El método más común y tradicional de perdida de grasa es la liposucción. Sin embargo, la liposucción es un procedimiento invasivo. Si hay una herida, será dolorosa, roja y magullada.

Si desea estar delgado y no quiere soportar el dolor, ¿qué debe hacer? Puedes elegir el equipo de belleza para culturismo y lipo escultura no invasivo más popular Coolsculpting o Criolipolisis.

RF Adelgazamiento Congelar la Máquina de eliminación de celulitis, 40KHZ ultrasónica máquina de eliminación de celulitis para la...
  • Máquina de eliminación de grasa --- Utiliza el efecto de cavitación ultrasónica para crear toneladas de burbujas de aire microscópicas que rodean...
  • Cómo funciona --- Tecnologías cosméticas médicas no quirúrgicas. El efecto de cavitación ultrasónica enfocada a 40 kHz interrumpe de forma...
Grasa congelación máquina cuerpo adelgazar pérdida de peso dispositivo grasa fría terapia anti celulitis masajeador con entrenador...
  • Esta mini máquina de adelgazamiento muy ligero, con buen precio, también puede ahorrar la carga, usted puede hacer el treament cuando usted está...
  • Grasa de congelación gorda que reduce, control del cuerpo de la forma. Este dispositivo se puede utilizar directamente en la piel, pero con el fin de...

No products found.

No products found.

 

Maquina Coolsculpting

No products found.

La máquina crea una corriente fría concentrada alrededor del área de tratamiento.

El tratamiento disminuye la temperatura en el exceso de células de grasa, lo que en última instancia ayuda a matarlos y, a medida que drenan, el área del estómago puede reducirse y esculpirse

Material:

  • Material  con bajo coeficiente de transferencia de calor.
  • Buena biocompatibilidad y estabilidad.
  • La sonda de congelación y el revestimiento forman una película protectora para proteger la piel contra daños.

Ventajas:

  • Tamaño pequeño de la sonda.
  • La sonda de temperatura más baja, reduce eficazmente la grasa, acorta el tiempo de tratamiento, es más adecuada para el cuerpo petite oriental
  • El proceso de apoptosis de los adipocitos / protege la epidermis y la dermis»

maquina coolsculpting

 

Coolsculpting Oferta

Ahora tratamientos de efecto completo de 35 minutos, ubique a su especialista mas cercano y pregunte por la oferta de tratameinto de la temporada, con hasta un 50% de descuento..

Aplicador CoolSmooth Pro (muslos externos y aplicaciones de grasa ‘no’ pinchable).

CoolMini para la grasa submentum (grasa debajo de la barbilla o «doble papada»), protuberancias del sostén y «grasa emergente» en las regiones de las rodillas.

CoolAdvantage la NUEVA ‘Tecnología Advantage’ ejecuta una sesión en solo 35 minutos.

CoolAdvantage Plus (para áreas más grandes) – La NUEVA ‘Tecnología Advantage’ ejecuta esta sesión en solo 45 minutos.

CoolAdvantage Petite  (para brazos) La NUEVA ‘Tecnología Advantage’ ejecuta una sesión en solo 35 minutos

 

Máquina Crioterapia

Cavi Liposuction, Lipo Laser. Máquina para quemar grasa Cryolipolysis. Máquina de pérdida de peso láser profesional para el hogar.

Máquina de congelación de grasas Dispositivo para el hogar, lipo Crio, crioterapia, crioterapia Máquina, lipólisis fresca. Adelgaza, Remueve la grasa Mejora la belleza.

 

Onda de Choque

Criolipólisis, lipólisis por inyección y onda de choque.. La criolipólisis es la pérdida de grasa al congelar las células grasas.

Como han demostrado las pruebas, bajo la influencia del frío, las células grasas muy sensibles a la temperatura mueren antes que la piel que rodea a las células grasas.

A los nervios, los músculos y el tejido conectivo. Este efecto es explotado para tratar selectivamente los depósitos grasos.

La reacción histológica del tejido después de la terapia de criolipólisis se utilizó para seleccionar los dispositivos efectivos reales ofrecidos en el mercado.

Posteriormente, la reacción del tejido después de una terapia de combinación (criolipólisis, lipólisis por inyección, onda de choque) también se examinó histológicamente.

Consistente con resultados clínicos significativamente mejorados, esta combinación de tratamiento es altamente recomendada para la práctica diaria de rutina.

La criolipólisis ha demostrado en los últimos años que es una técnica de tratamiento muy eficaz para el contorno corporal no operatorio. La apoptosis se conoce como el mecanismo de reducción de células grasas.

Esto fue probado por los hallazgos histológicos. Estos estudios indican que después de aproximadamente 14 días, el daño a los adipocitos y la reacción de eliminación asociada se objetivan mejor histológicamente.

