¿Está frustrado por las manchas en la piel y las manchas de la edad que cubren su cara, cuello o manos? ¿Buscas un cutis más brillante, más claro y más uniforme?

Muchos pacientes han venido buscando una solución que sea efectiva y conveniente para las imperfecciones de la piel en el nivel de la superficie, como líneas finas, arrugas, manchas de la edad y una tez apagada.

Si está buscando una solución para la piel no quirúrgica que ofrezca una piel visiblemente más brillante y hermosa con un tiempo de recuperación relativamente pequeño , entonces la Luz de Pulso Intenso Lumecca (IPL) puede ser lo que está buscando.

El tratamiento Lumecca IPL es una tecnología de vanguardia que trata y elimina directamente los síntomas del envejecimiento, como el daño solar, las manchas de la edad, las líneas finas, las arrugas y la decoloración.

Quienes eligen la IPL se sorprenden constantemente por los dramáticos resultados antienvejecimiento que pueden lograr en un corto período de tiempo.

Para obtener más información sobre el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel Lumecca IPL, la solución más rápida, conveniente y efectiva disponible, comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta.

 

¿Qué es IPL?

IPL Lumecca es el sistema de rejuvenecimiento cutáneo basado en luz, no quirúrgico, más avanzado del mundo, que está optimizado para lograr excelentes resultados en una sola sesión.

Cuando se compara con los sistemas IPL tradicionales en ensayos clínicos, Lumecca de IPL logra la eliminación más rápida de manchas en la piel y decoloración a nivel de la superficie.

Piel más brillante en 1 a 2 sesiones en lugar de 4 a 5 sesiones que normalmente se requieren para ver resultados reales con otros tratamientos basados ​​en la luz.

 

¿Qué puede hacer IPL ?

IPL  es una excelente opción para eliminar manchas rojas, manchas marrones, enrojecimiento, venas diminutas y una variedad de otras manchas visibles en la piel de la cara, el cuello, la parte superior del tórax y las manos.

IPL  es un procedimiento totalmente basado en la luz que no es ablativo, lo que significa que los tejidos de la piel se tratan sin eliminar o dañar las células de la piel.

Esto da como resultado una experiencia de tratamiento cómoda y un tiempo de recuperación mínimo.

Puede lograr una tez más clara y hermosa en solo 10 días con una única sesión de tratamiento de IPL.

 

¿Cuáles son los beneficios de IPL?

No todos los sistemas IPL son creados iguales. IPL Lumecca proviene de InMode, los líderes de la industria de tecnologías cosméticas basadas en luz.

Este sistema cuenta con tecnologías de avanzada capaces de alcanzar rangos de potencia pico más altos dentro del espectro de luz visible.

La alta potencia máxima se traduce en una absorción óptima de la luz por la melanina y la hemoglobina, que son la fuente de decoloración y manchas de la piel.

IPL está diseñado con un cabezal de tratamiento de mano compacto que se maneja fácilmente para tratar incluso las áreas delicadas de la cara y el cuerpo que presentan manchas no deseadas.

La punta de zafiro ergonómica y avanzada está diseñada con un tamaño de punto más grande y ofrece repetición de pulso a alta velocidad para tratamientos efectivos.

 

¿Qué trata la IPL?

El tratamiento IPL se recomienda para tratar:

  • Daño del sol
  • Rosácea
  • Capilares rotos
  • Manchas de la edad
  • Pecas
  • Enrojecimiento y decoloración
  • Piel opaca
  • Daño del sol

Una de las principales causas del envejecimiento es la exposición a los rayos UV o el daño solar. Cuando su piel está sobreexpuesta regularmente al sol sin la protección adecuada, los efectos del envejecimiento se aceleran.

La pérdida de elasticidad de la piel, la degradación de la calidad de la piel y la aparición de manchas están relacionadas con el daño solar.

Con los tratamientos de IPL, el proceso de curación de la piel se activa para ayudar a la recuperación de la piel y restaurar su condición juvenil .

 

Rosácea

La rosácea es una afección crónica de la piel que a menudo aparece en la nariz, las mejillas y el cuello de una persona.

Las manchas rojas y los bultos son síntomas comunes, que también pueden resultar en piel seca e inflamación.

IPL limpia las células de la piel descoloridas y reduce los síntomas de la rosácea para dejarlo con un cutis más claro y uniforme.

 

CAPILARES ROTOS

Las arañas vasculares, venas varicosas y capilares rotos aparecen en las piernas, el pecho, el cuello y la cara.

Se pueden convertir en una monstruosidad, dejándote con una apariencia poco saludable y añadiendo años a tu apariencia.

Las causas de los capilares rotos están relacionadas con la edad, la genética y las hormonas. IPL es un tratamiento eficaz que puede despejar la apariencia de las venas superficiales y restaurar el tono de la piel.

 

Manchas y Pecas

Las células de la piel pueden decolorarse y producir manchas marrones a cualquier edad.

Las manchas de la edad son el resultado de grupos de exceso de melanina, la molécula principal responsable de la pigmentación de la piel.

La sobreexposición al sol, el bronceado, el envejecimiento y la genética juegan un papel importante en la aparición de manchas de la edad.

