Mientras que el ejercicio y la nutrición no pueden apuntar o reducir áreas específicas de su cuerpo, LipoContrast Fat Freezing si puede.

 

LipoContrast

LipoContrast (Congelación de grasa) es un tratamiento no invasivo de reducción de grasa para hombres y mujeres que utiliza la congelación de grasa para eliminar las células de grasa en áreas específicas de su cuerpo .

La investigación muestra que, cuando aumenta el peso o la grasa, la cantidad de células de grasa en su cuerpo no aumenta, las células de grasa simplemente aumentan de tamaño.

La cantidad de células grasas que tienes está determinada por tu infancia y la genética. Los estudios demuestran que las personas con sobrepeso tienden a tener más células grasas que las que no lo tienen.

 

Lipocontrast que es?.

es un revolucionario tratamiento de choque térmico para la reducción de grasa.

Funciona mediante un proceso llamado lipólisis de contraste térmico que utiliza una combinación de temperaturas frías y calientes para atacar las células de grasa.

 

LipoContrast Beneficios

LipoContrast elimina las células de grasa, por lo que reduce la cantidad de células de grasa en su cuerpo. Si tiene menos células de grasa, se verá más delgado y delgado.

Debido a que cada tratamiento no es invasivo y toma solo 60 minutos , es mucho más rápido y seguro que la liposucción y la abdominoplastia.

No hay un período de recuperación y los deberes y actividades diarios normales pueden reanudarse inmediatamente después del tratamiento.

 

Lipocontrast Resultados

Inmediato – 80% resultados dentro de 2 semanas, la duración de los resultados es permanente, siempre que mantenga una dieta controlada en calorías.

Precio LipoContrast

El costo está determinado por la cantidad de áreas a las que desea dirigirse y la cantidad de pulgadas que desea perder. De uno a tres tratamientos pueden ser necesarios con un intervalo de aproximadamente 4 semanas entre.

Un área  145 US, Dos áreas  250 US, Tres áreas  360 US, Cuatro áreas  475 US.

Tiempo de tratamiento: 60mins

 

¿Lipocontrast Como funciona?

LipoContrast funciona a través de una nueva tecnología innovadora llamada lipólisis de contraste térmico.

Las células grasas están empaquetadas con ácidos grasos saturados, que son vulnerables a los cambios de temperatura.

Las células grasas se someten a una secuencia de exposición caliente-frío-calor durante el tratamiento, y este choque térmico provoca la ruptura de las células, lo que lleva a la cristalización y la destrucción final de las células grasas.

Algunas de estas células dirigidas se deshabilitarán casi de inmediato, con un metabolismo permanente de las células grasas dañadas y muertas durante las siguientes 2-3 semanas.

 

Lipocontrast Antes y Despues

 

Lipocontrast Cuanto Dura

La cantidad de células grasas que tenemos no aumenta con el aumento de peso, son las células grasas las que crecen.

Una vez que una célula grasa es destruida y metabolizada por el cuerpo, no vuelve a crecer.

Por lo tanto, los resultados de LipoContrast deben ser permanentes, siempre que se mantenga una dieta saludable y se mantenga el ejercicio y se evite un mayor aumento de peso.

 

Lipocontast Tratamiento

Cada sesión de tratamiento dura alrededor de 60 minutos y consiste en colocar el tejido adiposo en un transductor especialmente diseñado.

El área de tratamiento se limpia y se cubre con un gel conductor. El cabezal aplicador se coloca en el área y comenzará el tratamiento de choque térmico.

El tejido se trata con un triple choque térmico de calor, frío y calor nuevamente, aplicado por una duración, temperatura y energía específicas, utilizando un sofisticado software automatizado.

La piel se calienta a alrededor de 41 ° C durante aproximadamente 10 minutos para «Licuar» las células grasas.

Luego se enfría el área a 3 ° C durante 40 minutos para inducir la muerte celular. Finalmente, la zona se calienta de nuevo para optimizar el tratamiento.

Todos los choques térmicos ocurren con la succión, para mantener el tejido graso en contacto con el aplicador, todo el tiempo.

La sensación inicial puede ser incómoda, pero eso se aliviará después de unos minutos, y el resto del procedimiento debe ser sin molestias.

Dependiendo del grosor del tejido graso y los resultados deseados, se recomiendan de 1 a 3 sesiones de tratamiento, con un descanso de 4 semanas entre cada una.

 

Efectos Secundarios y Riesgos

Como procedimiento no invasivo, los riesgos asociados con LipoContrast se consideran mínimos.

Puede haber alguna molestia al inicio del procedimiento, pero esto se alivia rápidamente.

Además, espere experimentar un poco de enrojecimiento, moretones, hinchazón y entumecimiento en el área de tratamiento.

Esto debería desaparecer después de unas horas o hasta un día. No se requiere tiempo de inactividad real, lo que le permite volver a sus actividades normales si se siente cómodo.

 

Lipocontast Contraindicaciones

El método LipoContrast ha sido diseñado específicamente para áreas localizadas de exceso de grasa, por lo que el tratamiento no es adecuado para pacientes obesos o muy delgados.

Además, la lactancia materna y las mujeres embarazadas, deben evitar este tipo de tratamiento hasta después de esa etapa de su vida.

Si no está seguro, siempre consulte con su médico de cabecera antes de someterse a un tratamiento, para asegurarse de que es un candidato adecuado y no tiene riesgos para la salud.