Posteriormente, se investigaron las posibles combinaciones de criolipólisis con lipólisis por inyección y onda de choque radial.

 

Liposucción Bodytite

¿Liposucción con presión negativa, liposucción hidrodinámica, liposucción bodytite RF, grasa soluble en fibra, grasa congelada al final, cuál es mejor?

Use la liposucción hidrodinámica con menos daño, ¿por qué no usar fibra y RF que pueden tensar la piel? Incluso los clientes me preguntan por qué no usan grasa fría no invasiva, plástica, congelada .

La cirugía de liposucción parece ser simple, pero es un proyecto muy exigente para los médicos. Cualquier tipo de equipo se utiliza como un medio auxiliar para ayudar a los médicos a completar la operación.

Cada instrumento se enfocará en promover sus méritos en propaganda, pero no importa cuán invasiva y poderosa sea la llamada nueva tecnología y la propaganda de alta tecnología, eventualmente tendrá que usar el efecto para hablar.

El  cirujano ortopédico basado en la liposucción, para un procedimiento de liposucción más eficiente. Aquí están las posiciones de los médicos para hablar sobre varias tecnologías populares de reducción de grasa en el mercado.

 

Lipolisis Laser

La lipolisis con laser utiliza un laser de longitud de onda especifica para romper la pared celular delas celulas adiposas, los orificios formados en la pared celular hacen que salga el citoplasma,

Luego se usa la aguja dlgada patentada pára extraer el citoplasma del cuerpo a traves del sistema linfatico.

En compararción con maquinas de liposucción tradicionales con vibración, la lipolisis laser es de operación por corto tiempo, poca lesion, poco sangrado.

 

Delantales Quirurgicos

Son únicos y económicos en la forma en que brindan mayor higiene y comodidad a los pacientes, el personal de atención médica y los huéspedes.

Estos productos, que, según los estudios, minimizan el riesgo de transmisión de infecciones en un 56%, son impermeables y transpirables, brindan la máxima comodidad al paciente y al personal sanitario.

 

Cual es la Mejor Maquina de Criolipolisis

Máquina de Cryolipolysis de la reducción de las celulitis 4 máquina de congelación de gorda en una.

utiliza un dispositivo no invasivo de extracción de energía congelada para entregar energía controlada de manera precisa a áreas específicas, para eliminar las células grasas en áreas de tratamiento.

Las células grasas son el objetivo del enfriamiento pueden alcanzar una cierta temperatura baja cuando el triglicérido se transformará en sólido a partir de líquido.

Y la cristalización estará en proceso de eliminación catabólica naturalmente después de un período de tiempo.

La capa de grasa se hará gradualmente más delgada, y luego se lograrán los notables efectos de escultura corporal.

 

Criolipolisis Lipocontrast

LipoContrast es un NUEVO tratamiento para el contorno corporal, basado en tecnología criotérmica avanzada.

LipoContrast es la evolución de Cryolipolysis que proporciona resultados rápidos calentando, enfriando y calentando las células gordas, reduciendo la grasa del cuerpo sin daño o métodos invasivos.

Los cabezales Duo permiten tratar dos áreas del cuerpo simultáneamente, ahorrando tiempo a nuestros clientes y brindando resultados más rápidos en general.

La máquina Lipocontrast Duo es el sistema de contorno corporal más avanzado disponible en la actualidad.

Este sistema de reducción de grasa clínicamente probado ahora se combina con los últimos avances en tecnología.

Para ofrecer excelentes resultados con solo uno a tres tratamientos necesarios. Después de una sola sesión, se eliminará hasta el 33% del tejido graso tratado.

 

Qué es Lipocontrast?

Lipocontrast es un tratamiento de contorno corporal, basado en tecnología criotérmica avanzada.

Lipocontrast ofrece resultados rápidos al calentar, enfriar y calentar las células de grasa, reduciendo la grasa corporal sin daños o métodos invasivos.

El 33% del tejido graso tratado se eliminará y se descompondrá gradualmente a través del sistema metabólico.

 

Lipocontrast vs Coolsculpting

Lipocontrast es una máquina bastante nueva y, por lo tanto, se nos pregunta regularmente si se compara con su competidor, Coolsculpting.

Lipocontrast utiliza una técnica térmica de «triple choque» en lugar de solo congelar las células de grasa, lo que ayuda a un resultado más exitoso.

 

Reducción de grasa Coolsculpting

¿Qué es la pérdida de grasa congelada? De una manera no invasiva, utilizando una sonda de baja temperatura, la grasa no puede soportar bajas temperaturas y naturalmente apoptótica, reduciendo así la grasa local.

 

¿Cómo funciona la congelación y la reducción de grasa?

Usando las características de la grasa sensible a baja temperatura, iniciará la muerte celular programada *, que es un fenómeno de apoptosis natural (Apoptosis).