Con el tratamiento de IPL, las células de la piel decoloradas se neutralizan y las células de la piel más sanas se dejan ilesas.

 

¿Cuál es la Experiencia de Tratamiento de IPL?

Durante la sesión de tratamiento, estará despierto y descansando cómodamente. Un gel de enfriamiento se aplicará a petición.

La terapia de luz pulsada intensa es una experiencia relativamente sencilla , donde el área de tratamiento se limpia y prepara por primera vez.

Una pequeña varita de mano que emite pulsos de luz de alta energía sobre su piel.

La varita de tratamiento cuenta con una punta de zafiro que brinda enfriamiento y está diseñada para acceder mejor a las grietas delicadas, como alrededor de la nariz.

La punta de zafiro se migra metódicamente a lo largo de la piel para apuntar a sus defectos.

Los pacientes reportan la experiencia de sentirse como una banda de goma colocada sobre la piel y es bien tolerada por la mayoría de los pacientes.

La duración de un tratamiento puede variar desde media hora o más, dependiendo del tamaño del área a tratar.

De un vistazo, las experiencias de tratamiento con IPL significan:

  • No se requiere anestesia
  • Alrededor de 30 minutos por sesión
  • Poco o nada de incomodidad
  • Áreas grandes pueden ser tratadas rápidamente.
  • Poco o ningún tiempo de inactividad después del tratamiento

¿Cuándo veré los resultados?

El tono de las manchas rojas y marrones en la piel puede oscurecerse inmediatamente después del tratamiento y enrojecer durante las próximas 24 horas.

Después de 7 a 10 días, las manchas de la piel tratadas se pelarán o desaparecerán, dejando un tono y un cutis consistentes .

Las manchas, las pecas y las manchas de la edad futura siempre son posibles como resultado del daño causado por el sol y el envejecimiento, pero también es posible tratar fácilmente las manchas nuevas.

Los capilares rotos, la rosácea u otras afecciones recurrentes no son curables a través de tratamientos con luz, pero se pueden controlar y reducir.

En nuestra experiencia, una serie de cuatro tratamientos separados por unas pocas semanas proporciona los mejores y más consistentes resultados.

¿En qué consiste la recuperación del tratamiento con IPL?

El tiempo de recuperación de una sesión de terapia intensa con luz pulsada es casi inexistente.

Los pulsos de luz realizan la mayor parte de su trabajo cerca de la superficie de la piel, por lo que el efecto más común después de un tratamiento es un ligero enrojecimiento del área tratada.

El enrojecimiento puede persistir aproximadamente una hora después del tratamiento, pero pronto se resolverá.

Es común que los pacientes también experimenten cierta sensibilidad en la piel, pero esto debería desvanecerse rápidamente, a menudo en cuestión de horas.

Recomendamos que los pacientes eviten la exposición directa al sol durante al menos dos semanas después de cada sesión y que usen generosamente protector solar para proteger la piel.

Muchos pacientes experimentan una mejoría dramática y el aclaramiento total del problema de la piel que desean tratar a través de la IPL, pero en algunos casos, se puede recomendar un curso de sesiones múltiples.

Consulta
El equipo reconoce la importancia de la experiencia de cada individuo con el tratamiento.

Durante su consulta personal, revisaremos los detalles específicos de su caso y estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier inquietud o pregunta que pueda tener en la sesión.

Para la terapia de IPL, se medirá y fotografiará su rostro, con los puntos de problemas identificados para la referencia del médico durante la sesión.

Esto también ocurrirá cuando SE revise su historial médico y su perfil de salud, en busca de cualquier cosa que pueda perjudicar los resultados o que pueda presentar complicaciones o riesgos para la salud.

Las fotos también se utilizarán para su referencia cuando desee evaluar los resultados inmediatamente después de la sesión y a largo plazo, para que pueda estar absolutamente satisfecho con su apariencia más juvenil y saludable .

Preguntas Frecuentes

¿TENGO QUE SOMETERME A ANESTESIA PARA RECIBIR TRATAMIENTO?

No. La mayoría de los pacientes informan que la experiencia del tratamiento se siente como un chasquido ligero de una banda de goma en la piel.

Para aquellos que tienen una piel sensible, el sistema de guía por computadora de Lumecca es programable y personalizable, ofreciendo pulsos menos intensos y tiempos de enfriamiento más largos entre pulsos para garantizar que esté muy cómodo.

¿CUÁNTO ES IPL ?

IPL se adapta de acuerdo con los objetivos de cada paciente y los problemas de presentación.

El tamaño del área tratada y si se incluyen o no tratamientos de combinación adicionales afectarán el costo final. Va a recibir un presupuesto personalizado para su tratamiento al final de la consulta.

¿NECESITO TOMARME UN TIEMPO FUERA DEL TRABAJO PARA RECIBIR TRATAMIENTO?

Después del tratamiento, puede regresar inmediatamente a la luz, a las actividades diarias, pero le recomendamos evitar la luz solar directa y usar suficiente protección solar.

La mayoría de los pacientes pueden experimentar solo un ligero enrojecimiento o descamación que se resolverá en unos pocos días.