Lipocontast Duo Nuevo tratamiento de contorno corporal, basado en tecnología criotérmica avanzada.

LipoContrast brinda resultados rápidos al calentar, enfriar y calentar las células de grasa, reduciendo la grasa corporal sin daños o métodos invasivos.

El 33% del tejido graso tratado se eliminará y se descompondrá gradualmente a través del sistema metabólico.

Aproximadamente el 80% del resultado final será visible dentro de los 20 días. Las actividades diarias típicas se pueden reanudar inmediatamente después del tratamiento, incluido el regreso al trabajo y los regímenes de ejercicio.

 

Lipocontrast Duo

Lipocontrast Duo es el sistema de contorno corporal más avanzado disponible en la actualidad.

El último sistema de reducción de grasa clínicamente probado ahora se combina con los últimos avances en tecnología, lo que brinda la capacidad de tratamiento de sitios DUO al mundo del contorno corporal.

Las cabezas dúo permiten tratar 2 áreas del cuerpo al mismo tiempo, mejorando la eficiencia combinada con la tecnología más nueva en congelación de grasa para sus clientes.

Lipocontrast Duo lleva el contorno corporal al siguiente nivel, la mejor tecnología disponible y probada combinada con eficacia y eficacia.

 

Beneficios Lipocontrast Duo

El nuevo procedimiento de LIPOCONTRAST (también llamado lipólisis térmica) consiste en:

Una reducción más rápida y eficiente del tejido graso en comparación con el procedimiento normal de criolisis.
Alta eficiencia de grasa fibrosa.

Evita la experiencia traumática de métodos invasivos como la liposucción.

Previene el daño tisular contagioso que puede ocurrir después del uso de otras tecnologías como radiofrecuencia, ultrasonido o láser.

Los dos aplicadores se pueden utilizar de forma simultánea o independiente, combinados de acuerdo con las necesidades del paciente.

 

Lipocontrast Duo Maquina

LipoContrast es un nuevo tratamiento de contorno corporal, basado en tecnología Cryothermal avanzada.

1 máquina LipoContrast
1 Gel ultrasónico
1 pinzas de pliegue de la piel
1 cabeza de LipoContrast
1 accesorio de cabeza pequeña LipoContrast
1 aplicador de mentón y celulitis LipoContrast
1 tarjeta clave LipoContrast
1 Manual de entrenamiento

LIPOCONTRAST DUO

 

Tratamiento LipoContrast Celulitis

Nuestra máquina LipoContrast tiene una función adicional que nos permite tratar la celulitis y ayudar a levantar y tonificar las piernas y las nalgas.

Usando una pieza de mano adicional que usa calor combinado con una fuerte succión en el área, podemos manipular, suavizar y eliminar la celulitis sin traumatizar las capas más profundas de tejido.

El aplicador actúa como un masaje de drenaje para eliminar la celulitis y suavizar y descomponer las áreas grasas, dejando las piernas más suaves y las nalgas elevadas y firmes

 

LipoContrast Duo Antes y Despues

 

Lipocontast Duo Consulta

Le solicitamos que asista a una consulta de LipoContrast sin cargo antes de reservar su tratamiento. Esto nos permite aconsejarle el mejor plan de tratamiento para usted.

¿Qué se incluye en la consulta?
En su consulta, pasaremos por lo siguiente:

Historial médico para asegurarte de que eres adecuado para el tratamiento.

Explicación del tratamiento y resultados esperados
Cantidad de tratamiento necesario para su área problemática
Tenga en cuenta que:

No podemos brindarle un costo / cantidad de áreas por teléfono ya que este es un tratamiento personalizado adecuado para cada persona.

Los tratamientos solo se pueden reservar después de su consulta y no pueden realizarse el mismo día.

 

Criolipólisis

Cryolipolysis es un método de refrigeración de forma selectiva y adipocitos controladas.

La criolipólisis proporciona una reducción significativa de grasa sin el trauma de procedimientos invasivos como la liposucción, y sin riesgo de afectar los tejidos circundantes, tales como ultrasonido o láser enfocado.

Criolipólisis: LipoContrast DUO y aplicadores. Los aplicadores grandes tratan un área de aproximadamente 25x15cm.

El pliegue de la piel se toma en la prensa (también llamada «aspirado») para lograr una isquemia efectiva (reducción del suministro de sangre) del área para evitar el calentamiento de los adipocitos por el flujo sanguíneo.