Después del tratamiento, los macrófagos comienzan a encerrar y digerir la grasa apoptótica, y gradualmente Eliminación en el cuerpo, por lo que se reducen las células grasas.

coolsculpting

 

¿Qué es CoolSculpting?

Es un método clínicamente probado y no invasivo para la reducción no invasiva del grosor de los lípidos y las curvas escultóricas.

El uso de una tecnología específica de baja temperatura y tiempo adaptado, la crioterapia no invasiva precisa y efectiva del tejido adiposo conduce a las células grasas.

La apoptosis natural se descompone sin dañar otros tejidos circundantes. De uno a tres meses después del tratamiento, habrá una pérdida de grasa significativa y permanente en el lugar del tratamiento.

Cuando se trata de esculpir el cuerpo, lo primero que pensamos es comer menos y hacer más ejercicio. Sin embargo, a medida que envejecemos, el metabolismo de nuestro cuerpo se ralentiza y no perdemos peso tan pronto como somos jóvenes.

No importa lo duro que hagamos ejercicio, como el abdomen, los muslos y la cintura. Hay grandes piezas de grasa, y tienen que hacer la pérdida de peso médica.

Actualmente, existen varios proyectos de adelgazamiento en el mercado de la belleza médica.

Entre ellos , hay cinco equipos de grabación en relieve no invasivos certificados por la organización autorizada (FDA de EE. UU.

Certificación CE de la UE), a saber, LipoContrast, Cryolipolysis, grasa congelada alemana Zimmer y UltraShape ), Liposonix, cinco son equipos de belleza para talla corporal sin heridas no invasivas.

Los tres primeros son grasa congelada, y los dos últimos son grasa térmica.

La grasa soluble en energía térmica se enfoca principalmente en el ultrasonido por pulso, mecánicamente (no térmica), destruye específicamente las células grasas subcutáneas en los sitios designados.

No daña la piel, los vasos sanguíneos, los nervios y los tejidos conectivos, e inmediatamente disuelve la grasa, lo que aumenta la carga metabólica del hígado.

El dolor es evidente durante la operación y la experiencia del cliente no es alta.

 

Instrumentos principales para congelar la grasa

Los principios básicos de la belleza plástica española, el plástico frío americano y la grasa congelada alemana Zimmer son similares.

Ya que las células grasas en el tejido subcutáneo son ricas en ácidos grasos y son particularmente sensibles a las bajas temperaturas, mientras que las células del tejido adyacente – células vasculares, células nerviosas periféricas, melanina

Las células, los fibroblastos o las células grasas deficientes en grasa son menos sensibles a las bajas temperaturas.

Esta diferencia determina que a una temperatura específica baja (0-10 °), las células grasas se desactivan y otras células tisulares no tienen ningún efecto, por lo que logran la congelación. El efecto de la lipólisis.

La revista más autorizada de cirugía plástica, (Cirugía plástica y reconstructiva).

También informó sobre un artículo de tecnología emergente Criolipólisis para la reducción de grasa y el contorno corporal, seguridad y eficacia de los paradigmas de tratamiento actuales.

reduccion de grasa

 

Coolsculpting Revision

Estudio patológico : antes del tratamiento y después de 4 meses, la capa de ultrasonido mostró claramente una reducción significativa en la capa de grasa, con una reducción promedio de 22.4%.

Los resultados del estudio mostraron que el uso de la terapia de ondas de choque directamente después de la criolisis y las siguientes cuatro semanas de tratamiento con ondas de choque puede duplicar la grasa.

El porcentaje de reducción de grasa con / sin terapia de ondas de vibración fue significativo durante un período de 8 semanas. Además de la mejora en la reducción de grasa, también mejora la firmeza de la piel.

 

Cryo Lipo

Congelar las Células de Grasa, Grasa Frozen instrumento mesoterapia soluble particularmente adecuado para los pacientes obesos de actualidad, la grasa corporal no es un candidato ideal.

Pero está dispuesto para reducir la concentración local de una grasa tal como el abdomen, flanco, cintura, caderas y los brazos, dependiendo del espesor de la grasa y el efecto terapéutico deseado,

Por lo general, toma de 1 a 3 sesiones (al menos 30 días entre las dos sesiones). El efecto de congelar la grasa una vez es limitado.

De acuerdo con el grosor de la grasa corporal del cliente, se recomienda que el cliente realice un tratamiento de 2-3 veces,

Lo que puede eliminar más del 25-45% de la grasa. Aunque la eficiencia es un poco peor que la liposucción, la experiencia es realmente diferente.

La experiencia de la crioliposis es igual a cualquier otra experiencia. Es decir, en la clinica estetica, centro medico o Spa, se realiza durante aproximadamente 2 horas,

Realmente puede deshacerse de esas grasas persistentes y no tener ningún efecto en su vida, trabajo y vida social después de abandonar el centro de estetica.

