medial para tratar el exceso de piel en la parte interna del muslo . También se le llama a veces una elevación interna del muslo.

Cuando se requiere una incisión mínima para correcciones menores, entonces puede llamarse un mini levantamiento de muslos.

Para esta técnica, se realiza una incisión en el pliegue natural de la ingle donde la pierna interna se encuentra con el área púbica.

Uno de los beneficios de la elevación del muslo medial es que la incisión, debido a su ubicación, ya es discreta y se oculta fácilmente. El inconveniente es que una cantidad limitada de piel puede levantarse verticalmente de esta manera.

Funciona mejor para pacientes que tienen exceso de piel limitado al tercio superior del muslo .

Para los pacientes con aflojamiento de la piel que se extiende más abajo por la parte interna del muslo,  discutirá la opción de realizar una segunda incisión a lo largo de la longitud vertical de la parte interna del muslo , para abordar adecuadamente la laxitud adicional de la piel.

Esta incisión está bien oculta en la parte interna del muslo y no debe ser visible desde la parte frontal o posterior. Al igual que en el estiramiento lateral del muslo, el cirujano eliminará el exceso de piel para lograr el contorno óptimo .

Procedimientos suplementarios

Un levantamiento de muslos se puede realizar como un procedimiento independiente o se puede combinar con diferentes procedimientos para abordar los requisitos específicos del paciente.

A continuación se muestran algunos de los procedimientos comunes en los que están interesados ​​los pacientes que solicitan un lifting de muslos .

LIPOSUCCION

Se  realiza la liposucción en casi todos los casos de levantamiento de muslos para ayudar a mejorar el contorno de los muslos . Esto tiene dos propósitos. El primero es eliminar cualquier depósito de grasa residual que quede en la región del muslo.

En segundo lugar, la liposucción ayuda a aflojar el tejido, lo que permite eliminar más piel en comparación con si no se realizó la liposucción.

La liposucción se puede realizar sola si el tono de la piel de los muslos internos es bueno. Si no es así, la liposucción puede resultar en piel suelta en los muslos internos .

ELEVACIÓN DE LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO

Un lifting de la parte inferior del cuerpo aborda el exceso de piel en la zona abdominal, las nalgas y los muslos anterior y exterior, bajo ciertas circunstancias, realizará una elevación del muslo medial al mismo tiempo que la elevación de la parte inferior del cuerpo .

Si el paciente requiere un levantamiento vertical de muslo se puede realizar esto como una segunda etapa.

También se puede realizar un estiramiento de brazos y un levantamiento de senos para obtener resultados completos al mismo tiempo que un levantamiento de muslos medial.

ELEVACIÓN DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO

Los rollos de grasa en la espalda pueden ser una fuente importante de vergüenza, pero un estiramiento de la parte superior del cuerpo puede corregir estos problemas y hacer que se sienta confiado en su propia piel.

Después de una pérdida de peso significativa o con el envejecimiento, se pueden formar múltiples rollos en la espalda como resultado del exceso de piel y grasa en esta área.

Esto a menudo da como resultado lo que se denomina una deformidad en “V invertida” en la que los rodillos se extienden desde la mitad de la espalda y se extienden en una dirección inferior y hacia afuera.

Estos rollos pueden ser una fuente de vergüenza que le permite mantener una camisa en un clima cálido o evitar que use ciertos cortes de ropa. Para las mujeres, estos rollos también pueden causar problemas con el uso de un sostén.

La elevación de la parte superior del cuerpo es el procedimiento principal que se utiliza para contornear la parte superior e inferior de la espalda.

Siguiendo este procedimiento, tendrás una mejora dramática en el contorno de la espalda. En muchos pacientes, este procedimiento se realiza junto con un estiramiento de brazos o un levantamiento de senos .

Existen varias técnicas para ayudarlo a obtener el contorno que desea. Durante su consulta, el esteticista Michaels escuchará atentamente sus inquietudes y creará un plan de tratamiento que le permitirá alcanzar sus metas.

 

PANICULECTOMIA

Una paniculectomía es un procedimiento médicamente necesario que remueve la piel que cuelga de debajo del nivel del ombligo, frecuentemente después de la pérdida de peso.

