Estos procedimientos Lipocontast vs coolsculpting, involucran la pérdida de grasa y pulgadas sin tener que pasar por el bisturi y por  operaciones riesgosas y complicadas.

 

Lipocontrast vs Coolsculpting

Lipocontrast usa una máquina con mucha tecnologia que utiliza una técnica térmica de triple choque, en lugar de solo congelar las células de grasa, como lo hace coolsculpting.

 

Qué es Lipocontrast?

Lipocontrast es el tratamiento de contorno corporal, que utiliza tecnología criotérmica avanzada.

Lipocontrast brinda resultados rápidos al calentar y enfriar las células de grasa, reduciendo la grasa corporal sin daños o métodos invasivos.

Finalmnete mas del 33% del tejido graso tratado se eliminará y se descompondrá gradualmente a través del sistema linfatico.

 

Lipocontrast Resultados

El efecto producido es casi inmediato. Después del tratamiento con el shock térmico de Lipocontrast, algunas células grasas se deshabilitan inmediatamente y se eliminarán en unos pocos días.

Otras células entran en la fase de apoteosis severa y serán eliminadas progresivamente en unas pocas semanas.

Dependiendo del grosor del tejido adiposo y del resultado deseado, serán necesarias de 1 a 3 sesiones.

Deben ser con un intervalo aproximado de 4 semanas entre cada una, mucho más cortas que las alternativas de crio-lipo, que brindan resultados más rápidos.

 

Máquina Lipocontrast

La máquina mejora la celulitis. La máquina Lipocontrast puede realizar tratamientos para mejorar la celulitis utilizando un método llamado lipólisis.

Aquí es donde la célula grasa se contrae a través de un proceso de succión de calor y vacío.

Las áreas que pueden tratarse para la celulitis son los glúteos, los muslos, la cintura / abdomen, los brazos y las pantorrillas.

Para obtener el mejor resultado, recomendamos un curso de 6 tratamientos en el área deseada dos veces por semana, seguido de un mantenimiento.

Coolsculpting

El procedimiento CoolSculpting elimina la grasa persistente de forma segura y efectiva, sin cirugía ni tiempo de inactividad.

Este tratamiento de reducción de grasa es el único procedimiento aprobado por la FDA que utiliza el enfriamiento controlado para atacar y eliminar de manera segura la grasa resistente a la dieta y al ejercicio.

Los resultados de CoolSculpting son probados, notables y duraderos, por lo que se verá y se sentirá bien desde todos los ángulos.

Congelar la grasa? Todo se reduce a la ciencia. Las células grasas se congelan a temperaturas más altas que los tejidos circundantes.

La tecnología CoolSculpting brinda un enfriamiento controlado con precisión para atacar de manera suave y efectiva las células de grasa debajo de la piel. Las células grasas tratadas son cristalinas.

 

¿Qué es Coolsculpting?

El procedimiento de congelación de grasa CoolSculpting es el único tratamiento de reducción de grasa no quirúrgico aprobado por la FDA.

Funciona mediante el uso de enfriamiento controlado para eliminar la grasa persistente que resiste todos los esfuerzos a través de la dieta y el ejercicio.

Los resultados son comprobados, notables y duraderos, por lo que se verá muy bien desde todos los ángulos.

 

Tratamiento CoolSculpting

El tratamiento CoolSculpting es el procedimiento de reducción de grasa no invasivo número 1 del mundo.

CoolSculpting, una forma innovadora de contornear su cuerpo mediante la congelación de la grasa no deseada, sin cirugía ni tiempo de inactividad.

 

Cómo Funciona Coolsculpting

La tecnología CoolSculpting brinda un enfriamiento controlado con precisión para atacar de manera suave y efectiva las células de grasa debajo de la piel.

Las células grasas tratadas se cristalizan, o se congelan, y luego mueren.

En las semanas siguientes a un tratamiento CoolSculpting, el cuerpo procesa la grasa de forma natural y elimina estas células muertas, dejando al individuo con una forma más esculpida.