Desde el nivel de experiencia, solo ve al salón de belleza para hacer un tratamiento de masaje.

Por lo tanto, la grasa congelada se cuenta como el evangelio de quienes no quieren hacer mucho ejercicio y no pueden hacer la determinación de realizar la liposucción.

 

Criolipolisis

La criolipolisis es un método no quirúrgico prometedor de reducción y formación de grasa, y propone una alternativa atractiva a la liposucción y otros métodos más invasivos.

Este método es seguro a corto plazo, tiene pocos efectos secundarios y tiene un efecto significativo de reducción de grasa cuando se usa para la obesidad local.

La diferencia entre estos tres instrumentos de plástico congelado es que el plástico frío hace que las células de grasa se cristalicen instantáneamente a baja temperatura, y el proceso de craqueo se inicia varios días después del tratamiento.

Después de 30 a 60 días, el craqueo absorbe la grasa congelada a baja temperatura y las células de grasa naturalmente causan apoptosis debido a la baja temperatura prolongada.

Utiliza el metabolismo natural del cuerpo de la grasa apoptótica para lograr el propósito de la escultura. Un tratamiento puede eliminar más del 25% de la grasa.

Extremadamente hermosa, es el calor-frío-calor, la temperatura triple, activa las células grasas y luego acelera la cristalización.

Y luego vuelve a calentar para promover el metabolismo de las células grasas cristalinas.

La grasa parcial se drenó inmediatamente y las otras grasas se eliminaron de la apoptosis en un plazo de 2 a 3 semanas.

Un curso de tratamiento elimina más del 35-45% de la grasa, en comparación con la grasa congelada, el efecto aumenta en un 40%, el principio de la lipólisis es más avanzado, el control de la temperatura es más preciso y el efecto curativo es más obvio.

Los Resultados del tratamientos de belleza, son extremadamente hermosos de diferentes maneras, los tratamientos son adecuados para la pérdida de grasa local múltiple (incluida la grasa de fibra), y un solo tratamiento suele durar unos 60 minutos.

Inmediatamente después de que finaliza el tratamiento, el paciente puede moverse normalmente sin ningún tipo de molestia.

Después del tratamiento, el área de tratamiento generalmente presenta algo de enrojecimiento y entumecimiento, que básicamente desaparecerá en unas pocas horas después de la cirugía.

En circunstancias especiales, habrá un ligero enrojecimiento, que generalmente desaparece en unos pocos días.

El sistema de lipólisis congelada  Lipo se dirige al tejido adiposo y lo congela en un ambiente de temperatura controlada durante un largo período de tiempo (generalmente una hora). No invasiva y puede reducir permanentemente el exceso de grasa.

coolsculpting metodo

Es una de las últimas técnicas de tallado del cuerpo. La grasa congelada  es más cómoda y segura que las dos primeras.

La grasa disuelta por congelación solo mata la grasa sin dañar el objetivo de otros tejidos, produciendo ondas mecánicas similares a la frecuencia de resonancia de la membrana de la célula grasa, rompiendo la membrana de la célula grasa sin dañar otros tejidos.

Además, se utiliza con éxito la combinación de criolisis, radiofrecuencia, terapia de ultrasonido y láser suave.

Para evitar daños en la piel, se debe colocar un cojín especial de gasa en el sitio de tratamiento durante el tratamiento.

Después de la grasa congelado soluble, con la onda de choque tratamiento indoloro intensiva, no sólo para asegurar una mejor grasa desaparecer efecto, prevenir postoperatorio resistente, sino también estimular el drenaje linfático y la firmeza de la piel.

 

Que es la Criolipolisis

La criolipólisis es un tratamiento médico utilizado para destruir las células de grasa

 

Cryogenic Lipolysis

Su principio se basa en el enfriamiento controlado cerca de temperaturas para una reducción local no invasiva de los depósitos de grasa alrededor de los contornos corporales.

La exposición al enfriamiento se establece de modo que cause la muerte celular del tejido tisular subcutáneo sin daño evidente en la piel que lo recubre .

El procedimiento se factura como una alternativa no quirúrgica a la liposucción . «Cryolipolysis» es un acrónimo de «criogénico» y «la lipólisis.» Puede procesar conocidas genéricamente como «congelación grasa».

criolipolisis

Ventajas de la Criolipólisis

  • Punto caliente de las tecnologías médicas cosméticas no quirúrgicas.
  • Más avanzado que la liposucción.
  • La forma más popular de perder peso en Europa y Estados Unidos.
  • Puede destruir el 26% de grasa en el área de tratamiento.