Después de una pérdida de peso significativa, es posible que se quede con un delantal colgante de piel ( pannus ) que se extiende desde debajo de su ombligo.

Este exceso de piel puede causar irritación, ulceración o infección. Esta piel puede llevar a problemas de higiene y puede evitar que haga ejercicio dependiendo de la extensión de la piel redundante. Si su pannus sintomático causa estos problemas médicos , entonces una paniculectomía puede corregir estos problemas.

Es importante entender que una paniculectomía es una operación funcional y no un procedimiento cosmético. Una paniculectomía a menudo puede ser cubierta por un seguro .

Para los pacientes que tienen un pannus sintomático pero desean un contorno más estético, se puede combinar una paniculectomía con los componentes cosméticos de una abdominoplastia donde la pared abdominal se aprieta, el ombligo se transpone a una nueva posición.

En este procedimiento, el seguro ayudará a cubrir los costos de las partes del procedimiento médicamente necesarias.

Durante su consulta, el especialista escuchará atentamente sus metas y determinará si una paniculectomía es adecuada para satisfacer sus necesidades específicas. El cirujano especialista en contorno corporal para realizar paniculectomía,

Duracion:
3-5 horas
ANESTESIA
General
AMBULATORIO
Paciente hospitalizado con 1 noche de alojamiento.
EFECTOS SECUNDARIOS
Hinchazón temporal, moretones, opresión y algo de dolor.
LOS RIESGOS
Dolor, sangrado, infección, daños raros a los nervios, asimetría, mejoría incompleta, laxitud recurrente
RECUPERACIÓN
1-2 semanas de regreso al trabajo. 2 semanas de ejercicio ligero. 3 semanas de actividad más extenuante. 8-12 semanas para que la hinchazón se resuelva.

 

REJUVENECIMIENTO DE MONS

Muchas personas son conscientes de la protuberancia del vientre inferior, pero ¿qué pasa con la protuberancia del pubis (también conocida como el área púbica)?

Puede existir una protuberancia de exceso de tejido, grasa o piel en el mons pubis , el área en la parte superior de la articulación de los huesos púbicos entre la línea del bikini y los genitales .

Esto puede causar tanto malestar físico en forma de irritación como problemas de higiene, pero también puede causar malestar emocional .

Un pubis prominente puede hacer que te sientas incómodo al usar ciertos tipos de ropa o que te sientas cohibido en situaciones íntimas.

El rejuvenecimiento de Mons o el levantamiento púbico pueden disminuir la prominencia de Mons pubis, por lo que puede concentrarse en las cosas más importantes de la vida, como disfrutarla .

Muchas veces se incluye el rejuvenecimiento de mons en todos sus procedimientos de abdominoplastia ( tummy tuck ), pero este no es el caso de muchos cirujanos.

Rejuvenecimiento de mons

El pubis es el área redondeada de tejido graso que cubre la articulación de los huesos púbicos. Tanto hombres como mujeres tienen un mons pubis, aunque en las mujeres a veces se lo llama mons veneris .

Algunos pacientes pueden tener un prominente pubis debido a la acumulación excesiva de grasa en esta área. Otros pacientes pueden tener ptosis o caída del área que puede ocultar sus genitales y también puede hacer que la higiene sea problemática .

Esto es a menudo el resultado de la pérdida de peso o después del embarazo. También puede ser un área que no se corrigió durante el contorno abdominal anterior realizado por otro cirujano plástico.

Una región mons prominente puede ser una fuente de vergüenza para muchas mujeres y hombres . Puede causar una protuberancia en cierta ropa y también hacer que se sientan cohibidos durante las relaciones sexuales.

Esto puede llevar a una baja autoestima y pérdida de la libido . Puede ser un problema frustrante para los pacientes porque muchos médicos no abordan adecuadamente esta área durante una consulta.  la importancia de corregir esta área <y lo incluye en todos sus procedimientos de abdominoplastia (abdominoplastia).

El aspecto más importante del rejuvenecimiento de mons es establecer una comunicación clara entre el médico y el paciente , de modo que  pueda ofrecer resultados duraderos que usted ama.

