Juvéderm la belleza se despliega a través de una nueva dimensión de relleno.

Con la introducción de la nueva serie de rellenos de ácido hialurónico Juvéderm, Allergan Inc. está introduciendo nuevas dimensiones en el tratamiento de arrugas.

JUVEDERM

Juvéderm se complace poder ofrecer por primera vez un relleno con anestesia local integrada para el tratamiento de las arrugas faciales con motivo del evento de lanzamiento.

Los primeros resultados de un estudio reciente demuestran que esta adición permite a los pacientes alcanzar un alto nivel de ausencia de dolor

Y por lo tanto, un alto nivel de comodidad al tratar las arrugas por gravedad (arrugas ortostáticas).

En los últimos años, el interés por los tratamientos estéticos ha aumentado constantemente.

Los métodos de tratamiento de arrugas particularmente no invasivos y los posibles procedimientos de combinación son cada vez más demandados.

Esto puede estar relacionado con el hecho de que, según una encuesta, el 83% de las mujeres encuestadas en Europa y los EE. UU.

No solo quieren verse más jóvenes, sino que se ven bien y lo más naturales posible para su edad.

La personalidad así como el estado emocional deben reflejarse en la cara. Pliegan interferir con la frecuencia y el 40 por ciento de las mujeres encuestadas

Y el 25 por ciento de los hombres consideran tratamientos cosméticos inyectables, como con Hyaluronic (HA relleno) o la toxina botulínica tipo A (BTX-A) incluir en su programa de cuidado de la belleza regular.

Juvéderm, Tratamiento antiarrugas a base de ácido hialurónico.El suplemento de ácido hialurónico Juvederm está disponible en diferentes tamaños:

Juvederm Ultra 2: ejemplo de aplicación: patas de gallo, líneas de expresión, líneas de expresión, líneas de expresión.

Juvederm Ultra 3: ejemplo de aplicación: aumento de labios, pliegues nasolabiales
Juvederm Ultra 4: Ejemplo de aplicación: estructura de la mejilla.

 

Juvederm Antes y Despues

 

Beneficios de JUVÉDERM®

Los beneficios de JUVÉDERM® son evidentes: el suavizado y el relleno de arrugas y arrugas faciales profundas, así como líneas más finas como las que rodean los ojos y la boca.

JUVÉDERM® también se puede utilizar para aumentar los labios de forma segura.

El paciente podrá ver los resultados del tratamiento con JUVÉDERM® de inmediato; él o ella podrá saber si se necesita una inyección adicional (generalmente, todo lo que se necesita es un tratamiento inicial).

Los resultados de JUVÉDERM® son duraderos, hasta seis meses o más. JUVÉDERM® es absorbido gradualmente por el cuerpo, y el sitio de la inyección

Aunque inicialmente está adolorido, rápidamente se vuelve suave y flexible y adquiere la calidad de la piel circundante.

 

JUVÉDERM® Precio

El coste de JUVÉDERM®.es relativamente económico, especialmente cuando se compara con procedimientos de cirugía plástica facial como lifting facial, levantamiento de cejas o cirugía de párpados.

Finalmente, JUVÉDERM® no requiere pruebas de alergia, ya que el ácido hialurónico que contiene es de origen humano y seguro.

JUVEDERM VOLIFTw/Lidocaine

De 1 a 5 Paquetes a $449.00 USD cada uno, unos  259 EUR
De 6 a unos 10 Paquetes a $439.00 USD, cada paquete
De los 11 a los 20 Paqueteas a $434.00 USD, cada paquete
Y de 21 Paquetes en adelante a $429.00 USD, precio por paquete.

JUVEDERM ULTRA 2 Precio

1 – 5 Paquete(s) $229.00 USD, unos 200,00 EUR
6 – 10 Paquete(s) $219.00 USD
11 – 20 Paquete(s) $214.00 USD
21+ Paquete(s) $209.00 USD

 

Juvederm Volift con lidocaína

Juvederm Volift con lidocaína es una solución fisiológica estéril, sin pirógenos, de gel de ácido hialurónico reticulado que no es de origen animal.

Juvéderm® VOLIFT® con lidocaína, la última incorporación a la gama Juvéderm de rellenos dérmicos de ácido hialurónico (HA) ahora disponible en toda la región europea.

Diseñado para el contorno facial y el tratamiento de depresiones cutáneas profundas, como los pliegues nasolabiales.

Juvéderm VOLIFT con lidocaína ofrece una nueva opción de tratamiento estimada para brindar resultados suaves y duraderos hasta por 15 meses.