 

Cirugía de Liposucción

La liposucción con presión negativa, combinada con anestesia con hinchazón, usando una pipeta de metal profesional para insertarla en la piel a través de una pequeña incisión en la piel, a través del dispositivo de liposucción con presión negativa, la grasa se extrae.

En la actualidad, la tecnología estándar de liposucción sigue siendo una presión negativa, y la liposucción de presión negativa es también el método más maduro y más utilizado.

La liposucción con presión negativa es segura y controlable, y el efecto es notable. Para los médicos experimentados, se pueden lograr pequeños daños sin irregularidades.

 

Liposucción hidrodinámica

La liposucción hidrodinámico se basa en la presión negativa, la presión aumenta la eficacia de los adipocitos de separación de flujo puede ser el lado de succión de borde de color, se puede reducir la posibilidad de daño a los vasos sanguíneos y los nervios.

Pero El daño causado por la liposucción depende en última instancia del médico que lo opera, no del equipo hidrodinámico utilizado.

Los médicos experimentados pueden hacer menos daño, ya sea que estén haciendo presión negativa o hidrodinámica.

Desde el punto de vista del médico, la liposucción hidrodinámica se bombea mientras se pulveriza agua.

Hasta cierto punto, el flujo de agua a presión interferirá con el criterio del médico sobre el grosor de la grasa y aumentará el tiempo de operación.

Lleva tiempo y esfuerzo, y el efecto no está relacionado con la liposucción de presión negativa. Que tan grande es la diferencia.

 

lipolisis

El principio es para penetrar en la fibra de la piel, los efectos térmicos producidos por la luz láser lipólisis, de este modo licuado uniformemente las células de grasa o excretado naturalmente excretan.

Sin embargo, la grasa soluble en fibra no es adecuada para la pérdida de grasa corporal en áreas extensas, solo para áreas delgadas con áreas pequeñas y grosor de grasa, como la liposucción facial.

Sin embargo, la grasa soluble en fibra también es necesaria para que los médicos operen, de lo contrario, quemará fácilmente la piel y no será fácil lograr resultados.

 

Radiofrecuencia

RF grasa de fusión, tales como el bodyitite, similar a la fibra óptica. Bajo la acción del campo eléctrico de alta frecuencia 40.68MHZ.

El uso de la radiofrecuencia hace que las moléculas y los iones del cuerpo vibren y se froten entre sí para producir un efecto térmico, logrando así el propósito de calentar el tejido de colágeno y promover la apoptosis de las células grasas.

Además de la capacidad de disolver la grasa de punto, la lipólisis de RF también puede promover la proliferación de colágeno subcutáneo, de modo que la piel de la parte que se disuelve en la grasa se tensa.

Para aquellos con piel suelta, para el efecto ideal, primero puede absorber la grasa a través de la liposucción de presión negativa, luego usar la RF para escanear nuevamente para promover la elevación y el estiramiento de la piel.

 

Reducción de Grasa

Frozen soluble en grasa  o (Cryolipolysis), es un método selectivo y no invasivo para la tecnología local reducción de grasa, por un enfriamiento selectivo, para lograr el propósito de eliminar las células de grasa.

Es más adecuado para personas con capacidad financiera y que no desean cirugía. Incluso pueden realizarse varias veces.

En resumen, el dispositivo de liposucción es solo una parte menor de la liposucción y es imposible exagerar el papel del nuevo instrumento. Lo importante es la influencia del médico de la liposucción.

Un buen médico de liposucción elegirá la tecnología y el equipo adecuados de acuerdo con la situación específica de los huéspedes, y sabrá cómo combinar los instrumentos para lograr los resultados deseados y minimizar el trauma y el riesgo.

 

Grasa congelada

No invasivo, sin sangrado, sin esputo, sin período de recuperación! Reducir el grosor de la capa de grasa de la cintura y el abdomen.

Para muchos amantes de la belleza, adelgazar y perder peso es siempre una guerra prolongada, pero el programa de adelgazamiento de dieta y ejercicio requiere no solo una fuerza de voluntad fuerte sino también resultados lentos.

Sin embargo, en el siglo XXI, donde todo el país está loco, ya no es difícil perder peso. Se está presentando actualmente la innovadora escultura no invasiva «Coolsculpting Technology».

También conocida como «Tecnología de reducción de grasa congelada». Esta tecnología ha obtenido la certificación CE y la FDA.

En  los Estados Unidos ha sido pobada La eficacia del tratamiento varía de persona a persona, el contenido del texto es solo para referencia, la situación real debe ser diagnosticada y evaluada por un médico profesional.

Procedimientos de Eliminación de Grasa

Sin dolor, no invasivo, puede ayudar a reducir el grosor de la capa de grasa. «Coolsculpting» es una característica que utiliza la grasa para ser resistente al frío y auto-agotadora. Puede actuar selectivamente sobre las células de grasa a una temperatura de 4 ° C a 5 ° C.