De hecho, la temperatura de la grasa de los tejidos afectados varía mucho con o sin flujo sanguíneo.

Los pequeños aplicadores son menos profundos para evitar el efecto «pelícano» que podría resultar de una succión demasiado fuerte en áreas como la barbilla doble.

El LipoContrast DUO también está equipado con adaptadores para áreas curvas: estos adaptadores ofrecen el contacto más anatómico posible en áreas como caderas o manijas de amor.

 

Lipocrólisis

LipoContrast DUO: una lipocrólisis de contraste. La secuencia de las fases de calor-frío-calor permite perpetuar la cristalización de una franja adicional de adipocitos que eran refractarios a la acción del frío.

Este sistema único y patentado es una evolución importante de la lipocrólisis clásica y aporta un aumento de eficiencia adicional del 30%.

Además, este método causa una apoptosis (destrucción programada de las células de la grasa) más rápida, lo que permite obtener el 80% de los resultados en 20 días en lugar de 45 en una criolipólisis convencional.

 

Temperaturas de LipoContrast Duo

Para comprender el interés de esta técnica llamada trifásica, es necesario recordar los diversos procesos presentes en los diferentes dispositivos del mercado.

– Lo más «básico» y más común, a menudo de China y barato, es una unidad de frío común que puede enviar frío a temperaturas muy bajas con un ajuste relativamente tosco.

La otra forma de producir frío es el efecto Peltier . Es un dispositivo electrónico muy preciso que funciona como una bomba de calor y cuya acción es estrictamente proporcional a la corriente eléctrica que se le suministra.

La parte más cara es la regulación del frío por ordenador. También es la forma más segura de evitar decepciones y tratamientos costosos y riesgosos para el paciente.

El LipoContrast DUO utiliza esta técnica: el efecto Peltier que se ha mejorado mediante el contraste del triple choque térmico, limpio y patentado.

 

Criolipólisis como Funciona

La tecnología Cryolipolysis de LipoContrast DUO® basado en un fenómeno físico totalmente documentado (efecto Peltier).

En forma de cuenco Aplicador «aspirados» (vacío) adiposo pliegue que se encuentra en la parte inferior del casco.

El Cryolipolysis entonces se inicia con una fase de calentamiento de la zona y a continuación un enfriamiento rápido .

Este choque térmico al principio y luego se repite al final del tratamiento es la gran innovación de LipoContrast DUO®

En comparación con otras tecnologías disponibles en el mercado
le dijo al LipoContrast DUO®que es «trifásico» (calor-frío-calor). El tejido graso se somete a un triple choque térmico que aumenta los resultados.

 

Indicaciones para la Criolipólisis

El LipoContrast DUO® está indicado para la reducción de la grasa localizada (incluyendo grasa fibrosa) en diferentes zonas con tres aplicadores de diferentes tamaños:

Abdomen, flancos, espalda, brazos, alforjas, doble mentón, pecho, rodillas.

areas de tratamiento criolipolisis duo

 

Contraindicaciones Criolipólisis

  • Embarazo en aplicación del principio de precaución.
  • Enfermedad de Raynaud
  • Arteritis de las extremidades inferiores
  • Crioglobulinemia
  • Zona con inflamación, lesión, dermatitis, problemas circulatorios, urticaria fría
  • Hernia umbilical e inguinal

 

Después del Tratamiento de Cryolipolysis

El efecto deseado es rápido: parte de las células grasas se destruyen durante la sesin, mientras que las otras se eliminan en un plazo de 3 a 4 semanas.

En una sesión, aproximadamente el 30% del tejido graso tratado puede ser eliminado. El LipoContrast DUO® representa mejora del 33% en comparación con el tratamiento con Cryolipolysis clásico.

Resultados rápidos: aproximadamente el 80% del resultado final se obtiene en 3 semanas.

 

Cryolipolysis Precio

268 € TTC por solicitud. Una aplicación corresponde al tratamiento de una superficie máxima de 17cmx7cm.

La estimación precisa de su tratamiento se le enviará durante su primera visita de control morfológico con un cargo de 45 € TTC.

Dependiendo del grosor del tejido adiposo y los resultados deseados, se necesitarán de 1 a 3 sesiones, separadas por aproximadamente 4 semanas. Duración de cada aplicación: 1 hora.