 

LipoContrast Comentarios

“Perdí 1.7 pulgadas en mi abdomen inferior sin hacer dieta y sin cursos de pérdida de peso. Ahora estoy deseando que llegue mi próxima sesión para ver más resultados «.
Amanda Blamey

“Tuve mi primera sesión de LipoContrast y me encantó. Fue agradable poder recostarse y relajarse. Una gran experiencia durante todo el año que se librará de mi embarazo después del embarazo. No puedo esperar hasta mi próxima sesión «.
Judy

«Realmente satisfecho con el resultado del tratamiento y me sentí muy cómodo, mimado y en manos seguras y profesionales».
Angela packer

«Muy bien. Siempre he encontrado al personal y los terapeutas increíblemente amables e informativos a lo largo de los tratamientos de LipoContrast. Definitivamente lo recomendaría «.
Tibisais.

 

Lipocrólisis de Contraste

Triple Choque Térmico (Patentado), la secuencia caliente-fría-caliente permite perpetuar la cristalización de una franja adicional de adipocitos que eran refractarios a la acción del frío.

Este sistema patentado es la evolución de la lipocrólisis clásica y nos brinda una ganancia de eficiencia del 30% .

Además, este proceso provoca una apoptosis más agresiva y más rápida que nos permite obtener el 80% de los resultados en 20 días en lugar de 45.

 

Lipocontrast Maquina

La DERMALINFUSIÓN EVOLUCIONÓ. LipoContrast se basa en la avanzada tecnología Cryothermal.

Que ofrece resultados rápidos al calentar, enfriar y volver a calentar las células de grasa, reduciéndola sin daño o métodos invasivos.

lipocontrast maquina

LipoContrast Machine

LipoContrast es un NUEVO tratamiento para el contorno corporal, basado en tecnología criotérmica avanzada.

1 LipoContrast Machine
1 gel ultrasónico
1 pinzas de piel
1 LipoContrast Head
1 LipoContrast Small Head Attachment
1 LipoContrast Chin y aplicador de celulitis
1 LipoContrast Key Card
1 manual de entrenamiento

 

LipoContrast Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la congelación de grasas y los tratamientos de adelgazamiento.

¿Qué es la congelación de grasas?
¿Cuánto tiempo dura cada tratamiento?
¿Puede LipoContrast apuntar a áreas específicas?
¿Hay un número máximo de tratamientos que pueda tener?
¿Qué tan rápido veré mis resultados?
¿LipoContrast es seguro?
¿Puede LipoContrast apuntar ‘Moobs’ a los hombres?
¿Qué debes hacer después de tu tratamiento?
¿El tratamiento implica pasar por debajo del cuchillo o el escalpelo?
¿Pueden volver las células grasas?
¿Cómo reservo una consulta?

 

Criolipólisis

La criolipólisis se basa en un principio conocido desde hace mucho tiempo: el tejido graso es más sensible que otros tejidos a la exposición a temperaturas frías.

Los estudios realizados en el renombrado Instituto Wellmann en Boston, han dado como resultado el desarrollo de una herramienta que, sin el menor dolor, permite que la lipólisis se limite a zonas específicas

Por ejemplo, asas de amor, barriga redondeada, que conducen a la pérdida progresiva de aproximadamente 30 % del espesor del tejido graso.

Dispositivos de Criolipolisis

Existen varios dispositivos:
– Coolsculpting Zeltiq.
– Cryolipolyse Zimmer.
– Cryolipolyse LipoContrast.
– Cryolipolyse Cristal.
– Cryolipolyse CoolTech.

El dispositivo debe tener las siguientes características:
– Marca CE.
– Los estudios clínicos exitosos deben haberse realizado en la máquina.
– La temperatura debe poder bajar a un mínimo de al menos 5 ° C.
– La presión debe ser capaz de bajar por lo menos 300mb.
– Para ser efectivo en la configuración correcta, el tratamiento debe durar al menos 60 minutos.
– La piel debe estar protegida por una película.
– Después de la sesión, el paciente debe recibir un masaje durante varios minutos para que el tratamiento tenga un efecto uniforme.

Las máquinas de lipocontrast funcionan de manera ligeramente diferente: después de la fase de succión del área grasa, la herramienta comienza calentando la carne, seguida de una fase de enfriamiento rápido.

Indicaciones y Contraindicaciones

Indicaciones de fotos cryolipolyse
Las indicaciones son:

  • Manijas del amor.
  • Rollos de grasa arriba y debajo del ombligo, en la grasa y alrededor de las nalgas.
  • Todo exceso de grasa localizada.
  • Rollos de grasa en las axilas y muslos.
  • El interior de las rodillas.

Contraindicaciones

  • Cryoglobulinemie.
  • Hemoglobinuria paroxística por frío.
  • Urticairia fría.
  • La enfermedad de Raynaud.

Efectos Secundarios y Resultados

Los efectos secundarios son raros y desaparecen entre tres y cinco días. Esto es eritema, hematomas, hipoestesia transitoria, hiperestesia leve.

Los resultados no son visibles inmediatamente porque las células de grasa necesitan tiempo para ser eliminadas gradualmente por el sistema inmunológico.

Comenzará a ver resultados después de 4 a 6 semanas, pero su cuerpo seguirá eliminando las células grasas hasta 3 a 4 meses después del tratamiento.

Una sesión puede llevar a una reducción de alrededor del 30% en el grosor del tejido graso.

Al contrario de las técnicas invasivas, como la liposucción, la criolipólisis es totalmente no invasiva, sin ningún peligro para el paciente, ni efectos secundarios.

Es importante destacar que no hay cicatriz, ni anestesia general, ni tiempo de recuperación.

 

Criolipolisis precio

Cryolipoyisis Cristal o Zimmer 600 € cada área
Cryolipoyisis Coolsculpting De 700 € a 1200 €.