El mecanismo apoptótico espontáneo de las células grasas se excreta suavemente por el metabolismo del cuerpo, por lo que no causa una carga en el metabolismo del cuerpo.

En general, el «Sistema de enfriamiento Coolsculpting» puede reducir el grosor de la grasa en una sola operación, y el efecto se puede ver en aproximadamente dos a cuatro meses.

La escultura natural es difícil de usar en el vientre y la cintura y disfruta de la belleza del cuerpo. Ámbito de aplicación: Cooler Plastic Flat es adecuado para grasas persistentes como la cintura, el abdomen, la espalda.

Porque no necesita abrir el cuchillo, no ve sangre, no necesita anestesia y no afecta la rutina diaria, por lo que es especialmente adecuado para trabajos ocupados.

Las personas modernas que tienen menos vacaciones y más actividades son como el «Coolsculpting Cooling System», que ha sido ampliamente utilizado por los europeos y los artistas en un futuro próximo.

El sistema plano de plástico más frío, anteriormente conocido como tratamiento de reducción de grasa congelada, es un programa de alta tecnología desarrollado por Harvard Medical Team Technology y Zeltiq. Es una tecnología muy avanzada y segura.

La tecnología invasiva no requiere el uso de analgésicos y anestésicos, por lo que se usa ampliamente en los tratamientos de adelgazamiento en Europa y los Estados Unidos, pero no se recomienda para embarazadas, urticaria fría y personas sensibles a bajas temperaturas.

 

¿Es la grasa criogénica soluble?

El principio de la criolisis: la destrucción de las células obesas causada por la baja temperatura.Con instrumentos para disolver la grasa congelada. es posible demostrar que «congelar» puede causar daño a las células grasas.

De acuerdo con el sentido común, la congelación puede causar daños en tejidos animales o humanos. Muchas películas que muestran la vida polar, los personajes en el juego se quitan los guantes accidentalmente y, en el entorno de temperatura extremadamente baja, los dedos se congelan y dañan la necrosis en poco tiempo.

causar congelación hipóxico-isquémico dentro de la organización, si el retorno al ambiente de temperatura normal, la perfusión de tejido a la congelación, puede causar inflamación severa, la cual es el famoso «lesión por reperfusión.

Si se agrega baja temperatura a las células grasas, por supuesto, puede causar daño a las células obesas. Pero la pregunta es ¿cómo protege la piel de la congelación a la capa de grasa sin permitir que la temperatura de la piel caiga demasiado para evitar la congelación?

¿Cómo asegurar que cuando la temperatura baja alcance la capa de grasa, no dañará los vasos sanguíneos, nervios y músculos cercanos?

La forma en que se disuelve la grasa congelada La máquina de disolución de grasa congelada pretende ser capaz de lograr: una máquina local de eliminación de grasa no invasiva e indolora.

El principio es usar la sonda para chupar la piel y la grasa subcutánea del abdomen, y los dos extremos de la sonda chupan el calor para enfriarse. Cuando se baja la temperatura, la temperatura de la piel y la grasa disminuirá.

Pero después de que se enfríe la grasa, se formarán cristales microcristalinos, lo que provocará una reacción inflamatoria, las células se disolverán y las células inmunitarias la tragarán. El efecto se puede ver después de tres meses.

 

¿Cuál es el efecto de congelar la grasa?

La congelación de la grasa es una nueva tecnología que utiliza los efectos del enfriamiento y la absorción de energía para causar la inflamación del tejido adiposo y elimina las células grasas inflamadas a través de una respuesta inmune.

Según los informes, la disolución de la grasa congelada puede reducir el tejido adiposo poco profundo, y el grosor reducido puede alcanzar el 20 ~ 25%. En estudios extranjeros, un tratamiento puede lograr aproximadamente el 20% del efecto, y el segundo tratamiento puede lograr entre el 23 y el 25% del efecto, pero si lo hace la próxima vez, no hay manera de tener más efectos.

La parte de la grasa superficial puede reducir la grasa en aproximadamente un cuarto de todo el curso del tratamiento. Es uno de los métodos de tallado para una pequeña cantidad de grasa. Tiene importancia clínica para el efecto del abdomen delgado.

El efecto de esta grasa congelada, es tan bueno como la liposucción tradicional. La congelación de la grasa es un método no invasivo de escultura, generalmente visto después del primer uso, y un segundo o más uso solo puede producir una ligera lipólisis.

La FDA de los Estados Unidos no ha aprobado el uso de «lípidos» congelados. Hay muchos métodos e instrumentos para la lipólisis in vitro. La disolución de la grasa congelada es un instrumento que ha estado en el mercado en los últimos años.