 

JUVÉDERM VOLUMA

Las arrugas y las líneas no son los únicos signos del envejecimiento. Con el tiempo, las mejillas se aplanan y la piel puede comenzar a ceder.

Esto se debe a una pérdida natural de volumen en el área de la mejilla, o lo que los expertos llaman pérdida de volumen en la mitad de la cara relacionada con la edad.

JUVÉDERM VOLUMA ® XC está diseñado para añadir volumen bajo la superficie de la piel para levantar y el contorno de la zona de la mejilla.

El gel inyectable JUVÉDERM se inyecta en el tejido facial para corregir arrugas y pliegues faciales moderados a graves (como los pliegues nasolabiales).

Juvéderm® ULTRA 2

es adecuado para el tratamiento suave de arrugas finas a medianas. B. En el ángulo de los ojos, así como arrugas muy superficiales.

 

Juvéderm® ULTRA 3

Alisa las arrugas medianas a fuertes como: Por ejemplo, los «pliegues nasolabiales», las arrugas típicas entre la nariz y las comisuras de la boca.

 

Juvéderm® ULTRA 4

Tiene un efecto de relleno muy alto y es adecuado para arrugas muy pronunciadas y para la acumulación de volumen en el área de la mejilla y la barbilla.

 

Juvéderm® ULTRA SMILE

Está especialmente recomendado para el tratamiento de la región oral. Es adecuado para el desarrollo de volumen de los labios.

La redefinición del contorno de los labios, el tratamiento de las arrugas de los labios verticales («arrugas del fumador») y la elevación de las comisuras de la boca.

Juvéderm: una nueva dimensión de relleno.Incluso si hace un esfuerzo, tarde o temprano aparecerán las primeras arrugas faciales.

Muchos de ellos resaltan el carácter y expresan la cara, pero ¿qué pasa con las arrugas molestas que nos hacen parecer cansados, desconchados y mayores?

Si disminuye al aumentar la edad del contenido de ácido hialurónico natural de la piel, incluyendo el Juvéderm relleno HA ® ULTRA.

 

Juvéderm relleno HA ® ULTRA

Puede volver riqueza natural y vitalidad y persistente dar un aspecto fresco y natural. explican dermatólogos reconocidos, ofrece las ventajas de la nueva generación Filler.

Además, la gama de productos permite que cada paciente tenga un tratamiento a medida adaptado a la profundidad y la ubicación de las arrugas.

Por ejemplo, Juvéderm® ULTRA 3 puede usarse para tratar las arrugas profundas en las comisuras de la boca (arrugas de títeres) que dan una expresión sombría. Juvéderm: la clave del éxito: la terapia de combinación

Los rellenos de HA reemplazan el volumen que se pierde a medida que la piel envejece, no siempre lo suficiente por sí solo.

En las arrugas mímicas relacionados con el tratamiento de toxina botulínica A ha – aprobado para el tratamiento de glabelar en Alemania durante más de un año – un lugar permanente en el tratamiento mínimamente invasivo de arrugas.

El ingrediente activo puede relajarse con la ayuda de una pequeña punción en la piel con precisión de los músculos predeterminados individuales.

Por lo que también desaparece el pliegue causado por ellos. El efecto dura de tres a seis meses, con el uso repetido incluso más tiempo.

Las arrugas que quedan después de un tratamiento con BTX-A generalmente se deben al adelgazamiento de la piel y requieren tratamiento con ácido hialurónico.

El arte del tratamiento combinado es minimizar las arrugas mientras se mantiene la expresión natural, lo que requiere un buen entrenamiento y experiencia del médico.

Tratamiento de arrugas con Juvéderm.La característica especial de Juvederm es la lidocaína contenida (anestésico tópico) en la preparación de ácido hialurónico.

Como resultado, los tratamientos de arrugas son más dolorosos y agradables de soportar.

La tendencia hacia una mayor atención e importancia, así como el cuidado de la apariencia externa continuará, acordaron los oradores del evento de lanzamiento.

Para la optimización de su propio atractivo natural, hay un amplio espectro disponible, que incluye desde deportes regulares

Y ejercicios de relajación sobre nutrición saludable hasta tratamientos de belleza específicos por parte de expertos, por ejemplo con Juvéderm.

De acuerdo con los resultados preliminares publicados en el Curso Master Internacional sobre Envejecimiento de la Piel (IMCAS, por sus siglas en inglés) en París, el 81 por ciento de los 60 pacientes inyectados con Juvederm® ULTRA no sintió o solo un leve dolor.