El rejuvenecimiento de Mons, también llamado a veces elevación de pubis o elevación de mons, reduce, levanta y aprieta el pubis de mons . Esto se puede realizar por razones cosméticas o funcionales, a menudo ambas.

Dependiendo de la extensión del caso del individuo, se puede usar la liposucción o la escisión de la piel para tratar las áreas de preocupación del paciente. Para facilitar

Los buenos candidatos para el rejuvenecimiento de mons tienen un prominente mons pubis debido a una variedad de factores.

Algunas de las razones para tener un pubis prominente incluyen un aumento significativo de peso o pérdida de peso, parto, genética o simplemente envejecimiento . Un pubis prominente puede causar angustia tanto física como emocional .

Por ejemplo, los pacientes pueden tener problemas de higiene, dificultad para orinar o problemas para encontrar ropa que le quede bien.

También puede obstaculizar las relaciones sexuales, haciendo que los pacientes se sientan avergonzados y disminuyendo su libido.

Para ser considerados para este procedimiento, los pacientes deben estar sanos, con un peso estable y relativamente cerca de su objetivo de pérdida de peso.

Una importante fluctuación del peso puede afectar negativamente los resultados del paciente.

Los pacientes también deben ser no fumadores, ya que fumar también puede afectar los resultados y la recuperación del paciente. Finalmente, los pacientes deben tener explicaciones realistas sobre el resultado del procedimiento y comprender qué se puede y no se puede lograr.

BENEFICIOS DEL REJUVENECIMIENTO DE MONS

  • Aspecto mejorado
  • Más fácil de encontrar ropa que se ajuste
  • Funcion mejorada
  • Alienta la libido saludable
  • Autoestima mejorada
  • Resultados duraderos

El rejuvenecimiento de Mons se realiza generalmente bajo anestesia general en 1 a 2 horas de forma ambulatoria. El rejuvenecimiento de Mons es un procedimiento personalizado, que depende de las preocupaciones físicas y los objetivos del paciente .

En algunos casos, el rejuvenecimiento de mons puede lograrse con la liposucción sola . En estos casos se hará pequeñas incisiones alrededor del sitio operacional e introducirá una solución tumescente. Esto no solo hará que la grasa sea más fácil de remover, sino que también minimizará el dolor postoperatorio .

Luego, utilizando una cánula, succionará el exceso de grasa del área . Esto da lugar a la eliminación permanente de la grasa. La mayoría de la hinchazón se resolverá en un plazo de 3 a 4 semanas, pero sus resultados finales tardarán varios meses .

En otros casos se puede hacer una incisión discreta oculta debajo de su línea de ropa interior . El pubis se adelgazará directamente y se eliminará el exceso de grasa. El exceso de piel también se eliminará para apretar el área .

Luego cerrará la incisión con suturas para obtener un resultado que no solo mejora la apariencia del pubis, sino que también restaura la función. Los pacientes serán llevados a una sala de recuperación para ser monitoreados antes de ser dados de alta.

Recuperación. Después del rejuvenecimiento de mons, los pacientes podrán regresar a casa el mismo día del procedimiento . Sin embargo, deben asegurarse de que haya otro adulto que pase las primeras 24 horas a su lado en caso de que necesiten ayuda.

Los efectos secundarios más comunes después del rejuvenecimiento de mons incluyen hinchazón, moretones, tensión y malestar. El malestar inicial se puede controlar con medicamentos recetados.

Los pacientes deben planear tomarse aproximadamente una semana de descanso para recuperarse. Durante este tiempo, se espera que los pacientes regresen para una cita de seguimiento para que el médico pueda confirmar que se están curando de acuerdo con el plan.

Los pacientes deben evitar la actividad vigorosa durante al menos tres semanas después de la cirugía y evitar el coito durante 8-12 semanas.

Los pacientes podrán disfrutar de resultados óptimos aproximadamente de tres a cinco meses después de la cirugía.

Los pacientes deben mantener sus resultados manteniendo un régimen de dieta y ejercicio saludable y consistente. La fluctuación del peso y el embarazo podrían dificultar los resultados.