La FDA de los EE. UU.Solo aprueba el uso del instrumento de disolución de grasa congelada para el enfriamiento de la piel, y no aprueba el uso de «disolución de lípidos», y el Departamento de Salud de Taiwán tiene una posición para congelar la disolución de grasa.

Los fabricantes afirman tener un efecto de lipólisis, que en realidad solo disuelve una pequeña cantidad de grasa. Para las personas que no pueden someterse a una cirugía, o las personas que solo tienen que tratar con una pequeña cantidad de tejido adiposo, la criolisis es otra opción.

 

Cirugía de liposucción

pigmentación: esto se debe a que la succión es muy delgada y causa isquemia en la piel, especialmente en la pantorrilla y el abdomen.

La piel del área de cirugía es desigual: la liposucción no es absolutamente uniforme, por lo que habrá diferentes grados de irregularidad en el área de la operación después de la cirugía.

Infección de la herida: si el tubo de succión no está bloqueado al entrar y salir de la incisión, la presión negativa aumentará el daño de la incisión, lo que puede causar una infección en la herida.

La necrosis de la piel quirúrgica: Si la grasa subcutánea cirugía aspirado fuera demasiado daño a la circulación sanguínea de la piel, la piel puede aparecer ampollas o necrosis, y cicatriz.

Dolor crónico: esto se debe a una operación brusca o al diseño inadecuado de la incisión y la hiperplasia de la cicatriz subcutánea, que se manifiesta principalmente como dolor por radiación, especialmente durante la noche.

si las partículas de grasa ingresan a los órganos humanos durante la liposucción, habrá complicaciones como estancamiento pulmonar, estancamiento del corazón y peligro directo para la vida.

La liposucción número de células de grasa se reducirá, pero el volumen aumenta, la recuperación es todavía posible, aunque también se puede liposucción de nuevo, pero el sitio quirúrgico tiene la fibrosis, y cada vez después de la liposucción se han vuelto más difíciles de hacer.

Sangrado: la liposucción es un trauma que daña los capilares y los vasos sanguíneos pequeños y causa sangrado. Debido al uso del líquido de expansión más el funcionamiento adecuado, el sangrado es muy pequeño, la mayoría de ellos se encuentran dentro de los 100 ml, no hay transfusión de sangre o infusión.

Después de la liposucción, el flujo contiene una pequeña cantidad de sangre, que se reduce significativamente después de 24 horas, así que no se preocupe.

Mareos, náuseas: una pequeña parte de la razón es el espíritu de los pacientes que son demasiado nervioso, sobre todo debido a la cirugía por un largo tiempo, una gran variedad de liposucción, la cantidad de absorción de la anestesia, sangrado poco, de repente de pie causa hipotensión ortostática causada.

En este momento, debe acostarse en la cama, evitar los portazos y aliviarla en poco tiempo. Si la reacción es grave, comuníquese con el médico para facilitar el tratamiento oportuno.

Hematoma, edema: el hematoma se debe a una lesión vascular después de la concentración del sangrado, la cirugía de liposucción después de la presión arterial para detener el sangrado.

El edema es causado por una reacción después de un daño tisular o un apósito que comprime los vasos sanguíneos en la articulación, lo que produce un retorno venoso deficiente. El seroma es causado por un drenaje deficiente de fluidos corporales y una presión desigual.

El hematoma y el seroma se deben extirpar mediante aspiración y compresión adecuada. El edema puede desaparecer lentamente y recuperarse.

Relajación de la piel: la mayoría de los sujetos jóvenes y de mediana edad se someten a retracción elástica después de la liposucción, y no se produce relajación de la piel.

Para el aflojamiento de la piel similar a un delantal antes de la liposucción, la piel floja se puede eliminar después de la liposucción, lo que es seguro y efectivo.

 

Plasmapen

Ajuste la piel de la cara y alrededor de los ojos,
corrija las arrugas más profundas, suavice
las irregularidades de la piel,

¿para qué sirve la pluma de plasma?

Plasma Pen es un tratamiento revolucionario para el estiramiento de la piel delgada con muy buenos resultados y completamente sin cirugía.

El tratamiento es casi completamente indoloro y puede funcionar en todo el cuerpo. El tratamiento se utiliza eficazmente contra párpados y bolsas debajo de los ojos.

El tratamiento también es eficaz contra la corrección de arrugas más profundas, líneas finas, piel irregular, manchas de la edad y algunas manchas de pigmento.

¿Qué áreas se pueden tratar?

Básicamente, puede tratar su cara con Plasma Pen, pero las áreas más comunes son párpados, cuervos, cejas, fumadores, saltos de la piel, etc.

Plasmapen Despues

evite usar productos cosméticos durante al menos 3 días después del tratamiento.
Evite todas las fuentes de calor directas, es decir, el sol, la radiación UV, la sauna, etc. durante al menos dos semanas.

Tenga cuidado de no frotar las costras / decoloración que se forman durante los primeros 5-7 días. Por lo general, se caen dentro de una semana.

Use cualquier producto de protección solar negro con 50 spf.  Los resultados pueden variar porque cada individuo es diferente. Toma  mucha agua.

Toma suplementos adicionales de vitamina C y otras vitaminas. Solo use vaselina blanca durante la primera semana, ya que puede comenzar con su producto favorito para el cuidado de la piel.

 

¿Quién no se ajusta al tratamiento?

A los pacientes que no se califican poara este tratamiento son los que han sido tratado con inyección de cortisona en el área de tratamiento en el último mes, ademas, los pacienets con:

  • Cáncer: especial si ha tenido cáncer de médula ósea (hematopoyético).
  • Infecciones,
  • Hepatitis activa o sistémica .
  • El embarazo.
  • Alergia a la anestesia común.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Daño en la piel que resulta en una producción anormal de la proliferación celular.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo se metabolizan las células de grasa después del tratamiento?

Durante el tratamiento, una vez que las células grasas se exponen a una hipotermia específica, causan la apoptosis natural de las células grasas y causan la liberación de citoquinas y otros mediadores inflamatorios.

Unos pocos meses después del tratamiento, las células inflamatorias eliminan gradualmente las células grasas que son destruidas por la hipotermia y son metabolizadas por el sistema linfático para transportar el hígado, que es similar a la descomposición de la grasa en los alimentos.

Dado que el proceso de depuración de los lípidos es gradual, no afecta negativamente a los lípidos de la sangre ni a la función hepática.

¿Cómo se realiza el proceso de tratamiento? ¿Qué voy a sentir?

En el momento del tratamiento, se limpiará en el departamento de tratamiento, y luego se aplicará un gel protector patentado (almohadilla de gel) para proteger la piel, luego se iniciará el dispositivo terapéutico y el tejido se atraerá a la posición de la placa de enfriamiento.

En los primeros minutos Sentirás la sensación de tirar y refrescarse; como la parte estará entumecida debido a la baja temperatura, podrás ver programas de televisión, leer e incluso tomar una siesta según tus preferencias personales.

Todo el período de tratamiento se basa en el rango de tratamiento individual, y cada tiempo de tratamiento individual es de una hora.

¿Puedo reanudar las actividades normales inmediatamente después de recibir el tratamiento?

Si Todo el procedimiento no requiere anestesia y no es necesario abrir el cuchillo. En términos generales, la actividad normal puede reanudarse inmediatamente después del final del tratamiento.

En algunos pacientes, el sitio de tratamiento puede presentar enrojecimiento, moretones, hinchazón, hormigueo y adormecimiento, que solo son temporales y desaparecerán gradualmente después de 1-8 semanas.

Por lo general, un gran porcentaje de pacientes puede regresar inmediatamente a sus vidas diarias o trabajar después del tratamiento.

¿Cuánto tiempo me llevará ver los resultados?

Los cambios se pueden sentir después de 3 semanas de tratamiento, tiempo durante el cual su cuerpo todavía está metabolizando las células de grasa para lograr el efecto más significativo después de 1-3 meses de tratamiento.

¿Cuánta grasa puedo restar?

Coolsculpting es un tratamiento de escultura curvilínea que reduce el grosor de la grasa de un escorpión parcialmente molesto En más de 800 ensayos clínicos, casi todos restan el 20% de una sola sesión. % de espesor de grasa, el valor promedio es 22.4%.

¿Cuántos tratamientos necesito?

De acuerdo con la experiencia de vivir y vivir, la mayoría de los clientes generalmente solo necesitan recibir un tratamiento, la grasa se reducirá significativamente.

Si usted y su médico piensan que también puede perder más grasa, puede recibir múltiples tratamientos según sus necesidades individuales.

¿Cuánto tiempo puede durar el efecto del tratamiento? ¿Es permanente?

Los médicos recomiendan que la reducción de grasa congelada sea adecuada para la grasa subcutánea para la escultura local. Si desea eliminar la grasa visceral, necesita confiar en el ejercicio y la dieta.

Con el ajuste de la dieta y el ejercicio para bajar de peso y luego con la crioterapia, la curva de la escultura se ha vuelto obvia. El efecto después del tratamiento varía según la vida personal, los hábitos alimenticios y el físico.

¿Qué tan efectivo es este método en comparación con los procedimientos invasivos como la liposucción?

CoolSculpting no es tan rápido e intenso como los procedimientos invasivos, como la liposucción. Sin embargo, CoolSculpting es la mejor opción para los pacientes que desean evitar el dolor de la cirugía, el riesgo de anestesia y esperar el tiempo de recuperación.